LFP: Jornada 25ª

ZaGo

Se terminó, pues nada suma y sigue a ver que hace mañana el Barça y sobre todo el Getafe ya está bien de empates toca ganar :D

ANDREz

Vaya par de golazos que ha marcado el Madrid y mañana a sufrir con el Atleti... 4 puntos, yo estoy acojonado la vdd xD.

Inmerecida la victoria, muy cruel para el Espanyol que ha sido mejor con un gran DE LA PEÑA.

MVP Espanyol - Madrid: LASS o DLP

P

Los putos amos guti y raul ablando a las camaras xDDD

R4Yd3N

ke raul ha hecho hoy mal partido?? pero que quereis que haga? esq yo lo flipo para mi junto con lass a sido el mejor de largo

weeheee

bueno , partido bastante soso , con mucha lucha en el centro del campo y las 2 oportunidades claras que ha tenido el madrid , las metio.

espero que no se tenga que improvisar de esta manera , porque no ha existido seguridad en el centro del campo , habia un agujero enorme. llega a ser otro equipo y nos hace un traje.

JosE_Arcadio

lo ke pasa ke de la peña y tamudo están rodeados de gente de menos calidad ke no les leen las intenciones, se han jodido muchas ocasiones buenísimas pq no han sabido ir al pase por no entenderse, como la primera ke luis garcía se queda clavado y se quedaba en una posición buenísima, a los 10 primeros minutos o así y luego por ejemplo tamudo el taconazo ke el otro ha seguido corriendo ..

p.d: juande ha acertado con los cambios de lleno.

TuR0K_Vva

El lass este es un futbolista muy muy serio, menudo crack xD Y Pepe es el puto amo ahi atras

La verdad es q desde q vino juande el madrid atras es una roca y alante, tiene partidos y partidos.

Espanyol - RMadrid MJP : Lass

Y la pelota en el tejado del barsa

Eustaquio

Hombre, no sé como acabará la liga pero dudo mucho que mañana pierda el Barça la verdad. Es un coladero la defensa del Atleti.

S

Madre de mi vida este Lass como nos ha salido, es un jodido crack.

MJP Espanyol - Madrid | LASS

factonni

asco de partido y buen resultado.

se echa de menos a gago

TuR0K_Vva

Y los q decian q lass no sabia dar pases largos, q se miren este partido xD

JosE_Arcadio

hombre ya pensaba ke mi criterio estaba nublado y obsoleto por ser culé, pero ya veo ke hay gente del madrid reconociendo un partido flojo hasta los goles.. y me la sudan los 4 puntos si eske lo he vivido por el Espanyol que me dan pena xD

factonni

al que no entiendo es a juande, porque no se que hacia raul jugando casi de mediocentro... no se.

y otra cosa que no me gusto fue que volvio a jugar el madrid con una banda sola. yo creo que está claro que marcelo tiene que jugar, porque es el unico que juega por esa banda. y si no, pues roben por la izquierda e higuain por la derecha, pero de forma continuada, como hoy, que andaba cada uno a su bola.

ese es un gran fallo, porque atacar siempre por la misma banda hace que sea mucho mas facil defenderte

JiMmY

MAKELELE DIARRA

TuR0K_Vva

Se rumorea q Juande ha sacado un equipo tan ofensivo como prueba para Anfield

#404 menuda bestia. Y encima, joven

kyux

yo solo voy a decir una cosa , si fuese tia me abria de patas a lass .

QUE PUTO AMO.

Crus

MVP: Raul (manda pelotas xD aunque Lass tambien se lo merece)

El Madrid no ha pasado demasiados problemas en defensa, pero en ataque Higuain y Robben (coño, los dos a banda cambiada) no han funcionado nada de nada. Huntelaar no ha existido.

Loker

#293 menos mal que no te ha echo caso Juande
#390 no lo dudes, mañana soy colchonero xD

ruben132

Lass ha sido el mejor fichaje del Madrid en años.

jOrjUdA

Tras una mala primera parte, el español se ha desfondado nada más empezar la 2ª parte... y con una genialidad de Guti hemos encarrilado el partido.

RM-Español: Raul, ha ayudado al equipo en todo, eso si, no da una derecha, salvo el gol.

MILLER

El que diga que Raul ha echo un mal partido simplemente no tiene ni puta idea, ha jugado de MC completando un partido casi perfecto ha recuperado balones ha echo progresar el juego con algunos pases muy buenos demostrando la calidad que tiene y encima ha metido otro golazo al alcance de muy pocos(q haria forlan o etoo jugando de MC ? umm NADA).

Lass simplemente G I G A N T E S C O, vaya futbolista simplemente voy a resumirlo con decir que es mejor que makelele no solo recupera lo mismo o seguramente MAS sino que el tio se regatea al que se le ponga por delante sin problemas y encima mete unos pases que flipas el MC definitivo estaba enamorado de senna pero ahora senna y lass buah! quien los tuviera a los dos.

Loker

Para Anfield necesitamos a Guti en modo dios y a los delanteros acertados, pero viendo la regularidad de Gutierrez será una loteria

TuR0K_Vva

El problema es q hoy el madrid ha padecido el sindrome atletico de madrid, es decir, el sindrome de equipo cabezon. No se puede salir con 4 delanteros , un centro campista ofensivo, uno defensivo y 4 defensas, te queda un equipo muy descompensado y que le cuesta horrores llevar un balon arriba. Sneijder esta claro q tiene q jugar mas adelante e Higuain no es un jugador de banda. Luego el Capi que ve q no llegan balones bajando a organizar , lo nunca visto, y Huntelaar remando solo arriba.

En cuanto ha salido un jugador con capacidad de organizacion y un tio de banda, el madrid ha mejorado muchisimo , raul no ha bajado al medio del campo e inclsuo ha marcado

Espero q juande no vuelva a repetir este planteamiento xD

J

Sinceramente, Lass es 50 veces mas tecnico que Makelele, y recupera balones y apoya defensivamente lo que no esta en los escritos, es simplemente un futbolista TOTAL.

P

Lass>>>Messi xDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Yo para Anfield sacaba este 11

--------------Casillas------------------
Ramos---Pepe---Cannavaro--Heinze
-----------Lass------------------------
-----------------------Guti-------------
Robben--------------------------Marcelo
--------------Higuain--------------------
--------------------------Raul--------

AuL3

yo no se k mierdas fuman algunos diciendo k ha sido injusto para el español ? vemos diferentes partidos? :S a tirado 3 veces en todo el partido entre los 3 palos en fin

para anfield creo k el madrid necesita desborde.... y velocidad asiq yo sacaria a marcelo... el otro dia desbordo fue d los pocos k kreo peligro y lo saco y pufo

factonni

lass es brutal

y raul claro que jugo bien, el que lo hizo mal para mi fue juande, por poner este esquema, vamos, lo que dice turok

JosE_Arcadio

cuando jugaron contra el sevilla el partido fue idéntico y nadie dudaba de ke había sido injusto, incluso ahora han jugado mejor.

es = yo tampcoo lo vría si hubiese jugado el barça así.

kyux

deberiamos de abrir un tema aparte solo para LASS joder.. el negraco se lo merece , que amote , go foto suya al msn xDD.