LFP: Jornada 22ª

Cacahuete

Robben el segundo mejor de la liga?

cuanto quiero y no puedo madre..

M

#148 pues cuando veo jugar a robben le veo jugar a un nivel cercano al de messi, que quieres que te diga. Cuando pilla el balón me transmite la misma sensacion que cuando veo a messi, este tipo de jugadores me encantan.

Kenny

#146 Huntelaar no ha tenido un minimo de continuidad para demostrar que puede sentar a alguien, ni Saviola, ni Bueno... Si tuviesen continuidad y no valiesen, seria otra cosa.

#147 Precisamente se critica a Raul por eso, su valoracion, como delantero indiscutible del Real Madrid es simple y llanamente lamentable.

Nadie esta menospreciando la historia que tiene Raul en sus espaldas, con suerte no se llegan a esos numeros sino que algo hay en el futbolista, pero es normal que la gente le critique porque para el rol que tiene y en el equipo que esta hace mucho que dejo de estar capacitado.

Si se esta criticando a Raul, no significa que se critique toooooda su carrera deportiva, en cuanto a titulos habra sido el mejor español pero para mi no es el mejor español de la historia, pero eso es una opinion personal, se le critica su momento de forma, el como cumple la mision que tiene, y a dia de hoy no da la talla.

Y si analizas friamente a Raul, ni tiene velocidad, ni tiene agilidad, ni tiene regate, ni tiene fuerza, ni tiene un disparo en condiciones, simplemente trabajo, trabajo y mas trabajo, a buscar y arañar las jugadas tontas en las que pueda sacar algo.

Y no me vale con que metio un gol desde fuera del area, o regateo a un tio para meter un gol o que gano por velocidad a fulanito, porque ni de coña seria el Raul actual.

PD A dia de hoy, veo a 3 jugadores por encima del resto en Primera, Messi, Xavi Hernandez y David Villa.

PaPa

#134 no kreo k este año caiga esa breva , estamos ya en la jornada 22 y veo bastantes puntos de diferencia , digo yo k en algun momento el barsa bajara el piston ,pero vamos es el mejor ekipo de toda la liga y el k mejor futbol desprende, y buena temporada de messi sin ninguna duda.

Grim ay te loy toda la razon ahora mismo no hay mas por donde coger xD

PLeaSuReMaN

Raúl no descarta entrenar en un futuro

http://www.marca.com/2009/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1233775064.html

lo querrá para ponerse de titular imagino

diib

#147 roben 2 mejor jugador de la lfp jajajajajajajajajajaja no le queda nada a este a jugado 4 partidos bien y ya es 2º mejor del mundo acostaros ya anda

si quereis os pongo una lista de jugadores mejores que roben

pd: piqué selección

ne01985

#153 Tienes toda la razon con lo de Raul.Pero sabes lo que pasa,que como ahora marca goles,los Raulistas sacan pecho y con decir lleva tantos goles...se creen que por eso es un buen jugador,ademas de por supuesto nombrar su trayectoria,(aunque tu estes hablando del presente) cosa que por otro lado no creo que NADIE discuta.

Pero como tu dices analizando al jugador,ni tiene fuerza,ni velocidad,ni regate ni disparo...y eso cualquier persona que no este ciega lo ve.

#147 Eso de que no lo hay...Saviola es un ratoncito de area al igual que Raul y ademas de eso tiene mas velocidad,mas regate y mas disparo.Lo que pasa es que no queremos que juegue,a ver si lo va a hacer bien,que Raul tiene que jugar por huevos y no es plan.Y que conste que a mi Saviola no me gusta,pero esque ser mejor que Raul actualmente...no es muy dificil.

Sobre Robben,lo que es en jugadores de banda sin duda es el 2º mejor ahora mismo.Por lo menos el 2º mas desequilibrante actualmente.Y si no lo ha sido antes ha sido por problemas de la adaptacion primero y de las lesiones despues.

R

iba pegar to el tocho pero justamente #157 ha dicho todo lo que pienso igual,asi que +1

Q

Negar que Robben a día de hoy después de Messi es el jugador más desequilibrante del mundo es de ser necio, ni CR tiene la capacidad de desborde de Robben.

PD: Merluza, que veo que no me contestas... para ti Maradona tiene más técnica que Zidane no?

Q

El Show de Raúl "La Leyenda" vs Numancia

Sin comentarios.

Nekr0

#159

Ahi te has columpiado, Cristiano Ronaldo tiene desborde y además mas técnica. No comparemos a Messi y CR7 con Robben porque aun es demasiado pronto.

