LFP: Jornada 23ª

EspY

Bienvenu no se si es un jugador o un cono.

kakarikez

joder lo que han fallao

Enccel

Remuntada

EspY

Vaya penalti de infantil

Woh

pero y ese penalti? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

kakarikez

lol se resbala y hace penalti xdddddddd que grande

Andy

Markel MVP

kakarikez

montañer dimision!!!!!!!! como podemos ganas solo 1-2 a esta banda

VENTURIN

Joder con el francés, 6º a 3 puntos de Champions con la Real. Para que luego hayan iluminados pidiendo su dimisión

Andy

yo con lo q flipo es con la pasividad del ZGZ con el resultado. Parecía que el 0-2 les venía bien. La Real tocando y tocando y ellos atrás metidos :?

ISAILOVIC

¡Montañer dimision!

No ha jugado Pardo y me ha petado en el comunio

1 respuesta
Andy

#1001 Se sabía desde ayer q no jugaría hoy. fuera de casa no suele tener tantos minutos

sidali

Lo de los árbitros y nuestro equipo es de coña, lo que no quita para la lamentable actitud de algunos jugadores.

kakarikez

hoy el arbitro no ha influido para nada en el resultado, no os engañeis

sidali

El primer gol es en fuera de juego. Y si expulsa a Héctor tiene que sacar tarjeta a Illarramendi.

1 respuesta
sidali

Pero también te digo que este partido lo perdíamos con o sin el árbitro, demasiada diferencia entre ambos equipos.

kakarikez

el fuera de juego es cuando menos dudoso, por medio pie si me apuras. y la tarjeta amarilla a illarra no hubiera cambio absolutamente nada.

es decir, el arbitro no ha influido

palickpre

#1005 Hector ha sido todo un cancer. Si el primer gol es legal (cosa que no se ve del todo claro) es porque Hector rompia(¿?¿?) el fuera de juego. Y vamos, si expulsion, de risa.

sidali

El fuera de juego es fuera de juego, un gol menos. Y si a Illarra no le saca tarjeta, por el mismo criterio no debería haber expulsado a Héctor.

kakarikez

el fuero de juego es dudoso, no se si es o no pq es muy justo.

y el fallo de la tarjeta es no sacarsela a illarra. el otro se merecio las 2 tarjetas si o si.

EspY

El fuera de juego técnicamente es, por medio pie o lo que tu quieras, pero si es, ES con lo que 1 gol menos.

kakarikez

pos yo viendo la repeticion no se que decirte

sidali

Por supuesto que Héctor merece las 2 tarjetas, pero me toca mucho los huevos esa diferencia de criterio que sufrimos en todos los partidos.

EspY

Estoy deacuerdo con kakarikez que el fallo es no sacarle amarilla a Illarra, porque las 2 tarjetas de Héctor están bien sacadas, la 1era un poco rigurosa pero amarilla en esta liga.

kakarikez

aun asi que vuestro entrenador quitase al unico del equipo que tiene algo de futbol en los pies y dejase troncalaris en el mediocampo no creo que fuera precisamente un buen movimiento,

y ya la 2º parte poniendo dos puntas y dejando que nuestros mediocampistas tocaran a placer.....

1 respuesta
sidali

Acabo de poner esto sobre Jiménez en otro sitio... #1015

Hoy la ha cagado. Ha puesto a Romaric por delante de la defensa, con Apoño y Movilla por delante suya. Fallo garrafal, debería haber sido al revés completamente.

Falla también en quitar a Movilla, no puedes dejar a Apoño y Romaric para sostener un centro del campo ellos solitos, y jugando con 10.

Mal hoy, la verdad.

Tenéis equipazo (supongo que eres de la Real) y punto. El partido lo hubieseis ganado con o sin fallos árbitrales.

kakarikez

na en medio tenemos jugadores que mueven bastante bien. y ultimamente hemos practicao bastante lo de jugar contra 10 xddd

1 respuesta
EspY

#1017 He leido que van 7 veces que juega la Real contra 10 xD

kakarikez

7 contra 10 y 8 con un expulsao en el otro equipo.... xdddd

pero la cosa es que salvo la semana pasada, todas fueron justas. quizas la de adan la mas dudosa

kakarikez

btw gol del español

Usuarios habituales