LFP: Jornada 23ª

B

3 puntos mas IMPORTANTISIMOS :D

Exxel

Arizmendi, el hombre gol.

GrimMcSlam

Barral XDDD

Están hablando de la maldición esa XDDDD

Pikachu

el barralete cosmico ha marcado, que quiten a cr de las portadas

btomAN-

bueno gracias al zaragoza he jodido una puta combinada, menudos pkts joder, espero q no gane el milan, pq si no si q me dare cabezazos cntra la pared.

69SHeiK69

Lo que me jode es que podía haber acabado el partido con un par de goles más a favor del Sporting si no perdonasen tanto en los mano a mano con el portero... en fin, lo que cuenta es que volvemos a sumar de tres y se le gana el goal average a un rival directo.

Skorp1to

Partidazo en San Mames, pena que no he podido ir hoy pero como siempre, no me pierdo 1 partido

4-1, con buen juego y fácilmente, podrían haber sido un 8-1 si no fuese por los 4 paradones del portero del Tenerife que ha echo en el aré pequeña a disparos que iban a gol claramente, muy bueno el portero, ha salvado al Tenerife de una goleada historica

Skorp1to
Athletic - Tenerife:
MJP - Gaizka Toquero

Kenny

Pero porque os mola hacernos sufrir joder, porque quereis acabar con nuestra salud xDD

Mete Arizmendi, con los huevos de corbata y el que nunca mete un gol, ZASCA, 1-3 y nos da tranquilidad.

Por fin se acabaron las maldiciones joder xDD

-S17-

El del plus+ que pase el link para las 9:00 :P xd

Danico

bueno un golito de llorente :D unos puntitos frescos para el comunio xD

LinKiN

VAMOS HOSTIAAAAAAAA !!! siempre sufriendo... ese 3er gol tenia ke haber llegao 20 minutos antes joder !. Somos unas putas monjas.... podiamos haber metido 5.

MVP: LORA !

Kenny

Y en la Romareda sonando el Asturias Patria Querida xDD

Skorp1to

#610 a sido de Penalti y no ha creado ocasiones de peligro, solo 1 disparo a puerta bastante pésimo así que no te ilusiones mucho por el Comunio. Fernando Llorente esta superhipermegasobrevalorado. Pierde muchísimos balones en el area

Danico

#613 bueno pero son 500.000 € mas minimo 5 puntitos :D

drEk

link del Almeria - Atletico?

nahhh ya tengo link xDD

V

Otros 50 euros en el add del Wigan XD nunca fallan

pd: link para el atletico? :X

DaMMiT

DaMMiT

Athletic - Tenerife:
MJP - Gaizka Toquero

Scavenger19

Pero Verzecker tio, dime q estas de coña......

Por cierto, va a haber link del plus entonces si o no? es porque si no hay q no pille por sorpresa y ir a algun bar a tiempo.

ZaPa_

ZaPa_

MVP : Athletic-Tenerife --> Gaizka Toquero

Bonito partido, que se ha puesto muy de cara con el penalty y la expulsion del central del tenerife, nose si era para tanto, casi no me parece ni penalty.

Hardy

Menudo meneo nos ha dado el Athletic...

Y encima ahora nos vienen R.Madrid y Deportivo... nos veo una temporadita en el pozo.

CrossKazama

Espero que alguna alma caritativa ponga link del plus luego :D.

miniking

Vaya mierda de partido que esta haciendo el Atleti. Jurado merece un año de banquillo por su desgana.

Lo unico positivo Asenjo que las 3 o 4 acciones que a tenido el Almeria las a resuelto bien.

gRaNaln0

la semana pasada pagué yo el del barça , haber esta semana si los del madrid se estiran un poco xDDD

BerbA

No sé para que dices meneo, si claramente el Athletic ha ganado al penalti inexistente y la expulsión por supuesto inexistente tambien. Ha sido un escándalo esa jugada que condicionó todo el partido. Aún asi si el Tenerife es un equipo frágil con 11... ya me imagino con 10.

M

Musachio central titular hoy contra el Madrid era titular en el Villareal B creo que tiene 18 años yo le he visto y es un pedazo de central sin duda estara en el top 15 de centrales en el futuro, tiempo al tiempo

ArcheR

En unos 50 minutos sabremos si el link que me salga funciona o no xD

Gantorys

#625 sí, tiene 19 años ya, tiene buena pinta el chaval

ToKoR

ArcheR cuanto vale el partido por la web de plus.es?

D

Eso venia a preguntar... que cuanto valia... hasta 6€ pagaria xd

Perurena

#613 No está tan sobrevalorado como tu lo pones, pierde balones, pero los baja decentemente y te puede hacer de 10 balones bajados 4 ocasiones, cosa que ningún delantero del athletic hace. La cosa es, que hay mundial y intenta hacer todo, pero si fuese un poco mas generoso se veria mucho mas lo que hace.

Toquero>Dios,menudo partido xDDD se ha celebrado mas su cambio que cualquier gol xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales