LFP: Jornada 22ª

Boke

GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL MESSI K XUPON ERES SI!! ETO ETO ETO ETO!

LmrZ

bueno, se acabo lo que se daba :(

B

goooooooooooool goooooooooooooool del hermanoooooooo, 21 goles en 21 partidos, k PUTA BESTIA. Y luego alguno diciendo por ahi k es un delantero normalucho JEAJAEJAEAE

Scavenger19

joder! XD

1 comentario moderado
B

Buffff, van a llover goles....

KuS

Vaya horror le acaba de hacer Etoo al 16 del Sporting XD

Mysterio619

Gooool! Otro más de Etoo, que asco de liga adulterada...el Barça el primero sin merecerlo ¿eh? xDDD

B

Menudo zurdado de carmelo!!!jajoajoajoajoajaojaojaoja

Me parto la polla que malo!

kijuna

#1119 eso no lo hace tan mal ni raúl xD

ArKan0iD

#1118 es que asi no se puede jugar tio, el barça tiene ayudas arbitrales en todos los goles que hace oie. los arbitros nos dan los partidos ganados siempre :/

PD: llorad insensatos!

#1120 Raul lo hace peor, ni siquiera le da a la pelota...

FuLG

esto esta adulterado 100%

pd:

NO

Hardy

Como el Sporting no se de prisa en encerrarse le puede caer una buena.

B

#1121 jajajajajajajajajaja

Joder menudo patadon al aire le dio ayer!xDD

E

#1071 Era la última jugada del partido en la que Aitor Ocio se disponía a sacar una falta cerca del área del Athletic. Entonces, un jugador del Valladolid (no sé quién) se ha puesto cerca del balón, y Fran Yeste le ha dado un empujón, al que el jugador del Valladolid respondió tirándose como si lo hubiera matado. Pero lo mejor de todo es que Yeste ya tenía una amarilla y se autoexpulsó.

De todas formas, Yeste ya no me convence nada. Prefiero hasta que no juegue...

T

#1115 banear a este tio... que mania de descuadrar el foro :/

ArKan0iD

#1123 para que van a encerrarse? mejor que pierdan dando la cara, que no como el resto de equipos amariconaos tos atras. Van a perder igual asi que..mejor intentar dar una buena impresion digo yo no? xD

ArcheR

Tanta historia de Preciado que si no saben jugar a defender y bla bla bla, y nada, como todos, a meterse los 11 atrás y achicar agua como puedan. Todos son iguales.

Baño total y absoluto del Barça, que ha merecido irse con 1 o 2 goles más. Ahora a salir con la misma mentalidad en la segunda parte y partido resuelto.

JiMmY

Madre de dios, la cantidad de culés nuevos ke aparecen x el foro xDDDDDDDDDDDD

El año pasado no había ni la mitad.

Pikachu

se puede contar con una mano las veces que han dado mas de 3 pases seguidos. De pena, esto acabara como en la primera vuelta.

ShAdOw000

#1129 Estabamos en la sombra... :D

KuS

#1129 Pues como el 89% de los madridistas que pululaban por aquí el año pasado que ahora no se saben donde están. Ya se sabe como va esto de las cuevas y las piedras... os las dejais calientes los unos a los otros.

Merluza

#1125 Jonathan Sesma ha sido el que se ha peusto delante del balon, muy listo por su parte, y muy tonto el del athletic, que por cierto, el empujon ha sido suficiente para tirarle al suelo eh.. de hecho el arbitro no ha dudado absolutamente nada, y de paso decir que ha sido roja directa, es decir, lo ha considerado como agresion. Lo mismo es mas de un partido de expulsion.

Por cierto.

MERLUZA
Valladolid. Atletic.

MJP: Pedro Leon.

VAMOS BARÇA. ODA AL FUTBOL.

COMO JUEGAN..

M

#1129

para suplir la reducción de participación madridista... como tú por ej. que ahora se te ve bien poco salvo para recordarnos a todos el aumento de población culé y para llorar cuando hay algún fallo arbitral en favor del Barça.

LiuM

#1129 No es que haya mas cules, es que hay menos madridistas.

B

Yo soy madridista y aqui estoy dando la cara.

Que el barca juega como ninguno es indiscutible

JMBaDBoY

Bueno bueno, de momento dominio absoluto del Barça y Eto'o engrosando su cuenta goleadora, ojito porque esta temporada puede batir récords, o marcar más de 30 goles casi seguro, y eso no lo veíamos desde Ronaldo.

_kiNG_

Pq es tan fácil?

ArKan0iD

#1129 lo dices por mi? xD llevo tiempo ya siguiendo esto, solo que nunca escribia. pero ya me toca mucho las pelotas que esteis todas las putas semanas con ligas adulteradas a favor del barça, que si rojas y penaltys y mierdas varias.

No teneis ningun derecho a quitarle meritos al que es actualmente el mejor equipo de europa (a falta de ver la champions), del mundo ya no digo nada porque no sigo tanto futbol xD

69SHeiK69

#1128 Pero si es que el Barça está recuperando la mayoría de los balones en 3/4 de campo, bien por la presión que hacen o bien porque el Sporting aún no dio un pase en condiciones a la hora de salir jugando la pelota. No les da tiempo a salir de atrás, normal que casi siempre que ataca el Barça esté todo el Sporting en su propio campo.

Es un jodido monólogo.