Kenny

#160 Y Grim me puso el dato de que Raul acabo con el 71% (creo) de pases acertados xD

R

#160 vaya tela

Q

#161 CR no tiene más desborde que Robben, más técnica si, pero es que también tiene más técnica que Messi. CR es más completo que Robben, tiene mejor golpeo de balón, es un gran rematador de cabeza y mucho más goleador... pero en desborde está por debajo de Robben y por supuesto de Messi.

Que sepa hacer bicicletas y gilipolleces con el balón no es que tenga más desborde, eso también lo hacía Robinho.

Respecto al vídeo... pues es para estos defensores de La Leyenda que dicen que es que no hay otro mejor. CUALQUIERA ES MEJOR. Bueno, Szalai, Huntelaar (aunque desde que lo ficharon ya dije que este tío no me gustaba nada) incluso Saviola.

#162 Supongo que serían pases para atrás en estas ocasiones que veía que llevaba 20 minutos sin tocar el balón y bajaba a la defensa o centro del campo para volver a tocarla a los defensas.

JosE_Arcadio

Joder macho pierde más balones Raúl que todo el Barça en según que días xDDD

DarthVader

Por los partidos que le ví jugar en el Chelsea, y los que le visto jugar en el Madrid...

Arjen Robben:

Jugador rapidisimo con buen regate y desborde que abusa del balón en algunas ocasiones donde No siempre escoge la mejor opción, tirar al muñeco, gol por la escuadra, pasarla al compañero que está totalmente solo o, tirarla fuera.

Muy inteligente en el campo tiene un cambio de ritmo buenísimo.


Grandísimo jugador que todavia tiene que demostrar mucho para compararse a CRonaldo ó Messi.

FreemAN-

Yo entiendo que baje Raúl al centro del campo para tocarla, aprovecha su gran técnica para oxigenar el juego blanco. El 7, el que nunca hace nada!

Manolo Lama: "Casillas es sencillo, Beckham un producto y Raúl es el mejor jugador de la historia"

Aaaaa tomar por culo xD!

MaLaBeSTia

Quinto,hasta zidane lo reconoce xDDDDD

PD:Maradona era el unico casi que con la pelota te pinta un cuadro xd.todo SKILL

GrimMcSlam

De la historia de España sip.

Q digas q Bueno, Szalai, Huntelaar o Saviola son mejores que Raúl dice mucho por tu parte...

Podría seguir discutiendo todo el dia, xo tranquilos. Ya os cerrará la boca Raúl solito y en el campo, como ya ha hecho tantas otras veces. Este debate no es nuevo, llevamos ya 5 años con él.

Q

Cualquier delantero del Madrid, con los minutos que tiene Raúl, haría más goles y contribuiría mucho más en el juego que el. Ahora mismo el principal inconveniente que tiene el Real Madrid a la hora de crear juego es Raúl, es el principal stopper del equipo contrario.

Y cuando digo cualquiera es cualquiera.

PD: Respecto a lo del vídeo de Zidane, es lo que se llama humildad, pero todo aquel que haya visto jugar a Zidane sabe que es el jugador más técnico que ha pisado el planeta tierra. Y lo digo yo que soy fiel admirador de Maradona, que me he visto tropecientos documentales de su vida, que me he bajado bastantes partidos suyos, y que para mi, es el mejor jugador de la historia.

JosE_Arcadio

yo repito ke si ponéis a Bueno a Huntelaar o a Saviola, jugadores jóvenes, a hacer lo mismo ke Raúl, las de Raúl te las meten pq sólo hay ke estar ahí pal rebote, además jugarán al fútbol normal y se hace progresar a un jugador joven.

MaLaBeSTia

Raul.. 307 goles en 15 años=20,4 goles al año(en todas las competiciones) es de jugador normalillo y eso jugando en el gran real madrid.Villa,etoo,VN y otros mas nose a que edad debutaron ni donde,pero no en un REAL MADRID,aun asi si jugaran en el RM de los 17 hasta los 32 meterian 450 goles. 30 x 15 xDD

GrimMcSlam

Las hipótesis y las especulaciones no me valen, q parecéis adivinos... No han sido ni una ni dos las veces q se ha jugado sin Raúl y el Madrid no es un superequipo precisamente...

Si se gana con Raúl y gracias a los goles de Raúl será por algo. Q le critiquéis dp de ser el jugador más importante del Madrid dp de Robben en las dos últimas jornadas ya es la risa.

