LFP: Jornada 22ª

Ux1o

La peor Liga en años. No hay un puñetero partido decente, hasta los derbys han perdido chispa.

Urko

#91 también es verdad, últimamente sigo la NBA en Cuatro y me gusta más que esta liga.

S

partido igualado y resultado justo

los 2 han tenido claras ocasiones de gol aunque el penalti no era

al margen de este partido, al sevilla le estan jugando muy defensivamente y cubriendo las bandas excesivamente
en casa siempre con el autobus y a ver si ganan en 1 contra o fallos tontos ( como el mallorca)

aunque el sevilla tampoco es que este muy bien

J

Pues el 0-0 beneficia al Barça claramente, que puede sacar puntos al Sevilla si con Eto'o y Messi cojemos una buena racha. Parece que, de seguir así, quienes se disputarán la Liga serán Barça y Valencia, y menciono a este último por mencionar a alguien.

S

#94 la verdad es que seria 1 putada que solo se disputaran el titulo 2 ekipos

la liga de por si no me esta gustando mucho y encima como todos los años que se la disputan 2 equipos pues pierde aun mas

seria bonito ver varios equipos luchando por el titulo (en mayor o menor medida)
me gustaria ver al sevilla no ya ganando la liga, si no hasta el ultimo momento tocandole los cohones al campeon (sea valencia,barça...)

Urko

#95 pero al menos que jueguen bien, porque actualmente casi todos los equipos están jugando fatal, quitando al Valencia en algunos partidos y Recreativo, Getafe y poco más.

kijuna

Lotina: "Sus dos goles nunca debieron de entrar"

psé, como si el suyo hubiera sido la ostia...

El Madrid ha sido capaz de remontar un partido, ver para creer!

M

#96 Uy si...el Valencia despliega un juego que deslumbra a los oponentes, por eso gana, sisi.

Andy

los dos goles del madrid han sido sendos errores tremendos de bravo. realmente no entiendo como lotina le ha alineado hoy cuando llegó anoche despues de un viaje fugaz a chile (jet lag+cansancio).

el que dice por ahi arriba que bravo no es un portero de primera.... bueno, mejor mirate algun que otro video de el o los paradones que ha hecho esta temporada. Hoy habra jugado mal, pero es de los pokitos que se libran este año fatal en la real sociedad aunq no te lo creas xdd.

Personalmente, el partido lo he visto bastante bien, la real ha salido a muerte y el madrid le ha dejado jugar sabiendo las dificultades que tiene la real para crear el juego ofensivo. La segunda parte hasta el min 35 ha sido el madrid el que ha estado aguantando bastante bien sin dejar crear casi ocasiones a la real. Pero vamos, al madrid este año lo veo muy muy mal xD. Y los txuriurdin.... este año se acaba. El jugar con fuego.... acaba quemando.

y0p

#98 no, el juego de tu Villareal.

M

#100 La diferencia entre tu y yo esque yo se reconocer que el Villarreal esta jugando mal y tu mientras gane el Valencia creeras que barre al oponente en todos los sentidos.

Urko

El Valencia ha estado mermado por las bajas como pocos equipos en mucho tiempo. Y ahora que se han recuperado unos cuantos vuelve a jugar decentemente y espero que cada vez mejor.

#101 no es por favoritismo a mi me gusta el fútbol y también ojalá Matias demuestre lo que hizo en Colo-Colo.

Fistri

#101

Y0p ha reconocido siempre cuando el valencia ha jugado bien o ha jugado mal,asi que no me vengas con esa estupida escusa que me haces reir.

Ademas por el momento creo que al unico de los dos equipo que han barrido ha sido a tu villareal más veces que al valencia.

PD:La ligas suelen ser asi,no siempre los de arriba van a ganar todos los partidos y jugar bien.Y ya os digo que es mucho merito que el barcelona este lider de la liga.
Haber si mañana tenemos suerte y ganamos al Getafe.
AMUNT VALENCIA.

y0p

NO, hoy no ganaremos, de eso estoy casi seguro, el Getafe está jugando muy muy bien, y nosotros presentaremos un equipo con muchas bajas.

Fistri

y0p lo mismo decian ayer mucho madridistas que conozco que el madrid no iba a ganar y capello se iria y al final gano.

Nunca hay que perder la esperanza.
Jugando muy bien en defensa y sin fallos podemos retener el resultado 0-0 facilmente y morientes en alguna oportunidad que tenga a ver si nos mete algun golito.

