LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

8-cuartos

Me toca bastante los cojones que Raulito cada vez que le pasan la mano cerca de la cara se tire como si le hubiesen pegado un puñetazo.

MaLkaS

#1169 Arreones sin más, no ha sido una superioridad demencial pero en ningún momento se ha visto peligrar el partido xD

1 respuesta
klawi

Y juegan con 11 porque ahora se pira. Gran trabajo de este hijo de puta, luego a llorar porque Ayza hace su trabajo.

kAm1

El Almería con el viento y el dinero en contra

Capi_Salami

#1170 #1172 bueno,el villareal siempre juega bien,para mi era complicado el partido....cuando hablais de arreones/caminando,me suena a que se ven sobraos??

2 respuestas
kAm1

#1175 Tú lo has dicho

klawi

Pero que gentuza, estan untados por Florentino o que cojones ocurre.

kAm1

Me voy de liada. Un abrazo para ellos y un beso para ellas.

8-cuartos

ojo hostia la tibia!!! hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa

quedices

Nada eh , un lance fortuito, que hijo de puta eres Teixeira, inútil

8-cuartos

Se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto a uno del Atlético echándose las manos a la cabeza, no me jodas pfffffffffff

el_figura

veremos si no le ha partido la pierna.

xXxHarlockxX

Menudo entrada...

klawi

La puta verguenza es que contra nosotros no nos expulsan a nadie. Me cago en su puta madre entre el calvo y este trozo de mierda.

MaLkaS

#1175 Algo asi, el gol del Madrid llegó muy pronto y eso condicionó mucho al Villarreal que no quería perder la posición y venirse arriba, al Madrid le venía bien esperar y llegó el segundo de Benzema, a partir de ahi poco más, el Villarreal marcó los dos goles en ocasiones puntuales, no tuvieron muchas más.

1 respuesta
B

entrada de roja clarisima

daniat

Lamentable puede haber acabado con la carrera de un jugador y no pita ni falta el hijo de la gran puta

Kassie

adios tiago

CaLaTa

Pero bueno de donde ha salido ese asno?

quedices

Claro que si, una entrada con las 2 planchas a la tibia, es bote neutral, y con cara de pánfilo, a ver si montan otras 2 semanas de campaña como con Ayza.

klawi

Es que es increible, mejor reir que llorar.

Que haga algo Gil Marin/Cerezo porque por este camino no se puede seguir. No competiremos por la Liga pero es que esto ya es para actuar.

-Orb-

Pero si hasta hace poco erais el equipo que no recibia penaltis desde hace un siglo, el caso es llorar xD

Perurena

Ha sido venir Diego y empezar el declive.

1
klawi

17 faltas que habran sido 7-8 del cerdo ese y se ha ido vivo con una amarilla.

Capi_Salami

#1185 podemos decir que estamos mas solidos?? ultimamente y por lo que me contais de hoy,no nos hacen muchas ocasiones,a pesar de los dos goles de hoy

1 respuesta
MaLkaS

#1195 Defensivamente no se han pasado muchas penurias, Ramos ha tenido una liada puntual pero en lineas generales tanto él como Pepe han estado bien xD

1 respuesta
klawi

Y el Trujillo este otro que lleva unas cuantas, pero el caso es ahorrar energia en sacar amarillas.

CrS-

q potra

klawi

La desvio con la mirada.

quedices

no me lo creo...

Tema cerrado