LFP: Jornada 25ª

RuLi_pucela
H

alguien me peude decir como ve el malaga - xerez?

lo ve mas para el malaga o para el xerez? le veis posibilidades al xerez?

lo digo porq voy a apostar en ese partido, a ver si podeis orientarme un poco

Kenny

Vaya puta mierda de partido que esta siendo el Mallorca - Sporting, no se juega ni a las chapas.

Eso si, jugada tonta de turno y Botia Alonso y Juan Casillas se la comen. 1 - 0 y a no jugar a nada, al final quizas algo mas pero nada de nada.

Donde estas Diego... :(

D4rk_FuRy

Sin o soto gari que le mete ibra al del almería xddd

FoxWinterMan

Para que a alguien del Barça le saquen roja y no sea un robo para un aficionado cule el Ibrahimovic tendria que haber sacado una navaja y apuñalarle como 5 veces o mas porq con 4 es
solo amarilla.

Por dios agresion sin balon!!! eso es roja aqui y en todo el mundo

D4rk_FuRy

por cierto, lo de que estamos celebrando la liga es una tontería, queda mucho aún y el madrid sigue siendo un equipo bastante cojo en comparación al barcelona.

pero entended que estamos celebrando que hace unas semanas la liga estaba perdida prácticamente, a 5 puntos del líder que estaba invicto en toda la temporada, y ahora estamos colíderes (veo una tontería decir que somos líderes cuando falta el partido de vuelta en el bernabeu, para ver el golaverage real, mientras tanto es una tontería).

y ojo en champions, yo creí que ibamos a perder, pero con la inyección de moral que nos ha dado este partido a lo mejor se puede hacer algo, pero está muy difícil la cosa.

en resumen, que nadie da la liga por ganada, estamos contentos porque ganamos al sevilla y estamos colíderes, punto.

S

#1476 Y quién está celebrando La Liga ? Si yo me alegré por el partido en sí, que es lo que se celebra, la remontada que fue espectacular después de tanto sufrimiento y que todo estuviera en contra del Madrid esa noche, pero no creo que ningún Madridista este celebrando la liga... pues no quedan partidos xD

drEk

Gran actuación de Armenteros, salir, codazo y a la calle JAJAJA

Mysterio619

#1472 2-1 Para el Málaga y el Xerez jugando con uno menos gracias a Armenteros que ha sido salir, dar un codazo y recogerse de nuevo en el vestuario xDD

D4rk_FuRy

#1477 a lo mejor me expresé mal, xD, lo digo porque veo mucho culé diciendo que estamos subiditos, y que estamos celebrando la liga y demás, cuando es mentira.

vicka

caaaaaaaMUUUUUÑAAAAAAAAAAAAAAS al palo joder, no meten un gol ni locos esta gente....

vamóh Aranda !

Mysterio619

Y otro penalty a favor del Xerez y roja directa, en fin...

X

Callejowned a la calle por tirarse mal... pero si le agarran antes !!

drEk

si, le agarran, pero se tira tan mal.. xD

H

tengo 5000 apostados al xerez, si gana me llevo 30.000

diosdisoidosido porfavor xerez.

Mystee

GOROSITO COMO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

X

#1485 Haz creen por dios que no me lo creo xDD

H

TOMAAAAAAAAA GOL DEL XEREZ

Mysterio619

En fin, al final nos ganan estos cojos...xD

B

Como podeis apostar 5k de euros al futbol dios santo, estais enfermos.

vicka

Son apuestas de la pagina esa de Beterz, bueno espero no creo que exista gente tan retard xd.

H

Si, hablo del beterz, no de € xDDD

pero diossssssss mazo puntos q me llevo

kiLLoSaMa

Si os aburris un rato y quereis leer un CRY aqui teneis:

http://www.jesusalvarado.com/2010/03/07/post-del-madrid-sevilla-futbol-club/

B

Dios santo xD

No creo qeu el Sevilla se pueda quejar del arbitraje de ayer cuando hubo un posible penalti por mano, otro con Kaka pisando la linea y siendo cazado por la espalda por uno de los centrales, a Capel le perdonaron 2 veces la amarilla antes de sacarsela, y los dos centrales con amarilla estuvieron repartiendo lo que pudieron y mas xD.

Y aun me queda por ver una imagen buena del primer gol por que Navas esta muy muy justito.

69SHeiK69

Tercero del Mallorca. Otro partido tirado a la basura...

bleed11

Y la cosa se puso de dulce al comienzo de la segunda parte con otro gol espectacular en falta directa de Drago.

jajajaja le falto poner que fue casi por la escuadra

drEk

Si Osasuna no gana es una injusticia..

Kenny

No hacen nada y nos calzan dos goles, luego 10 minutos y descuento para que nos hagan lo que quieran porque estos se van del partido.

En fin.

D4rk_FuRy

#1493

Conclusión obvia: desde la media hora de juego el Madrid debió jugar con uno menos.

añadió tres minutos a la primera mitad. Esto sólo se lo hacen, en toda España, al Sevilla FC. Ningún árbitro, jamás salvo razones evidentes, estira tanto un primer tiempo.

haha a lo mejor porque hubo un cambio y estuvieron todo el rato tirados por el suelo?

Claro, que en la segunda mitad, a pesar de haber añadido cuatro minutos, como el que tenía que ganar ya se había puesto ganando, no permitió que esos cuatro minutos se consumieran

ya ves, pito al minuto 3:50, faltaron 10 segundos donde el sevilla tenía un saque de banda en su campo, y tenía una ocasión clara para empatar HAHAHA.

que grande

joseph-

#1498 Tambien habeis tirado 1 vez a puerta en 90 min pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS