LFP: Jornada 22ª

Soy_ZdRaVo

Pues no te voy a decir que los veo todos porque no es verdad, pero creo que en las ultimas temporadas he visto bastantes partidos, Guti hizo 1 buena temporada y no ha hecho mas que partidos sueltos alternandolos con partidos desastrosos, es un centrocampista inconsistente, que esta o no esta dependiendo de factores mentales propios. Es una pena la verdad, poque en España no hay un jugador parecido a el ni de lejos, pero se ha quedado en la sombra de lo que podría haber sido, pensándolo mejor es un jugador parecido a Valerón.

GrimMcSlam

Sea irregular o no, Guti es un creador de juego y eso es lo q necesita ahora el Madrid. Un tio q de los pases bien dados a nuestros extremos o delanteros.

Cuanto le queda a Guti para volver? :S.

Soy_ZdRaVo

no tenía 1 contractura? deberia faltarle nada o ya estar...

robinho10

decian que estaria listo para el sporting. Es decir la semana que viene.

Kenny

#876 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#885 Sobre todo porque ese no es Canella, es Sastre y en esa jugada le saco el balon limpio aunque luego lo trastabillara, creo que pito falta y poco mas.

Pero la que no cuentas es la que le hicieron a Bilic poco antes de echar a Canella.

Li0nheart

#889

Barcelona 1-1 Arsenal
Min 78 Etoo

Nunca, ha tirado del carro cuando el equipo ha ido mal

pd: Y muchos partidos me acuerdo en el camp nou que iba la cosa en empate y metia un golito faltando 10 minutos o eso.
Fuera de casa ha metido muchos goles de trallazos fuera del area o por lo menos importantes.

Scavenger19

Pues yo espero q parejo vuelva antes q guti, para q juegue unos minutillos y a ver q tal responde. Esperemos q bien!

Pikachu

a ver que tal contra el barcelona hoy, espero que no sea escandaloso. Porque eso de ir a meter mas goles que ellos no suena mal, pero en la practica nos va a caer la del pulpo.

substi-

Golazo del pipita! en k estado de forma esta el hombre este no?

yo no veo los partidos del madrid..pero de normal el tio este es el k abre la lata o mete algun golito..

sientese señor raul XD

GrimMcSlam

Pues en los dos últimos había sido Raúl y nadie había dixo una palabra bonita de él xD

KeOx_Ncrs

Algun dia va a marcar Huntelaar ?

Exxel

Algún día lo van a sacar, o en el mejor de los casos, sacar más de 15 minutos?

_

Cuando lo saquen tendrá probabilidades.

Crus

#910

Tio, metio un gol con la oreja, nada mas.

aNke

Ir preparandoos porque el barça palma hoy vs sporting

B

¿Que os parecio Marcelo ayer?

Rompio un par de veces en su banda jugando nada y menos y hizo bastante peligro en muy poco tiempo. Diria que hizo mas qeu alguno del Madrid en lo poco que jugo xD

Y todo eso recien salido siendo pitado... xD

S

Esta claro que Marcelo de extremo es 500 veces mejor que de lateral, por lo menos ha sido lo ha demosrado en los 2 partidos que ha jugao de extremo

factonni

yo prefiero 100 veces a marcelo de extremo que de lateral. y por supuesto, yo creo qeu es mucho mejor que drenthe y seguramente tambien que el faubert este

GrimMcSlam

#914 Y el del Numancia?.

B

Faubert ayer hubo una jugada que lo rodeaban 3 y salio indemne con el balon, y hizo un buen centro al area desbordando al lateral.

Vamos que eso que dice MARCA de que no encaro es falso xD. No demostro nada, pero por que no le dejaron tampoco.

Lo que me hizo gracia es que es un tio que se vio que tiene velocidad, tenia posicion ganada para ganarle las espaldas a dos, y llegaban los demas y estaban encabezonados en atacar por la izquierda XD.

Necesitamos a DLR o Guti como el comer.

robinho10

No sé que querían los de la prensa que demostrara Faubert. Si ayer nadie jugó a nada, no se le puede decir al nuevo que tenia que haber encarado, regateado, centrado y marcado un gol ¬¬.

Scavenger19

#921 te has equivocado. Para demostrar q valia tenia q meter 3 goles y dar 2 asistencias impresionantes de gol...

substi-

esta claro k el marca si no tiene nombre de estrella no lo pone por las nubes..faubert creo yo ke tiene los dias contados en el madrid..hasta verano creo k era no?

P

Los de la prensa no tienen ni idea...se creen k pork el madrid traiga un jugador nuevo este jugador ya tiene k jugar increiblemente bien...

Kenny

Asi da gusto ver los negocions del Madrid.

Se gasta millonadas, y si en 30 minutos no sale y soluciona los partidos no vale. Asi estan desgraciando a Huntelaar y tiene pinta que van a desgraciar a Faubert.

Joder, darles tiempo, continuidad, que se acoplen a los compañeros, que empiezen a involucrarse y el propio jugador crece sin falta de mas.

LiuM

Grim que digas despues de la foto tan explicita que la entrada de Pepe no es roja, es de tener muy poca vergüenza.

hiponse

Faubert ya venía desgraciado eh...

NuT

#905 de esa jugada de Bilic me acuerdo yo, que mi hermano y yo gritamos a la vez alaaaaaaaa y no pito ni falta.

jOrjUdA

Otro partido mediocre del Madrid, lo positivo es que Lass sigue mejorando, me gustó como se jugó con él y por delante Sneijder-VDV aunque estos dos siguen estando flojos, flojos, aunque al menos a Sneijder se le vió más participativo.

Arriba, pues que decir, Robben más apagado que de costumbre, pero sigue siendo el amo.
Higuaín, marcó 1, hizo alguna jugaba de peligro, sigue mejorando y el día que tenga un delantero que fije los centrales mejorará.

Y el irrotable, pues bueno, te puede dar un pase como ayer, puede empujar un balón, pero es que no aporta nada al juego del equipo y mientras 25K (Bimba Bosé) sentados en el banquillo

MJP RM vs RACING - Higuaín

#926 Pues yo digo que la entrada de "Pepe" no es roja.

Kenny

#928 Por fin alguien que vio el partido entero xDD