defiendes un tipo de racismo, por mi parte ningun interes en tus posteriores intervenciones, pero para k un dia cuando te des cuenta k la evolucion llego hace mucho mucho tiempo te la leas.
El racismo a tenido millones de muertes, no es lo mismo decir a un jugador: "te voy a matar" dentro de un campo, k irse fuera y decirlo y hacerlo (y sin hacerlo), pero si esto significa k tambien defiendes a los k que dicen "ojala te mueras", me parece aun mas triste k lo k has venido diciendo hasta ahora.
Decir: "Negro de mierda" o "mono" o lo que sea dentro de un campo no suele afectar igual dentro k fuera de un campo, pero si defiendes la de dentro, defiendes un tipo de racismo.
pd: te contesto si te hace ilusion. Pues porke era de su ekipo y la mente de las personas k gritan insultos racistas no da para mas k para ver el color de la piel del contrario, porke para algunos la camiseta de su ekipo desata su lado racista y siempre hacia el contrario y en este post ya se ha visto.
Defender el racismo, es ser racista, puedes poner k no lo eres k bien facil es, pero por lo k has estado diciendo hasta ahora, defiendes todo lo indefendible.
Ojala algun dia recapacites y te des cuenta de las cosas.
Si se leer y gracias a dios me considero una persona bastante abierta de mente.
#479 que si, k lo puedes escribir en negrita, pero mirate las frases k dices y veras k claramente apoyas los insultos racistas en los campos, haces 2 distinciones de racismo y apoyas uno, haber si dejar de repetir cosas en negrita y me explicas esas frases, porke si has dicho lo que te he escrito antes, por mas k lo pongas en negrita es pura basura.
Un saludo