LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

No sabía que dar primero al balón te daba derecho a partirle la pierna del contrario.

FreemAN-

Si esa entrada se la hacen a Messi y el árbitro no la ve; éste se va derechito a la nevera y el jugador que la hace no vuelve a ver la luz del sol.

Pero bueno, esto es el Barça, te quito la amarilla y aquí no ha pasado nada. Y ojito como a alguno se le ocurra decir que hay favoritismos. Habrá que seguir riéndoles la gracia.

ArKan0iD

No sabia que conocierais perfectamente las intenciones de todos los jugadores de futbol en cada momento del partido :o

Deciis que el iba solamente a por el jugador..pues yo digo que no era asi. Dejando aparte que la entrada era dura, que en eso estamos todos de acuerdo.

#332 Freeman, favoritismos hay y habrá para todos. Especialmente para Madrid y Barça. Creo que en eso estamos todos de acuerdo tambien. No se a que viene ese comentario ahora mismo cuando ya sabes que en todas las ligas siempre hay favoritismos xD

m9fia

la entrada es durisima, pero va al balon con muchisima fuerza, con tanta fuerza que toca balon y luego revienta a Toni Moral. Aunque tambien es cierto que no hace por quitar la pierna ni por quitar fuerza ni nada de eso, pero va al balon. Y lo de la tarjeta ya lo dijo ArcheR hace un par de dias, el hecho de que en otro lance del partido hiciese una entrada de tarjeta roja no tiene nada que ver para que le quiten una tarjeta que no se merece, las actas se recurren por lo que aparece en el acta, la tarjeta se recurre por la accion de la tarjeta, independientemente de si en el resto del partido ha estado escupiendo a los rivales

GrimMcSlam

#333 Si, ya se ha visto como le han quitado la amarilla a Gago :)

ArKan0iD

#335 estoy seguro que años atras le quitarian amarillas a jugadores del madrid y no a los del barça, me equivoco? :) Ya lo dije antes, este año le toca al barça mas que a otros. la liga que viene quizas vuelva a ser el madrid o algun otro, quien sabe.

B

Tirarse tan a lo bestia y con los tacos por delante es ir a la desesperada, a buscar lo primero que pilles de lo forzado que estas.

Y encontro balon, y despues pierna. La entrada es una animalada

Merluza

Lo cierto esque las del madrid a messi en el camp nou no distan demasiado.. que hubo alguna que le engancho el tobillo que vaya tela.. (la pena esque este no se lesiono, no? /pensamiento mandril off.)

Crus

#338

:O

Vaya pelotas xD

Q

#338 ¿Que las del Madrid ha Messi no distan? En fin.

Dime cual de ellas "se parece" a la de Alves

Ánimo, que tu solito vas a quedar en evidencia.

PaPa

#338 las faltas k se llevo messi en el camp nou fueron para hacerle ver k no iba a hacer lo k le diera la gana , mira lo k te digo fue peor la entrada k le hizo del horno a robben cuando se iba solo k cualkiera del barsa - madrid .

Merluza

En evidencia eh...

Observa..

http://img87.imageshack.us/my.php?image=dibujo2323jk2.jpg

Le engancha el tobillo de mala manera..

y..

http://img17.imageshack.us/my.php?image=dibujo23123123ap0.jpg

Gracias que messi salta, porque si no, le pega un enganchon aun peor que el de alves, porque le pilla hacia atras.

Juzga tu mismo, evidenciario..

pd: sacadas de tu video.

PaPa

la primera es un pisoton y la segunda le da con la rodilla , donde esta la entrada en plancha a la tibia? por no decir k la mitad de las entradas del video hace mas teatro k na pero bueno.

Merluza

si si, como quieras verlo..

Un pisoton que le pudo joder igualmente..

Y un rodillazo porque salta messi y no le caza.. de puto milagro.. vamos..

Merluza

os ha comido la lengua el gato¿?

vamos las manos.. que yo queria seguir discutiendo sobre que el futbol era un deporte de contacto y eso vamos...

Q

Oye la parada que has hecho de Ramos para que parezca que le da con los tacos en la pierna es muy ingeniosa pero no, no cuela. Y lo primero un pisotón de mierda.

Lo peor es que tienes la poca vergüenza de encima sacar imágenes para justificarlo. Lo tuyo es para hacerslo mirar, cada vez que hablas sube el pan.

Nada más que decir señoría.

GrimMcSlam

En tu línea Merluza :)

Merluza

Que si, que vale, que es una entrada muy fuerte, de acuerdo, pero que si messi no salta en la de ramos, no es muy distante. Que esque a veces pareces tonto colega..

Que si liga adulterada etc. yo esque flipo en serio.. lo haces aposta no?

Ahora me viene el otro cantamañanas xd..

Ahora si que paso de discutir.. xd me voy a tomar algo.. luego si eso hablamos..

Q

¿Que no es muy distante? ...

Va en serio, paso de discutir, creo que la gente que tenga media neurona sabe de sobra que no son comparables las entradas de mierda a Messi con la entrada criminal de Alves (impune que se ha ido el tío eh! que cosas tiene Villar, que diga, el fútbol)

CalvOr0t4

#348 Pero en serio macho...El pisotón de Gago va sin peso abajo y Ramos no le enseña los tacos en ningún momento. Crees de verdad en lo que estás defendiendo? Te parecen comparables?

Merluza

Desde luego me parece mucho mas fuerte la de alves, pero como te digo, corrio mucha peor suerte el chaval del racing al no saltar, ademas de que alves antes toca el balon.

Sin embargo con la de ramos, messi salta y no le da de lleno como alves, que ojito si le engancha, ademas de que no toca balon..

Repito me parece mas fuerte la de alves, pero, no se puede tener el doble rasero de venir diciendo que si lo de messi es futbol, y es deporte de contacto, y que si para alves tiene que tener pena de carcel, que si villar.. que si liga adulterada.. que si arbitros y para aqui y para aya.. que ya cansais..

J

pero que haceis discutiendo con un tio que se llama Merluza?

hiponse

Joder cada vez q me paso se sigue hablando de lo mismo. Seguid a lo vuestro llorando.

Merluza

#352 tu te llamas "JoaS_cs" ?

pregunto.

J

Nop, yo me llamo Manuel

I

12 paginas y todavia no ha comenzado la jornada xDDD buen salseo en el foro esta semana

M

y le quitan la amarilla a alves por esa falta? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ EN FIN JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJA, eso no es amarilla, es ROJA

#358 dios no pito nada???? JAJAJAJ pero madre mia....

Q

#357 No fue por esa fue por otra. En esa es que el árbitro no pito ni falta.

jGcz

No fue ni por esa ni por ninguna otra. Fue por un supuesto piscinazo, que dicho sea de paso, no era tal, aunque tampoco penalty.

m9fia

#357 buena, tabla