LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

LiuM

Lo que si que incluyó en el acta fué su

"Tras haber sido expulsado Cristiano Ronaldo, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro"

S

Tras esto, parece clara la sanción, pero como siempre se irá de rositas.

B

Cristiano se esfuerza diariamente en proyectar una imagen de sí mismo en plan chulo de playa, y le machacan por ello. Si con casi 29 clavos no se ha dado cuenta, va a ser algo que le persiga toda su carrera.

ArThoiD

Coño tras ver el vídeo, ahí veo roja y ya.

Lo de Iturraspe ni le da con la cabeza ni pollas, ni le toca XD

A Gurpegui si que le da con la mano pero vamos, nada del otro jueves...

Capi_Salami

Iturraspe no le da con la cabeza dice!! Jajajajajajajaja INCREDIBOL

ISAILOVIC

Justificando el pitar un minuto de silencio xddd

1 respuesta
DaMMiT

soy yo o ayer me pareció que marcelo y benzema estaban fuera de forma? tienen problemas con la báscula seguro.

el que es buenísimo es modric, que pasada.

Darkveider

Sabía yo que el Madrid no ganaba en san mames...

vappatixihm

Siguiendo la lógica de los últimos años sería: 2 partidos por el agarron de pelos y golpe en la cara, otros dos partidos por el puñetazo a Iturraspe y otro para tocarse la cara mirando el arbitro = 5 partidos.

Pero siguiendo la lógica de los últimos años en el Madrid = 0 días de sanción

Espero que me equivoque...

1 respuesta
V

#3879 Espero que me equivoqué...

¿En serio?

MaLkaS

La roja a Cristiano por agresión pues todavía pero que Gurpegui se vaya de rositas e Iturraspe se quede con solo amarilla cuando va a buscar a Cristiano y le intenta meter un cabezazo cual niño de 5 años.. Luego la segunda amarilla al jugador del Athletic perdonada por dios sabe que, en resumen, el arbitro no vale ni para pitar en regional.

Por otro lado tenemos un partido más en la tónica de este año, observemos como Modric se la saca creando ocasiones de gol y que los de arriba las aprovechen, fin.

Mención especial a Marcelo que parece que está de pachanga y Di Maria que no tiene ni idea de en que posición le han colocado.

Por cierto Carletto, haztelo mirar.. porque eso de quitar a Jese siendo el más rapido del equipo, Xabi comiendose el partido entero haciendo el peor en decadas y meter a Morata al final.. pf, es que ni haciéndolo aposta lo hace peor xD

antofi

No hablaran ni de la expulsion de xabi alonso

KuS

#3876 tú calla que no sabes de fútbol ni tienes #valoraks

1 respuesta
B

pues nada esta semana le quitaran la roja a CR. Eso de llevar un papelon sobre su persona..al final siempre se ve la realidad y no es otra que la que vimos ayer en el campo. Luego está lo de Xabi Alonso, ese jugador directamente repugnante que tiene licencia para reventar a los rivales a base de hostias sin ver amarillas, ayer milagrosamente le sacaron 1.

Capi_Salami

Ahora se habla de expulsión de XABI Alonso?? Pero que expulsión ni que expulsión??

DaMMiT

lo de alonso fue un escándalo

ISAILOVIC

#3883 luego se llevaran las manos a la cabeza si algun equipo se niega a dejar el ramo de flores en el busto de Zarra xdddd

VaCa_

De lo que no se habla es del penalti no pitado en la primera mitad al athletic...

1 respuesta
AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/03/primera/1391384583_567181.html

Por ahi andara la cosa, le caeran 2-3 partidos, pero la copa podra jugarla, aunque siempre con CR les gusta hacerse los interesantes a estos del comite

infrico

Quitando que no es explusion de Cr (aunque la bilis de barcelona y atletico de madrid digan que se merece 5 partidos), el Madrid sigue sin jugar a nada, con un mediocampo donde solo esta Modric.
Marcelo y Benzema penosos
X. Alonso le tenian que haber expulsado, a ver si alguien le dice que cuando ataquemos no se meta entre los centrales... lo unico bueno es que en Champions jugando asi de mal ganaremos al Shalke 04, otra historia sera el Barça con el M. City..

1 respuesta
I

#3888 quizás porque no existió?

a CR le hicieron una doble entrada en la primera parte mucho más duras que la que hizo Xabi para ganarse la tarjeta, Ander por el agarrón tampoco vio tarjeta....

El árbitro dice que CR le dio el "golpe" en la cara a gurpegui con el juego parado y si no me equivoco el balón estaba aún en juego, de risa

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3890 Si lo peor de todo, es q todos dicen, no si el Madrid tiene margen de mejora y va hacia arriba, cnd no es asi ni va a serlo xk es q no tenemos ni esquema, ni ideas, ni actitud ni intensidad, ni once titular ni nada... y mucho pacificador pero creo q a Isco ya se lo ha cargado, y Marcelo a poco q le quite el puesto Coentrao tb, y a ver q pasa cn Varane si vuelve a su nivel... marron con Pepe y Ramos q se creen indiscutibles

1 respuesta
T

#3891 creo que se refiere a la mano en el area de mikel rico ( en el camp nou por menos vs Valencia pitaron penalty)

Estaba claro que la federacion no podia pemitirse que el Madrid pasara por delante a su equipo protegido y nos estaban esperando. Viendo la pena que da el Barça se tenian que inventar algo para que siguiera ahi y eso fue la expulsion de CR al que le caeran 3 o 4 partidos.

Y Florentino seguirá sin hacer nada. Nos merecemos lo que tenemos sinceramente

1 2 respuestas
I

#3893 pues eso, que no existió

B

Estáis hechos unos personajes de cuidado... Tragaros ya la bilis (si es que os queda algo de la pasada noche)

infrico

#3892 Pues si ya no hay margen de mejora, y lo peor de todo es que el once que saco Carletto es el 11 titular, cambiando a Jese por Bale.

VaCa_

Federaciones, villaratos, arbitrajes, comite... siempre igual, pero por que no hablais del nulo juego del RM ?

1 respuesta
B

Bale tú. Algunos siguen esperando a su "salvador" por el que se pagó 100 kilazos XD

T

#3897 ya lo hemos hecho. Ayer se volvio a tirar una parte a la basura por no salir con intensidad. Y aún asi el Athletic mucho control de pelota pero 0 peligro.

En la 2 fuimos bastante superiores llegando bien y anulando al Athletic hasta el gol. Y a partir de aqui el protagonista fue el árbitro

MaSoBa

Jajajajaa, que gracia me hace que vayáis a llorar a Florentino para que saque los maletines y solucione las cosas. Que vegüenza.