LFP: Jornada 22ª

B

Bueno de Kaka puede ser de Pedro ni por asomo.

jGcz

Vaya argumentacoin Crus.

Entonces no se puede criticar a nadie porque cualquier cosa que haga "sus razones tendrá".

1 respuesta
B

A ver, no nos hagamos los locos.

Valdano se dedico el año pasado a putear a Pellegrini, hacer una planificación sin contar con el y demases.

¿Mourinho no sabia a donde venia? Mourinho sabia perfectamente que el escollo Valdano tenia que quitarselo de enmedio o iba a ser un mindundi.

¿Sus razones tiene? Desde luego que las tiene, y muchisimas. No es la primera vez que intenta meterse en el papel del entrenador el señor Valdano, que despues de tantos años a nosotros no nos pueden colar el papel victimista que le estan poniendo en algunos medios. Valdano esta quemado para el Madrid, eso lo sabe Florentino y Mourinho, y Mourinho ve que es un buen momento para quitarse a alguien como el de enmedio.

Si Zubizarreta lanzara mensajes indirectos sobre las alineaciones que tiene que hacer Guardiola etc, estaria en la puerta de la calle a los 20 minutos de hacerlo.

1 respuesta
B

Yo nunca eh visto motivar a alguien dejandolo por los suelos primero y delante de toda la prensa.

1
alepe

Luego era Pep el que meaba colonia xD

JMBaDBoY

Yo sinceramente opino que Mourinho es un magnífico entrenador, negar eso es de necios, pero creo que hay o había un aura de sobrevaloración y de leyenda en torno a él (fruto de la desesperación del año pasado después de Pellegrini) que ha hecho de cortina de humo enorme.

Ahora a estas alturas de la temporada muchas cosas ya no se pueden esconder y poco a poco la gente se va dando cuenta. Mourinho es muy bueno, pero es humano, y como tal, comete errores.

6
SeeK

#243 Cualquiera cosa como dice #242 es cualquier cosa que haga no un punto solo de los que has dicho.

1 respuesta
B

#247 La unica argumentacion a la que Crus le ha dicho un "Sus razones tendra" es a la de Valdano.

#231 "que si no se lleva con Valdano, que si Valdano no debe estar con el, Sus razones tendrá."

Y desde luego que tiene muchas razones. El año pasado es solo uno de ellos.

JMBaDBoY

Yo he visto hoy la rueda de prensa y ha dicho literalmente que el hombre es un animal de hábitos, y que muchos jugadores no estaban habituados a jugar cada 3 días.

Escudarse en eso a día 1 de Febrero y después de palmar en Pamplona es para mear y no echar gota, porque si de verdad lo quieres decir en el plan de "en Champions llevan años sin pasar de primera ronda de eliminatorias y en Copa llevaban unos cuantos cayendo a las primeras de cambio" ya lo puedes avisar hasta en Diciembre si quieres.

Es perfectamente comprensible que aticen a Mourinho con eso, y tienen toda la razón los que lo hagan. No lo ha dicho antes, lo ha dicho precisamente el 1 de Febrero para echar balones fuera.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Mourinho no tiene nada de autocrítica y eso no es bueno, está bien confiar en ti mismo y demás, pero no es comprensible que un entrenador de su talla nunca reconozca sus errores y se vaya escudando en otros temas.

1 respuesta
Hardy

Yo lo veo así:

Mourinho es un gran entrenador?? Sí.

Mourinho tiene razones para decir las cosas que dice en rueda de prensa?? Sí.

Mourinho suele buscar excusas cuando se lleva un chasco en lo deportivo?? También.

M

Bastante suerte teneis de que hayan puesto sanciones, yo me harto de baloncitos año si y año no y nunca hacen nada

B

#249 Ni tu ni yo sabemos la autocritica que tiene Mourinho de puertas a adentro. No creo que este muy contento con lo que ha pasado.

Y lo de jugar cada 3 dias, tiene gran parte de razon, y gran parte de culpa.