OLE MI BOCA JUNIORS GANO 0-4

M

Bien bien el Madrid consiguiendo una victorio ficticia a mas no poder y así Capello sigue xDDDD

Digo ficticia porke tiró 2 veces a puerta y 2 goles, con 2 mega cantadas del portero. El gol de la Real tb fue cantada, pero al menos a la Real la vi elaborar juego, atacar, entrar por banda, y genero 3 bueníiiisimas ocasiones de gol, cosa ke el Madrid nanai... Esta victoria me recuerda muuuuuuuuucho a la de Luxe en su día en este mismo campo, ke le sirvió para seguir pendiendo de un hilo pero sin ke se terminara de romper... xD

GrimMcSlam

Sisisisi ficticia, pero 3 puntos. No estoy lanzando las camapanas al vuelo ni mucho menos ¬¬ (no tiene sentido) pero si q sirve para mantenernos en la pomada por el momento.

Si empata/pierde el Barça hoy (cosa muuuuuyyy improbable) estariamos a 0/1 puntos por lo q tan mal no está la cosa ^^

Algún dia jugarán bien, ya lo han hecho y lo volverán a hacer. Y si eso pasa al final de temporada cdo se juegan todas las cosas, mejor.

...me estoy acordando del Arsenal la pasada temporada q antes de jugar cn el Madrid perdian todos los partidos y empataban los demás. Fué ganarles al Madrid y ale...

Salu2^^

M

Llevais 3 años con comparaciones del palo de: mira el Barça ke estab a 234324 puntos y al final..., mira el Arsenal y al final...

Y no, de perder el Barça, serían 2 puntos de distancia, ni 0 ni 1, no se en ke mundo vives tú.

Y esa es la actitud madridista ke me gusta coño!!! autocrítica 0, mirando los resultados, y esperemos ke calderón haga lo mismo :D

Eso de "algún día jugaremos bien" me ha molado hhahaha el Madrid dio signos inekívocos de mejora ayer... esta claro, 2 tiros 2 goles con 2 regalos del portero, mejora meteórica xD

GrimMcSlam

Autocrítica 0?? Has leido alguno de mis comentarios en todo este tiempo tio??

Lo q no voy a hacer es renegar de mi equipo, lamentarme y patalear. Lo más fácil seria eso de "Buah vaya mierda de equipo, la culpa de esto la tiene X/Y/Z" q es lo q haceis la mayoria, buscar un chivo espiatorio.

Yo lo único q he dicho es q será "victoria ficticia" y todo lo q tu quieras pero son 3 puntos más y a por el siguiente partido, vosotros por el momento, teneis q ganar el vuestro y el Sevilla ya ha empatado... asi q dime tú...

Salu2^^

PD: Sobre lo de los puntos... ayer AS tenía mal las clasificaciones.. ya me extrañaba a mi...

Aun asi no es una cifra inalcanzable.

Edit: Viste el partido contra el Levante??? Eficacia = 0%. Ayer eficacia = 100%. Al menos en eso si hemos mejorado.

A ver q yo no stoy diciendo q estemos para ganar la liga ni xominás q no te enteras... estoy diciendo solo q son 3 puntos mas y q me quedo cn eso, q es lo importante.

T

Mal partido del madrid pero 3 puntos merecidos ya q el madrid pese a su mal juego no tuvo complicaciones atras y la real asusto solo por el gol q se encontraron por un fallo ( y esto es sorpresa) de casillas.

Para mi lo de cannavaro no fue ni falta, fue un sólo un encontronazo sin mas consecuencias. Asi q vuestra intencion de decir q tmb ayudan al madrid cuando es justamente todo lo contrario se queda en nada. Todos sabemos quien es el gran beneficiado de esta liga , pero ese es otro tema y no quiero entrar en polemicas

Y maverick , el madrid tiro remato 7 veces, (3 tiros a puerta ), no sólo 2, mirate las estadisticas ( si, la real tiro mas, tmb lo hizo el madrid contra el levante y no sirvio de nada). Asi q a ver si de una vez por todas dejas de hablar por hablar o mejor, mirate el partido para opinar.