Kenny

Torres y Villa ya me han demostrado mas durante la ultima Eurocopa que Raul. Asi que de mejor de la historia de España nanai.

Sera el que mas titulos tenga por culpa de pasarse la vida en el Madrid, pero ni de coña.

#172 Villa paso por el Sporting y Zaragoza hinchandose a meter goles, EtoŽo paso por Leganes y Mallorca hinchandose a meter goles...

varuk

#160 jajaja este tio no es familiar de Raul eh XDDD, puto amo, ahi del R.Madrid y es que no puede ver al 7 ni en pintura.

Lo que jode es cuando luego decís los madridistas: "Ya os cerrará la boca en el campo", y luego marca su típico gol churrero y ya con eso os creeis que cierra bocas.

Villa y Torres han ganado algo que Raúl nunca ganará, por muchos churrigoles que marque: La Eurocopa de Futbol de naciones. Y según Casillas, para él, que tiene 2 champions, 1 intercontinental, no se cuantas ligas... ese ha sido el título que más importante, según él.

cl0ud

#174 Vale que ahora mismo Raul no está ni para el arrastre, pero no le quedan a Xavi, Villa o Torres (sobre todo a éste), para ser la mitad de lo que ha sido Raúl. Y decir que ganó títulos porque estaba en el equipo es decir una gilipoyez al azar que se te acaba de ocurrir, porque Raúl era una pieza clave en ese equipo que ganaba títulos, ahora solo vive de esa sombra de lo que fue.

Crus

#174

Es una estupidez.

Para ti Guiza ha hecho mas que Raul porque ha ganado un titulo ¿no?

Los titulos los ganan los equipos, no los jugadores.

Kenny

Evidentemente, si hablamos de titulos pocos jugadores habra con el palmares que tiene Raul, pero eso no significa que sea el mejor jugador español de la historia ni el mejor goleador español de la historia.

Si he dicho lo de la Eurocopa, es porque Torres y Villa, son dos jugadores completisimos, me parece bastante mas completos que el mejor Raul y mira que fue bueno, pero sobre todo que a la hora de la verdad no se dejaron llevar por la presion, se crecieron y dieron lo mejor de ellos. Y lo que les queda.

Y lo mismo diria de Xavi y Casillas, no temblaron ni a la hora de los penaltys fatidicos contra Italia ni el dia de la final, y sobre todo lo hicieron dando una leccion de futbol

Raul tuvo una gran ocasion para haber dado un punto de calidad, y fue aquel famoso penalty contra Francia, en la que no supo tener la cabeza fria para un jugador de la calidad y la repercusion que tenia en ese momento.

Crus

#178

Estas mezclando churras con merinas.

Raul falló un penalty, como lo falló en su dia Figo, o Baggio, o C.Ronaldo o cualquier otro grande. Si lo tiras lo puedes fallar aunque seas el balon de oro.

Raul es historia de la selección. Raul lleva 44 goles con España, Torres lleva 17. Decir que Torres ha hecho mas que Raul es para llorar. Otra cosa es que lo poco que haya hecho Torres ha tenido mas trascendencia al disputar una final y meter un gol en ella.

Esto es tan estupido como decir que Platini era una mierda porque nunca ganó un mundial, y que cualquiera del grupo Dugarry, Zidane, Yorkaeff, Karembeu, etc es mejor que el porque si ganaron un mundial

Es una patochada enorme.

Raul ahora es un fantasma de lo que fue, pero en su dia salvo a España metiendo goles importantisimos en las repescas y en los partidos de grupos en los eventos importantes.

GrimMcSlam

De los penalties marcados no se acuerda nadie, solo se acuerdan de los fallados.

La mejor oportunidad de Raúl fue en Korea 2002 cuando estaba en su plenitud y España era medio Raúl. Se lesionó levemente y no pudo jugar los cuartos vs Korea y nos follaron (injustamente, xo nos follaron).

Lo de la Eurocopa me parece tan... sin sentido. Una Eurocopa es un torneo por eliminatorias en la q todo puede pasar (véase Grecia, son todos los delanteros de Grecia mejores q Raúl??). Ni Torres ni Villa pueden equipararse a lo q ha hecho Raúl. Actualmente son mejores indudablemente, xo es q no es eso de lo q estamos hablando.

Estamos hablando de la titularidad o no de Raúl en el Real Madrid y, ahora que solo está Higuaín como delantero mejor q él, DEBE ser titular si o si. Los demás no aportan lo q puede aportar Raúl por mucho q Quinto llore y se pegue cabezazos contra la pared siempre q Raúl marca goles.

Salu2^^