LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

BioGnomic

Hombre, si el indio se emociona tanto es por que le ilusiona e importa el club, y eso es bueno para el Racing.
Y que cojones, es su club, los presidentes tendrían que ser los que más saltaran en cada gol XDDDD

PadreUsera

Ha vuelto el efecto Marce y como le demos un par de alegrias como estas al indio o le de un infarto o se gasta la millonada en el equipo jajaja

M

Para cosas como esas que hagan como aqui en Villarreal, palcos de presidentes separados y fiesta. Roig ya dijo que el disfrutaba con su equipo o se cagaba en la madre de quien sea y no tenia el pq de estar serio y sin casi poder celebrar un gol. A mi me parece una medida perfecta, siempre quedan las comidas entre cubles para esas chorradas.

voodoostock

según el acta arbitral + En el minuto 61 el jugador (13) Pinto Colorado, Jose Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: silbar con la boca, simulando el sónido del silbato, pudiendo crear confusión cuando atacaba el equipo adversario.

Pinto no aprende, ya sea para confundir al contrario o para llamar a jugadores, sabiendo que le han sacado amarilla por lo mismo...

Kenny
19 1 respuesta
B

vaya plaga de borrachos ultimamente xDDDDD

Skorp1to

Totalmente de acuerdo kenny

BuLLeT_AZ

Gran partido del Sporting, muy muy bien plantado y sabiendo lo que tenían que hacer. Por otra parte ayudó la nulidad que aporta Mascherano y Milito, que no entiendo como ese hombre puede seguir en el Barça... El Barça espesito a mi parecer, salvo el gol de Villa y 2-3 jugadas aisladas no me dio la impresión de ganar como en casi todos los partidos.

En el gol de Villa sigo sin entender que hizo el portero adelantándose así...

BuLLeT_AZ

Sporting - Barcelona | Barral

#2195
Si en el Camp Nou se saliese con estas ganas... Aún así congrats xD

urrako

Sois unos

Pd: si, repetido, pero es lo que hay.

Scavenger19

Baul, el hijo del viento, pata palo, patacrocker, el mas listo de la clase, el primero de la fila, relampagobaul, el muerto, el que nunca hace nada, el jubilado, el mito, el padrino, el funcionario de Real Madrid, el 7 de España, bonobus, el gran capitan, el mejor de los tests, el primero que sube al avion, el primero que baja del avion, querido lider, talento blanco, tabano, cancer, pelo grasa, el cigala, el estadistico, el angel blanco, rulo, el que patea el viento, mierda seca, patachula, mafias, la mentira, el lider palmero, la mentira del futbol, la gran mentira blanca, Usain Gonzalez, hipoxico, el profesional, el asesino de talentos, el luchador, el que aplaude, el que siempre esta ahi, el maligno, Osama baul laden, la momia, tutanbaul, el calentador de manos, patacorteza, il capo, flash, el acabado, el petardo, churrigol, el que la empuja.

4
urrako

lavate la boca al hablar de raul hijo de satan.

ScOuT

Scavenger19, te falto poner el cono

JamesDuke

y metastasiete :P

B

Vaya partidito se marco ayer Palop macho, 2 goles son culpa suya totalmente.

Aparte de eso, el Sevilla peleo lo que pudo y pudo meter alguno mas, Negredo hizo un gran partido y se olia a remontada, pero es que si un tio como Palop se sale de su area por que le apetece, y al delantero le da por levantar la pelota, pues se la cuela.

Y en el primero sale a por uvas, bastante desastroso.

Muy bien Giovanni lo que salio, y eso que le llegaron pocas pelotas.

En general muy buen partido, de los que hacen falta en esta liga.

M

Una pregunta, si alguien sabe...que partidos de nuestra liga, la 1ª divisióm (e incluso 2ª) se ven internacionalmente, es decir lo ponen a un horario que no hay partidos en las demás ligas europeas?

1 respuesta
B

que yo sepa ninguno xD, hay partidos en españa igual que en otros paises.

Verse se ven todos xD, los que tenga contratados el operador del pais

M

Me refiero, por ejemplo un partido a las 21:00 un Lunes...no creo que hayan otros partidos a la misma hora de otras ligas grandes europeas en otros países, o el partido del viernes a las 21:00 de 2ª

B

los viernes a las 20.45h o asi juegan en Alemania, y los Lunes hasta hace nada jugaban tambien en Inglaterra, pero es probable que los Lunes solol este España ahora mismo.

Edit: Los lunes siguen jugando en Inglaterra, este lunes juega el Chelsea por ejemplo

Nekr0

#2205 En Portugal por ejemplo televisan todos los partidos importantes de la liga española, tanto liga como copa. Es decir, todos los partidos de Barça y Madrid xD

Los televisan siempre, sea la hora que sea. Incluso aunque juegue algun equipo portugues. Alli todas las casas tienen Sport TV, pertenece a la netcabo (el tdt portugues).

Lo comentaba con un familiar mio portugues hace poco.. si voy a Portugal veo todos los partidos del Madrid en HD, y en España me toca tirar la mayoria de streams cutres xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2209 y no tendrás ni idea de si comprandome un tdt de esos portugueses y viviendo a menos de 10 km de portugal ( Badajoz) los podre pillar no? xDDD

2 respuestas
Fdkn

#2210 Ya que ponemos 10 kilometros pon 400 y asi me pillo otro xDDD

Nekr0

#2210 No se puede ya que tienes que contratarlo.

Ten en cuenta que alli el "netcabo" es de pago, pero poco dinero al mes. Además que entra dentro del precio de la comunidad porque es una antena para todos. Creo que el precio ronda unos 20€ al mes pero entre toda la comunidad.

Imaginaos que el tdt en España es de pago, pero se paga junto con la comunidad de la vivienda. Vamos, que si te vas a vivir a Portugal a cualquier finca lo pagas si o si.

TuR0K_Vva

Pues es para pensarse lo de irse a vivir a portugal teniendo curro cerca de la frontera xD

Además, que los productos de primera necesidad son bastantes mas baratos y tal. Con el alcohol ya te la clavan xd

1 respuesta
Nekr0

#2213 Si, pero intenta llenar el deposito del coche en España porque alli el diesel esta a 1,50 el litro xD

Acabo de ver el precio de netcabo con Sport TV y es de 31€ al mes. Pero entre toda la comunidad, ya que es una antena común lo que instalan. Y no, no hay cobertura en Badajoz xDD

Enccel

habladno con mi tio de argentina me decia que se ve mas partidos que yo el cabron en hd tb,contrata algo parecido a ono y tiene casi todos los partidos que le da la gana.. y yo aqui tirando de streams hay que joderse

pkjn



1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2216
Vaya genio el Indio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kAm1

PUXA SPORTING!

16 victorias seguidas traía el Barca. Lo de PEREZ LASA en la 2ª parte muy fuerte, desquició al sporting.

KuS

Madre mía el indio este xDDDDDDDDDDDD

for1z

Estoy viendo en cuatro, joder el calderón con Quique a ver quien le echa ahora xDD

Tema cerrado