LFP: Jornada 25ª

KuS

Por favor... el Atleti... 53 segundos... 1-0... que despropósito u_u

D

Que de sevillistas han salido de sus cuevas no?

Barcelona 2 - 0 Levante
Real Madrid 4 - 1 Getafe

Tanguiglio

el segundo al patetico, dejad ir a la champions al sevilla anda que vosotros no pasais de la previa :)

KuS

Bueno... 4 minutos... 2-0... esto va a mejor todavía.

(Y el Villareal tb va fino que 1-0 en el min 3)

claro que sí #153, vuelve a la cueva que se te enfría

PruDeN

este atleti .. xD

-

madre mia no levantamos cabeza ni pa dios :S

H

Lo del Atleti es digno de estudio..

Bueno me voy, espero que la noche estemos a +2 :P

A ver qué tal, seguro que vuelven a dar asco xd. El madrid fijo que gana, pero bueno..

Solidus47

Madre el Atleti, 2-0 ya... pues empiezan bien xD

KuS

MADRE MÍA que pedazo de GOLAZO acaba de marcar Forlán O___O

Tanguiglio

#154 no soy sevillista, me gusta el fútbol y los equipos competitivos, no los que viven de humo

B4rrakus

Justamente siempre que el Valencia no gana los demas pierden :(, a ver si al menos se puede quedar la cosa como esta y se queda aun hay cerca de puestos Champions.

-

va a ver si se puede remontar esto... aunque Eller debería estar expulsado ya...

KuS

A Eller imagino que le cambiará ahora por Ze Castro porque está acelerado, aparte de fallón pero esto es normal. Y menos mal que Abiatti está teniendo un día decente porque ya ha parado 2 o 3 veces muy decentemente.

g0tO

g0 espanyol ostia!!!

R4Yd3N

sigo pensando ke desde ke se fue maniche se acabo el atleti

Neokaizer

wenas, alguien tiene el pplive y sabe el canal para poder ver el partido del barça-levante¿? si alguien lo sabe que lo ponga xfavor

KuS

Vaya Gol.. Perea y Ze Castro todavía están buscando las prótesis de las caderas en el area.. xD

ZeroX_r00lz

Mecagoentodo, el villareal ha remontado.

-

Vale buena defensa va ; D

ExHuMeD

Sabeis si hay algun link para ver el partido del Barça desde channel surfing? Gracias.

SicKneSs

El partido del Barça lo ponen en channelsurfing.net ???

JiMmY

xDDDDDDD grande el Atleti.

w2P_

eso, si alguien sabe algun link para verlo dsd channelsurfing que lo ponga please

retsex

¿Hoy no dan el Barça en ChannelSurfing.net?

Akklaim

Por TVUPlayer se ve bien de momento.

DarthVader

no sera el CCTV-5 de TVplayer?

Akklaim

Yo lo estoy viendo por GOLTV.

laZAr0

q calidad la realizacion de TVE en la final de la Carling. Ponen Atletic 1 - 1 Villareal . Leo franco (.66) Y yo pero que mierda?? o_0?? a los 5 minutos Atletic 1 - 1 Villareal ( Guille Franco 66)

candrew

Tios tios cual es esa pagina para verlos online, noseque espn o algo asi, es para ver el barça.

-

a mi goltv me da parones :/