LFP: Jornada 23ª

Sneyk

#900 Muy perdido.

GrimMcSlam

Vamos a ver... dices (queriendo poner esa noticia a costa de lo q sea)

" Por cierto, esto tambien es gracias a las "ayudas" que hablais verdad?

http://www.sport.es/default.asp?idp...oticia_PK=587320"

Y yo te respondo q si, xq Eto'o tira los penalties (con Messi) cdo no lo son igualmente. Yo creo q esta claro lo q quería decir...

Luego el otro salta cn algo q no tiene nada q ver y saltan los otros "p0wn3d" y mierdas por el estilo q dicen x aki... xDDD

Salu2^^

hiponse

Empatamos por culpa de Pep xq tendría q haber sacado a Messi y Henry de inicio.

Sneyk

#902 Pongo la noticia a costa de que como todo son ayudas arbitrales a favor nuestro, penaltys, y Messidependencia como deciis 4gatos por aqui.. (notese ironia, gracias)

GrimMcSlam

Yo nunca he dicho eso, a mi me da igual lo de la Messidependencia (q considero normal) y todo eso. Pero si vas y dices q las ayudas arbitrales no tienen nada q ver en los goles de Eto'o pues te digo q es mentira, pq al menos ayer se benefició de una de ellas.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Busca un post en el q yo diga q la Liga está amañada o que sin Messi el Barça sea un equipo lamentable.

Venga, te animo a hacerlo.

factonni

una cosa esta clara: hoy nos ponemos a 10 ptos.

Sneyk

#908 no tengo tanto tiempo libre como tu..aunque me espero de cualquiera (ArCheR, Maverick, o Jaden) sacando algo xd

substi-

#909 no cantes victoria..no vayas a liarla XD

hay un 98% de posibilidad pero como no entre la pelotita el sporting 1 o 2 os mete seguro

ANDREz

Me quedo con lo que dicen los madridistas de cuatro:
"La imagen del Barça fue la de un equipo grande grande; 41 llegadas al área"

#903 estoy de acuerdo... Messi no hizo mucho, pero al menos la defensa estuvo pendiente de él y Titi estuvo muy bien

substi-

Lo que tengo claro esque el Barça pincho ayer..pero el madrid no tardara en hacerlo..puede ser hoy..puede ser el proximo contra el Betis o contra el espanyol..

S

#907 ajajajaj me parto contigo, menudo retrasado mental de 3 pares de narices que estas hecho, "serpiente"

hiponse

Se avecinan punishes

Sneyk

#914 al loro! el "Perro Fisgon" este JAJA

JosE_Arcadio

bueno sobre el partido de ayer

repito, no es sólo que no esté messi, es que ponemos a Hleb en su lugar y no sólo es malo, no sirve para abrir bandas.

Habría que poner a Pedrito, pero Hleb es una apuesta personal de guardiola.. bueno nadie es perfecto. pedrito no es messi pero es el único extremo que tenemos y se complementa mejor con Alves.

Me pareció un mal partido de Busquets porque todo lo que robaban en el centro del campo era una contra de riesgo, mientras que Touré de esas corta unas cuantas

Piqué me pareció mucho más malo que Cáceres, que está creciendo mucho. Creo que Márquez - Cáceres hubiese sido mucha mejor defensa y posiblemente no hubiésemos perdido. En todo caso siempre debería haber un veterano (Puyol o Márquez) al lado de una promesa (Cáceres y Piqué) mientras sea posible y más en liga.
De todas formas no he visto resúmenes ni nada y en el momento de los goles no me fijé en de quien era la culpa

Estos tiros de Henry flojos y medio a colocar.. y ese regate siempre igual que en el mejor de los casos es corner... Sus centros tenían más peligro y él en general tiene más peligro(10 veces más) en jugadas rápidas que en el juego estático.

Eto'o un poco fallón pero lo compensó metiendo un gol bastante complicado xD

Messi desaparecido, hizo mucho más Iniesta.

Vamos Sporting a destruir esperanzas!!! xDDD

#760 la estadística no lo es todo, en este partido tiramos varios, como 5 tiros a puerta flojos y sin ningún riesgo, 5 tiros más entre los 3 palos. En el del Racing en la primera parte por lo menos 3 veces que recuerde se iba a quedar uno solo faltaba el pase después de una jugada elaborada y el racing cortó muy bien con faltas tácticas y a jugársela un poco, pero había más riesgo en esa jugada si no la cortan y acaba en un pase de la muerte o en Iniesta yéndose, como iba a ser sin la falta, que en los tiros de ayer al cuerpo del portero

Y buen como dice Guardiola no valen excusas pero el último empate también fue después de un partido de selecciones, más que por el cansancio (que también pq la mayoría de los buenos jugaron los 90 minutos con sus seles) por no poder preparar el partido bien, resultado 2 goles en 20 minutos y luego empezar a jugar

hiponse

Eto'o dando a entender como q se marcha

JosE_Arcadio

yo no quiero que Eto'o se vaya :( con lo bien que me cae

GrimMcSlam

Ale, Eto'o se va el año q viene....:O:O

hiponse

Adios Eto'o, gracias por todo. Hola Villa, suerte.

T

Ojala que no se fuera......pero si no dar por hecho que Villa sera del Barcelona.....espero que no vallan a por el sobrevalorado Benzema.

-OrioN_

Yo soy de los que piensa que Eto'o esta poco valorado. No en el tema de dinero pero si en cuanto a reconocimiento.

GrimMcSlam

No me haría ni puta gracia q Villa fichara por el Barça.

Espero q el Valencia no lo permita.

T

Grimm a Villa se le cae la caquita por jugar en el Barça :D

Pero vamos yo creo que Txiki and company intentaran lo contrario que el año pasado, retenerlo a toda costa...

ArcheR

#895, no, no son 3, son 2. Coger el rechace del penalty ya no cuenta como penalty en sí. Y 2 goles son muy poco cuando se habla de un total de 23. 2 goles de penalty de 4 marcados sí es una cantidad alta (50%, la mitad), 2 goles de penalty de 8 es una cantidad medianamente considerable (25%), pero 2 goles de penalty de 23 es una cantidad ridícula (8,7%). De cada 100 goles que meta, 8,7 serían de penalty. Lo dicho, es ridículo.

Hardy

Yo creo que Eto'o no dice nada, porque esperará a ver como termina el Barça la temporada. Si tiene un buen año se quedará, pero si el Barça no termina bien el año se marchará a otro equipo en el que piense que podrá ganar mas títulos.

De irse supongo que el Barcelona echará el resto por Villa.

GrimMcSlam

#926 Sin ese penalty no habría metido ese gol. Q lo fallara para meter el rebote no significa nada más q se benefició igual de la decisión del árbitro.

Aparte, no estamos de si es una cantidad considerable en el total, estamos hablando de si benefician las "ayuditas" a q Eto'o haya metido 25 goles. Se beneficia o no?? Pues ya está.

Menos '0wN3d' y más cabeza.

substi-

Adios Samu :( Hola posiblemente Villa. Me gusta el cambio XD

ArcheR

#928, sigue emperrado lo que quieras, que sigue sin haber sido gol de penalty. Y qué "ayudita"? Que te piten un penalty que es? Pues está claro que se aprovecha de la "ayudita", lo que faltaba es que no lo haga. Y tú eres el que ha originado todo, queriendo dar a entender que Eto'o marca muchos goles gracias a los penaltys cuando ni siquiera sabías los goles que llevaba de penalty.

Encima lo has rematado queriendo dejar mal a otro cuando eres tú el que ha quedado como el culo.