Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Ahora mismo el barsa opta a todo, para mi favoritos en champions incluso por encima del Bayern.
Si siguen así, ojo xD
Muy buen partido del Barça hoy, la verdad. Y el partido en general precioso, con idas y vueltas de un lado a otro del campo de ambos equipos.
Otra jornada en la que se demuestra que el mejor jugador de la historia lleva el diez y es enano. Y el que no lo quiera ver, o es que no tiene ni puta idea de fútbol o es fanático a muerte. VISCA EL BARÇA!!
AS: Messi quiere esta Liga
Gran actuación del 10, que marcó un gol y participó en otros tres en el golpe de autoridad del Barça en San Mamés. Luis Suárez, Neymar y Pedro marcaron. Rico y Aduriz pusieron emoción.
Pero messi ha jugado mal XDDDDDDDD
Y por cierto, Messi hoy se ha cascado un partidazo de escándalo. Vaya pases al primer toque, cambios de banda y centros, menudo peligro el cabrón.
Vamos con varias partes que acaba de terminar la 2º parte.
Error grave de Messi en el 1º gol y de Busquets y Bravo en el 2º.
Busquets a pesar del error la verdad es que en la segunda parte ha mejorado muchisimo, me ha gustado al final ha ido de menos a mas, espero que siga asi porque beneficia mucho al equipo.
Lamentable lo del publico con Luis Suarez...esto dice mucho ahora del futbol violento que se ofrece en España y que cada vez se dejan mas, Mateu Lahoz nunca me ha gustado, pero la tarjeta rota es super merecidisima, si lo pilla bien lo lesiona de por vida y encima se quejan. Espero que la gente tenga consciencia.
Y por cierto, mucho burlarse de Luis Suarez porque falla mucho pero Neymar con las florituras y las que ha fallado...es para darle ya un toquito de atencion, en el derbi o en la champions no puede hacer esas tonterias de tirar una vaselina donde no corresponde. Que espabile.
Luis Suárez llega a tener el pie apoyado y le retiran del fútbol.
Bravo por el árbitro que no lo ha dudado ni un segundo.
#2691 JODER, ha sido un partidazo, con errores normales porque son futbolístas no robots. Anonadado me hallo con tu análisis, ni Pedrerol.