Touré está lesionado.
Va a tener q jugar Chygrinskyy SI o SI. Manda huevos las desgracias q os tienen q pasar para q juegue Chygrinskyy y q aún la peña busque más combinaciones para q no juegue XDDDDD
Touré está lesionado.
Va a tener q jugar Chygrinskyy SI o SI. Manda huevos las desgracias q os tienen q pasar para q juegue Chygrinskyy y q aún la peña busque más combinaciones para q no juegue XDDDDD
Hombre lo mismo tampoco da , porque no es es igual que salga Benzema del banquillo si se pone el partido feo , que si sale Raul :\
con benzema lesionado habra sitio para el gran capitan contra el lyon
otra vez no pasa el madrid de octavos
el lyon es un buen equipo, nada de meter a guti, mejor un destructor como lass:
lass-xabi
granero-kaka
cr-pipita
por supuesto baúl a la puta calle.
por cierto confio en 4 nombres para ver goles en el partidazo de la jornada:
messi, kun, perea y chygro
#35 xDDD
Joder ahora dicen en la Ser que Iniesta ha acabado el entrenamiento "tocado".
Pero esto que es?!?!
Pues yo prefiero q se siga jugando cn Guti, q se lo ha ganado.
#37 Espero q no juegue Juanito, ya q desequilibraría la balanza :S.
vale que benzema no es la bomba, pero es un buen jugador nº12 de momento para entrar en las segundas partes y eso... es buen recambio.
a priori no creo q el madrid pinche contra el xerez,y en el partido del calderon puede pasar de todo,aunke seguramente ganara el barsa para k nos vamos a engañar xDDD.
#29 +1 xD,aunke aora parecia q estaba mejor...
Aunque no esté Benzema el pipa en buen estado de forma sigue siendo D105. #40 como jugador nº 12 ya tenemos al 7 que siempre nos lo meten con calzador aunque no haga una puta mierda...
El Atletico vs Barça promete, esa defensa obligada del Barça no me la pierdo ni loco xD
2 meses Abidal.. lo que faltaba, para un año que porfin está jugando de putisima madre, se lesiona, me cago en todo.
#53 Llevan sin perder en liga bastantes partidos y el equipo empieza a funcionar. Solo digo que puede que no sean un rival tan asequible como parece..
Lo de los 2 meses es la estimación, le tienen que hacer pruebas a fondo esta tarde.
Por cierto, en la anterior lesión dijeron 3 semanas de baja y estuvo 1.