venga cadamuro... estás para dar taconcitos
Ver los ultimos partidos de messi y que te digan que tiene 3 balones de oro, es para mear y no echar gota...
#1610 Bueno chiquitin, deja de ser un att.whore y ya no te lo digo a cachondeo. Yo no he sido el que vive con resquemor y espera meses para hablar aquí sobre algo que no viene a cuento. Si quieres decirme algo existe la mensajería privada. Dicho esto, te recomiendo que te centres en el thread y en aportar acerca a cosas referentes a la jornada 22
#1629 sí, Pedro y Busquets, pero me parecía demasiado :/ (también a Adriano, pero como juega poco, no le odio mucho)
1-0 que podría haber sido 4-0 tranquilamente. A ver en la segunda parte si hay más suerte de cara a portería.
Una primera mitad algo sosa, pero bueno buen resultado.
Cesc otro partido más de mierda y Dos Santos me está gustando bastante cuando aparece, tiene un toque de balón que flipas.
#1634 Alves, Cesc, Pedro, Busquets, Adriano,Pinto, Messi, Piqué y Fabregas
Pues casi tenemos una alineación xD
A ver si en el descanso le dicen a Messi que si no estas fino no intentes irte de cinco todas las jugadas, que pesadilla xD
Tello cada vez que encara se va del defensa vaya telita... se puede ir una, también dos, incluso una tercera pero madre mia, vaya defensa mas paquete
#1643 Una lamentable. No sé cómo se llamaba pero era de carreras de coches en plan fantástico y cosas así.
Salía Jack, el de Lost xD.