LFP: Jornada 25ª

alepe

#522 Piensa

Tu celebrarias un gol sabiendo que el linier tiene levantado el banderin? O mejor aun, tu celebrarias el gol o te esperarias a ver que dice el arbitro sabiendo que el linier tiene levantado el banderin?

Que yo sepa, el arbitro en ningun momento ha dicho que sea gol indicandolo con las manos.

Lo que seria la ostia es que el arbitro les dijese a los del Getafe:

  • No, no, no saqueis aun, esperad a que todos los jugadores se posicionen...
Dabra4hire

Grande Pedja! Perdio por tramposo en un concurso de memos...

Quereis el titular del sport mañana?

A2. TOCADO

3 partidos seguidos van no? A ver cuanto dura la racha...

maRc

Esto es picardía señores, si la hace tu equipo es que son listos, si te la hacen son unos cabrones. Punto.

Davor

Archer, #524 ha dicho en este foro no en la prensa, que ya sabes lo que pienso de la prensa.

Así que no intentes manipular ni lo que digo ni lo que dicen los demás, vale...

Salu2,

ViChE-

La liga nunca estuvo acabada, ni esta acabada todavia, ni se acabara hasta dentro de dos meses minimo.

Por mi parte decir que le den por el culo al Real Madrid porque aparte de perder, que eso me da igual lo que me molesta es la evidente falta de actitud que llevan teniendo durante el mes de febrero entero.. Unicamente me alegro para que se joda el Calderon que es un BOCAZAS.

Que vuelva Robinho y Pepe xD
+2 pero esto pinta mal, muy mal para el Madrid

PruDeN

como era lo del chiste de la nasa ?¿

9

8

5

2

...

Sneyk

ahora hablara Schuster-Laudrup...poner la TVE2

I

En fin, totalmente SURREALISTA lo de esta noche en el Bernabeu, y el Licht ese es el nuevo Jesus Navas, todo el rato revolcandose como una puta albondiga, apuntado queda en mi lista negra

B

En fin, el gol mas tonto de la lgia que he visto, para incharlos a ostias a todos.

Se han merecido el gol. Por gilipollas.

Y a este paso se van a merecer perder la liga, siguen teniendo la liga en su mano , han tenido ya 3 ocasiones para espabilar, y no lo han hecho.

Necesitamos a robinho. Y Raul y Van Nistelroy ya llevan unas cuantas de que vaya tela macho.

Pero esto de que no meta gol nadie... es ya para morirse.

Shaft

crisis merengue is on xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#541 pero vamos a ver, si el árbitro ha dejado seguir la jugada como 30 segundos (no se si lo sabes, pero tienen un avisador cuando lo levanta la bandera el línea y lo pulsa ), lo que no se puede hacer es pitar 1 minuto después, y encima indicarle al jugador que tiene el balón en la mano que saque, desde un sitio que ni se parecía al que ha sido el fuera de juego.

Que no tiene ni pies ni cabeza, que es rastrero y sucio, no hay más.

-

hostia como se pone la liga :)

FreemAN-

El Real Madrid está teniendo muy mala suerte.

Es una pena que el partido contra la Roma venga en el peor momento de la temporada...

Sneyk

#551

PruDeN

#549 tonto ? pues q yo sepa el casquero la ha subido de puta madre y se la han pasado de lujo hasta marcar ...

diferenciemos de gol tonto y de equipo lila

_BlaZe_

Los que hablais de robo seguramente os partiriais el culo cuando al mismo getafe, le marco DŽAlessandro un gol de falta sin estar el Pato en la porteria porque estaba protestando no se que mierda.

M

#554 buen argumento, no me puedo esperar menos de un catalino.

alepe

#551 No te lies

Es tan basico como decia en #541

Tu celebrarias el gol o te esperarias a ver que dice el arbitro sabiendo que el linier tiene levantado el banderin?

Edit: Es que el arbitro EN NINGUN MOMENTO pita gol a favor del Madrid

Carranco

lo 1, chapo por esa prensa que hace 4 semanas daba por ganada la liga al madrid, y sobre todo CHAPO a quienes se lo creyeron ...

y lo 2, como se puede encajar un gol asi ? es pa flipar ...

aun asi el madrid no hizo meritos para nada, ni para empatar ...

m9fia

#556 el 80% de los que postean en este foro criticando o alabando a todo jugador que juega contra madrid / barça apuesto a que no vieron ese partido

ViChE-

#550 mazo crisis, las cosas no estan saliendo y eso es evidente que van a afectar a los futbolistas, pero yo tengo la vaga esperanza que esto les sirva de toquecito de leccion. Espero que el Madrid gane la proxima semana en Huelva, porque el Barça se va a hinchar con el Atletico en pleno bache de resultados.

Davor

A ver dejar de decir memeces, el gol es totalmente justo del Getafe y punto.

Salu2,

B

#555 Wow, contra dos tios y el resto del equipo en el corner contrario, de putisima madre. Es el GOLAZO de la jornada, no te jode. Es un gol tonto, el mas tonto de la liga para mi gusto. Gol de pillo si lo marcas, gol de tonto si lo recibes, y al ser para mi equipo, pues para mi de tonto, y muy tonto, mas bien de subnormal.

candrew

#557 catalino = catalan?

Que triste eres si es asi.

Berto

vaya gol mas estupido...pero bueno, para alante, confiemos en que el atletico nos haga un favor la semana que viene xd

shortyStyle

El video del gol, lo he grabado con el móvil de la tele pero se puede ver.

Li0nheart

lo mejor de todo es que el barça ha ganado 5-1 que es bueno para el gol avergae global....

No es lo mismo ir al Bernabeu obligado a ganar 0-2 que 0-1

M

Ni memeces ni pollas, si es que todos los jugadores del Getafe han seguido la puta jugada PORQUE EL ÁRBITRO NO HA PITADO.

J

aun me sigo meando de risa JAJA como decia pruden
9
7
5
2
...

DeCorZ

bueno...pues ya estan a 2 puntitos xD