#2480 todo lo contrario. El madridismo a estas alturas solo sabe celebrar el título haciendo mención al Barça. Por eso he venido a comentar lo poco que supone eso.
De todas formas no se qué fútbol viste tú. Yo no había visto a nadie ganar 13 títulos en 3 años (con opciones a 2 más). Me parece una sobredosis brutal, que es lo que se ha notado en la motivación de los jugadores y de parte de la afición.
#2483 no no, el Madrid va a ganar la Liga porque se lo merece. El Barça puede celebrar con rabia un gol porque se le están riendo en la cara, pero te digo que este año se ha visto casi siempre andando, desganado, sin ese punto de motivación extra que sí que ha sacado luego en grandes partidos.
Mi teoría se verá demostrada si ganamos la Copa y la Champions. Competiciones en las que cada partido es una final y el Barça puede ser capaz de sacar esa motivación.
No olvidéis que este año hemos tenido CINCO Clásicos y el Real Madrid no ha ganado ninguno. La Liga la hemos perdido con la Real Sociedad, con Osasuna, etc.
Hemos ganado Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito y estamos en la final de la Copa. Competiciones cortas. Y no es moco de pavo. Luego en Liga el Real Madrid saca 10 puntos al Barça pese a que ganamos sobrados en el Bernabéu. ¿De verdad no lo veis? HAMBRE.