LFP: Jornada 24

speciaL

xavi :D

D

2-0 :)

rodsir

Eto'o ha vuelto :)

Ux1o

#373

  1. Eliminados de la UEFA (casi pasáis sin ganar ni al Nastic en casa). Alguien que presume de octavos estando en el descenso y paseándose por la Liga, así vais.

  2. +1 del descenso.

  3. Jugando y dando pena.

  4. Yendo cuatro gatos a Balaidos. Silbando e insultando al entrenador.

¡Qué envidia!

xDD

69SHeiK69

Ahora sí !!!! Eto'o :D:D

Urdazi

madre mia vaya primera parte. que espectaculo!

y0p

Menudo conformista de mierda Quique, me cago en su puta madre, no tiene ni idea de leer los partidos, sabemos jugar contra Barça, Madrid, Sevilla, y no sabemos jugar contra los más pequeños y luego se queja porque esten mirando entrenadores.
A la mierda la liga.

sTrm

apenas se nota la vuelta de etoo eh?

3-0 en la 1º parte un pase de gol y un gol con desmarque de los suyos incluidos.

anda! si los jugadores del barça ahora presionan como antes!

etoo grande.

Fistri

La misma victoria que se merecia hoy el celta es la que se merecia el valencia,que pena que in-extremis le empataran a ambos el partido.

El Siguiente partido de liga se enfrenta entre ellos jugando en el campo del valencia,ya que en la idea creo que el celta gano al valencia en su casa(Unica victoria como local por el momento)

Grande Barcelona marcando goles a pares.

AMUNT VALENCIA
VIXCA LAS FALLAS

Berto

no estaba ni claro que el atletic iba a pagar los platos rotos del barcelona, buena noticia para el bacelona la vuelta de etoo, se le ve bien

blackoN

3-0 facil y eso k el barça para mi no esta jugando tan "bien" :S , k facilidad para meter gol eto'o xDD, aver si meten 2 golitos mas :P

J

Anda, pues no fue el gol del gordo y yo pensando que si :(

shivaNz

#404 editate, ya quisieran muchos gordos hacer lo que acaba de hacer el 10.

69SHeiK69

Impresionante, tenía que haber terminado en gol xD

L

Que bien está jugando el Barcelona ;)

Eto'o y roni dando duro.

Urdazi

como puede ser tan cojo el edmilson ese. madre mia que paquete

D

pork eno juegan asi cuando es necesario? xD

ANDREz

QUÉ GUSTO DA VER JUGAR A UN EQUIPO ASí.

SAMUEL ETOO INCREíBLE.

Ojalá Ronnie siga gordo mucho tiempo... vaya partidazo ha hecho para callar a la gente. La jugada esa inmensa...

<B>Líderes!

GrimMcSlam

Athletic en el Camp Nou no es el Liverpool en Anfield, eso también tenedlo claro... ^^

Salu2^^

Cyph3r

Ya pero da moral ademas en el futbol las crisis se van y vienen en un partido xDD ahora se supone que el barça ya no tiene crisis el ronaldinho ya no esta gordo y el negro pues no es un bocas xD

DarthVader

menuda mierda de rival.

JiMmY

El Barca está jugando bien, pero es ke el Bilbao da pena, madre mía.

PLeaSuReMaN

n1 etoo :)

kikonazoo

n1 Barça pero el Liverpool no dará tantas facilidades

DarthVader

el partido ha sido una leccion de xavi e iniesta y un puto anuncio de televisión de Ronaldinho. madre mía q repertorio de regates y fintas etc xD

n00thinG

Iniesta es dios.

Y el barça con etoŽo es otro pese al rival.

PLeaSuReMaN

alguno que haya visto el partido se ha fijado si dinho se quitó la camiseta? xDD

P

Si y esta gordo no? el nuevo ronaldo decian... jajajaja