LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

LiuM

Que se quede en Brasil trabajando la impotencia de pele.

ne01985

Lo que no se puede hacer es pagar una millonada por un jugador que no ha demostrado NADA en Europa.

Primero que demuestre algo en Europa y luego ya hablaremos. Mientras tanto no dejará de ser un jugador prometedor más, al que se le está dando demasiado bombo.

borchhhhh

#1977
Hombre , es que la carencia principal del Barça es la falta de profundidad.

Pedro y Villa son una incógnita.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ahora Neymar querido por todos... No se ha tardado ni 6 meses en cambiar el cuento xDDDD

1 respuesta
dambala

#1980 tal como está el mercado piden más de 15 fijo, y me parece una burrada por un proyecto de jugador

B

#1979 argumentos peregrinos los que das. el responde para el publico de los periodistas que le preguntan, no para el suyo. por eso se llama rueda de prensa

1 respuesta
T

#1973 Yo por mi encantando de si el Barcelona ficha a Neymar, así el Madrid evita la mala tentación de ficharle y el Barcelona empieza su decadencia trayendo un jugador así. Yo lo siento mucho, pero Neymar con ese cuerpo en Europa se come un colín. Y narices que por 40-45M fichas a Hulk que todos sabemos como es (para mi el mejor del Oporto de Villas-Boa) no sé, no hay color. Un Barcelona arriba con Alexis y Hulk se hincharía a robar balones y meter presión a la salida de balón del rival. Precisamente el problema del Barcelona es ese, que le cuesta recuperar el balón arriba porque no tiene jugadores así. Encima son jugadores rápidos, potentes, capacidad de desborde... sería una delantera que acojonaría xD

borchhhhh

#1984
En mi caso siempre he defendido que Neymar es muy bueno. Puedes buscar mensajes anteriores.

1 comentario moderado
N3mex

#1989 No,otra vez no jajajajajaj

Woh

He de reconocer que desde que Neymar está más cerca del Barça, me ha empezado a caer mejor... que remedio xDDD.

HaMl3t

LIDERato

Sonos

#1979 Precisamente si son ideales cada cual es libre de intentar extenderlos o defenderls mas si cabe si no hace daño a nadie. Son formas de verlo, tampoco vamos a llegar a un consenso. xD

MaikelNait

#1979 El orden de los factores no altera el producto.

1 respuesta
_dabla_

Culés, seré crítico con vosotros, pero fuera de trolleos, dejáos de Neymars y de suputasmadres, en todo caso habría que fichar más fondo de armario y jugadores de perfil algo menos extravagante, que el equipazo está, y joder, aun sois favoritos a copa y CL, con 3 titols ganados ya...

PD: Ahora entiendo menos ventas como la de Maxwell y similares....

1 respuesta
Sonos

Quien me va a pagar la lavanderia despues de tanto gif bilisico??

Dr_CrAzZY

#1969

Pillaló wey!

TazzMaTazz

#1949 No es excusa pero siendo realista afecta. Hoy por ejemplo podríamos haber tenido alternativas que por culpa de las bajas no hemos tenido y el equipo se ha tenido que adaptar a lo que había. Si Alexis hubiera jugado al 100% desde el inicio nadie sabe lo que hubiera pasado, pero era mejor que salir con Adriano seguro. Y si ya tienes a Villa o Pedro para dar refresco pues el equipo lo nota.

Pero bueno es lo que hay y ya está, ahora en Febrero-Marzo espero que el equipo coja el ritmo y se deje muy pocos puntos. Y la liga ni mucho menos está cerrada, si la semana que viene pincha el Madrid el Marca volverá a poner en portada HAY LIGA y la película de nunca acabar. Todavía quedan muchos partidos y 7 puntos no te asegura nada, es una pequeña ventaja pero si no la mantienes no te sirve de nada.

1 respuesta
Woh

Adriano lo ha hecho bien. El problema ha sido Alves que como no le pongas de LTD... fuera.

T

Conclusiones finales sobre la jornada de hoy? La pizza de TP no es lo que era

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1986
Supongo que a los periodistas que vienen de fuera que ya les cuesta pillar el castellano les parecera de puta madre. Vienen a cubrir la Liga y un equipo les obliga a preguntar en una lengua que desconocen por completo cuando lo lógico es que les pregunten y contesten en castellano ya que es la lengua que van a entender la amplia mayoria de los ahí sentados para hacer su trabajo.

Lo siento, no apoyo para nada es manera de pensar anteponiendo ideales politicos y complacencia a minorias en vez de ser lo más educados y respetuosos posible usando una lengua que sepan la mayoria.

#1994
Ya, obligar a los periodistas a hablar catalán para poder preguntar al principio de rueda de prensa es lo mismo que dejar que pregunten en lo que quieran.

2 respuestas
B

Hoy no hay excusas de bajas, hoy hemos tenido oportunidades y no las hemos metido. A veces ese miedo a chutar y querer entrar hasta dentro de la portería nos pasa factura. Luego a correr los ultimos 5 minutos cuando ese ritmo debió imponerse todo el partido.

Sirius_spa

#1995 Totalmente de acuerdo.

EL Barça ya esta formado. No hay que liarse a hacer fichajes raros, ni revolucionar la plantilla.
Lo que dan los titulos es la paciencia y no volverse locos cambiando todos los años la plantilla.Con unos pocos retoques vale.

Pero vamos, no hace falta escandalizarse y preocuparse...que sabiamos que esto antes o después iba a ocurrir, nadia puede estar ganando ligas constantemente. Lo raro es lo que estaba pasando, que es una puta barbaridad todos los títulos que estaban ganando

Fragnatic

#2000 Totalmente de acuerdo cada semana peor, me paso definitivamente a dominos xD

-Kumpa-

Seran Guardioladas pero... desde un principio no me acabo de convencer el planteamiento con el 11 que saco. Alves de extreme no rinde ni la mitad que de lateral. Para este tipo de partidos y con las bajas que hay vale mas la pena, usar a Cuenca y forzar a Alex con Leo de falso 9.

vicka

Estoy ansioso por ver el pasillo del Barça al Real Madrid en el Camp Nou.

1 respuesta
HaMl3t

BuLLeT_AZ

Viendo el resumen del Madrid me afirmo en lo mismo:

Altintop patetico, mi no entiende por que juega. Granero ha estado bien. CR parece que ahora ya sabe defender. Kaká ya no da ascopena, no es el mismo pero al menos no da la risa verlo hacer el cono. Benzema hoy parecia el de hace 2 años, joder que escopetilla el cabron. Özil lleva tres partidos sublime.

Así a grandes rasgos no sé si me dejo algo xD

1 respuesta
Sinso

#1983 El Barcelona en casa destroza todo lo que se ponga por delante, futbolísticamente el único problema que tenéis es que no salis de la misma forma en los partidos como visitantes aparte de tener varios jugadores muy importantes lesionados y algún otro que no está al nivel de otros años.

TazzMaTazz

#2001 Pero porque os empeñais en que todo parezca una conspiración de los catalanes contra España?

Yo no veo ningún drama, hay 3 rondas de preguntas para cada idioma, catalán, castellano e inglés. Los periodistas preguntan en la ronda que les salga de los cojones y Guardiola les responde en el idioma que han preguntado.

Donde está el problema?

Tema cerrado