D

#79 en la ultima frase te has cubierto de gloria

pocos aprtidos de bravo creo q has visto

evidentemente si llega sun di anates de jugar cn la seleccion cn jet lag,pasan estas cosas

M

#110 vi el partido y el Madrid tiró 2 veces a puerta... iwal se me escapó la 3a... puede ser, uff menudo fallo garrafal, 3 en lugar de 2... hahahah

Es más, eres un bocazas y me juego el cuello a ke no has visto el partido y has corrido a ver las estadísticas en algún lado. Pero lo dicho, si han sido 3 en lugar de 2... entonces victoria merecidísimas jojjojo

Y lo de Cannavaro no fue falta esta claro, se cruza en el camino del jugador de la real ke se iba en carrera sólo, le tira al suelo obstruyéndolo, y no es falta muhahhahaha xDDDD

Ya no recurres a tu dios el árbitro de la ser y demás? xDDDD

T

es cierto, he ido a ver las estadisticas porque no recordaba exactamente los tiros a puerta, pero lo q si sabia es q sólo 2 no habian sido, en cambio tu, antes de molstarte en ver si lo q dices es cierto, te lanzas y quedas mal, pero vamos, no pasa nada.

Y es verdad, la real se merecio ganar más que el madrid, tiraron 1 vez más a puerta.

pd : en serio que vistes el partido?XDD

Y lo de Cannavaro no fue falta esta claro, se cruza en el camino del jugador de la real ke se iba en carrera sólo, le tira al suelo obstruyéndolo, y no es falta muhahhahaha xDDDD

Cualquiera diria q Cannavaro se lanzo en plancha y derribo al atacante de la real xDD cuando fue , simplemente, q el jugador de la real iba en carrera y se choco por la inercia con cannavaro q estaba alli.

M

kedar mal? hahahahahahhahahaha

pera... hahahahhahahahahh... ya pasó.

Pero tu crees ke cuando alguien dice "han tirado 2 veces a puerta" y en realidad han sido 3 (ke puede ser, me fio si lo dice dios todopoderoso, osea tú), tú crees ke se keda mal? el ke kedas como el culo eres tú ke vienes a decir:

"ala ke barbaridad por dios ke no fueron 2 ke fueron 3!!!"... como si eso justificara más el resultado final hahahah

sigue tio sigue ke me parto

T

si, quedas mal, xq con eso de tirar 2 veces a puerta quieres dar a entender q el madrid no llego mas al área, q creo sólo esas 2 ocasiones ,cuando es falso.

M

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/738318.html

parece ke marca coincide conmigo en ke fueron 2 veces... ;) ;)

Y sí, el Madrid no llegó prácticamente al área con peligro... es más, yo ke normalmente veo los partidos del Madrid con cierto pesimismo cuando se pone por delante... ayer veia venir el empate de la real. El Madrid no creaba el más mínimo peligro en atake y la real llegaba pro banda con centros, jugadas, provocaba corners... y se veia peligro al menos.

Pero oye, que no kiero convencerte, ke crees ke el Madrid estuvo bien? pues yo digo, estuvo REKETEBIEN! :) Y viva Capello, Calderón y la madre ke los parió hehe ;)

T

#116 ya ni te molestas en leer? Lo primero q digo es q el madrid estuvo mal, pero la real no hizo ni mucho menos meritos para llevarse el partido.

Pero ahora viene alguien q no haya visto el partido te lee y creen que la real lops pego un baño y q el resultado es injusto cuando los q de verdad vimos el partido, aparte de ver q el madrid jugo mal, vimos q la real no hizo NADA y q el resultado no es para nada injusto.

M

La real hizo algo más para ganar, no dio ningún baño, no fue nada del otro mundo, pero a los puntos, hubiera ganado la real, y globalmente, el empate SIN DUDA era lo más justo.

Además tú mismo das la razón... dices ke la real no hizo nada, pero eske el Madrid, es meridiano ke hizo algo menos incluso, por tanto... ;) :D

Y eso ke no hizo nada... yo vi 2 PARADONES de Casillas a bocajarro, al borde del area pekeña vaya, espectaculares... te pilló yendo a mear o ke? hahahahah

GrimMcSlam

Joder Turok, no niegues lo innegable. El Madrid ayer no mereció ganar claramente. Las ocasiones más claras las tuvo la Real, y el Madrid metió prácticamente 2/2.

Pero q vamos... asi es el futbol, la semana pasada el Madrid asedió al Levante y perdieron, es lo q tiene esto :S

Salu2^^

T

pues a mi el resultado me parece justo, no por meritos del madrid, si no por demeritos de la real sociedad q para mi hizo mucho menos que el Madrid

De todas formas me parece mas triste lo tuyo Grim, q crees q el madrid va a jugar mejor de lo q jugo ayer xD si eso es tener fe , aunq bueno despues de ver como defiendes a Raúl no me sorprende xD