LFP: Jornada 24ª

eL_MiR

pobre tio xD el gol d la falta es la leche...

saka ronaldinho, toka la barrera, le da en la espalda a Melli y gol xD el otro... es d los "normales" en propia.

aunke el resultado no me gusta, es engañoso. el betis sta bastante metido, y no merece ni d coña ste resultado. la defensa del barça sta blanda y lenta y si no fuese por valdes stariamos 3-2. tb comentar q Deco Ronnie Etoo dan mucha vida delante. me imagino un Messi x la izq, y ya puede venir el chelsi ;) aunke como no rectifiken x detras... (edmilson i oleguer PESIMOS!!!!) volveremos a barna con el culo asi (O)

Li0nheart

Pff Melli seguro que es un amigo de Villar.

En cuanto al partido... pues el resultado es engañoso, Valdes ha hecho de Casillas, ha detenido 3 ocasiones clarisimas del Betis.

El barça lleva 3 pero Larsson ha fallado un remate de cabeza que es pa fusilarlo y Etoo un remate a bocajarro ahor aal final de la primera parte que igual.

Podian ir 3-2 o 4-3 tranquilamente.

Bocasucia

claro y si el barça jugase sin portero iria 3-10000, pero el portero tb juega y hace su funcion, el barça tb ha llegado mas veces de las que ha marcado, asi es el futbol, el resultado no es engañoso, el barça sta jugando mejor que el betis

Cyph3r

Mirar por estas que ha parado valdes cuantas paro casillas nen es un portero joder nada mas faltaria que no parara ninguna.

Muchos porteros contra el barça han hecho el partido de su vida.

TiDuSS

cuando la caga valdés; -> MUERTE A VALDÉS!

cuando valdés salva; -> ps solo faltaría...

cuando la caga eto'o/ronaldinho/demás; -> no pasa nada

cuando eto'o/ronaldinho/demás salvan; -> OEOEOE SON LOS AMOS ME CORRO NENG

no sé, me da rabia q hasta los d mi propio equipo (algunos) seais tan hipócritas U_U pareceis niños pekeños q creen ke los goles siempre son culpa del portero y los delanteros son los mejores xq nunca fallan solo meten goles xD

ke conste ke no lo digo x el de aquí arriba, es q me kema. x cierto ke PUTO canal del pplive es el partido? xq cargarlo por tvmix no me deja, y yo ke me chupao antes el milan-cagliari cagundeu XDD

Bocasucia

goooooooooooooooool de ronie

TazzMaTazz

GOOOOOOOOOOOOOL

alepe

goooll del barsa bien doblas xD

Gasolina

Força!!

alepe

gol del betis!

102# xDDDDDDDDDD

Bocasucia

gol del betis, OMG!!!! joaquin de falta, p0rp0c0 me preocupa ese gol ahora xDD

shortyStyle

4-1 el betis marca del falta, pero que barrera es esta? :S

TazzMaTazz

valdes se esta saliendo, para que luego digan que solo la caga.

JamesDuke

Lo curioso es comprobar la cantidad de veces que se ha quedado un bético ante Valdés con la clara opción de marcar.

TuR0K_Vva

La diferencia entre el barsa y el betis hoy ha sido que la suerte se ha decantado a favor del barsa. Nada mas.

Lo unico positivo que ha sacado el barsa es el resultado, porque el juego deja mucho q desear.. y la defensa hace aguas , le dais estas facilidades al chelsea y os come.

Por cierto, donde estan aquellos que decian que edmilson era un buen jugador? :z

alepe

GOOOOOOOOL DE MESI

aikino

MEESSIIIII

Bocasucia

g00000l de messi, si, suerte, es lo que tiene el barça, suerte

TazzMaTazz

SIN GOLAZO

Demitz

solo por curiosidad, cuantos goles lleva messi ya?

TuR0K_Vva

si, como los 2 goles de rebote no? estaba todo planeado jojo o como las que ha fallado el betis, q eso un delantero decente no perdona

Bocasucia

vale, kitamos los dos de rebote, 3-1

TuR0K_Vva

#116 tardaba alguien en sacar al madrid cuando el que esta jugando y al que estamos comentando es al barsa... en fin , no podeis olvidranos :):)

X

5 goles no se meten con suerte, melón

Bocasucia

#117 pero si es lo que stas provocando y lo que stabas esperando con tus comentarios imparciales, que solo has hecho que meter mierda en contra del barça nada mas y nada menos que en un 5-1

TuR0K_Vva

Coño, si solo he dicho la verdad , que el barsa ha tenido suerte y que con esas facilidades el chelsea os come..

y ahora me voy de marcha , que paseis buena noche

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • Bocasucia
  • alepe