2 respuestas
Crus

Dejo el tema, porque cada vez tengo menos idea de esto.

Mou NO tiene razon absolutamente en nada... O_o

1 respuesta
JMBaDBoY

#252 ¿Tienes alguna teoría sobre por qué no quiere hacer nada de autocrítica en público?

1 respuesta
B

#254 Depende de lo que llames autocritica, Mourinho ha tenido autocritica en varios partidos diciendo que hicieron partidos malos y en un caso que el partido era como para devolver el dinero y no haber pagado ni un duro por el de lo mal que se jugo.

¿Autocritica para consigo mismo, o para con todos?

1 respuesta
jGcz

#253 Tendrá razon en algunas cosas y en otras se equivoca. El problema de mucha gente es que para ellos Mou tiene la razón en todo siempre, haga lo que haga y diga lo que diga, y para otros se equivoca en todo, haga lo que haga y diga lo que diga.

1 respuesta
B

#252
Solo ellos juegan partidos cada 3 dias?

1 respuesta
Crus

#256

Algo asi he dicho yo en #221

B

#257 ¿Eso de donde lo deduces?

Para mi es algo evidente lo que ha dicho con eso.

Igualmente me parece que sigue equivocandose pensando que el Madrid va a aguantar con tan pcoos jugadores todo el año. Con rotar en la defensa y el MCD no va a arreglar el estado fisico de Di Maria, por ejemplo.

JMBaDBoY

#255 Para consigo mismo, por ejemplo:

"El otro día me equivoqué al plantear una parte de la segunda parte con 3 defensas atrás, superpoblación del centro del campo y balones colgados al área"

1 respuesta
Crus

#260

¿Y si el no piensa eso porque tiene que decirlo? xDD

2 respuestas
jGcz

Y aunque lo piense, yo desde luego a la prensa no diría nada. Me limitaría a darles lo que haga que saquen menos noticias xD

BlackBeasT

Pues si,lo malo es cuando los madridistas se piensan que no ha hecho nada mal,como puedes leer por aqui,si sabes que tu club va jugar 3 competiciones coges y rotas como hacen todos,el valencia tambien estaba jugando 3 competiciones y con menos banquillo que el r.madrid.

1 respuesta
L

#261 Si no lo piensa mal por vosotros...

borchhhhh

#263
Es que ese es el tema.

No sale ningún entrenador de otros equipos mas humildes a decir que no pueden con tres competiciones y tiene que salir Mourinho a decirlo ...

Y lo mismo se puede extrapolar al tema de los arbitrajes. Mou sale cada poco tiempo a pegar palos al árbitro y equipos de la zona baja muy perjudicados no lo hacen con tanta frecuencia.

PD: Igual para que este hombre deje de quejarse habrá que ficharle un segundo once inicial nuevo para la próxima temporada ...

1 respuesta
B

#265 Que los equipos de abajo no se quejan de los arbitros con tanta frecuencia? xDDDDDDDDDDDDDDD

Diras que los equipos de abajo no tienen medios de comunicacion con poder nacional para que salga dia si dia tambien su entrenador por la TV en todas las cadenas, pero se quejan y mas que Mourinho.

3 respuestas
BlackBeasT

#266 El tema iba de las rotaciones y lo de jugar 3 competiciones pero bueno por no quitarle la razon a mou lo que sea,cuantas veces has oido quejarse al entrenador de levante?alguna verdad?pues es el equipo que mas perdujicado esta siendo de toda la liga diria yo.

1 respuesta
Hardy

#266 También les roban mucho mas xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#261 Dudo bastante que no vea eso cuando mucha otra gente sí lo ve, ya que él sabe más que esta gente.

1 respuesta
Crus

#269

Mourinho hizo la misma tactica que hace siempre que va perdiendo.

Lo de los pelotazos no era idea de Mou, sino mas bien de la desesperacion de los jugadores viendo que se agotaba el partido y necesitaban dos goles.

Tema cerrado