LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

ChaRliFuM

"No ganaremos la Liga, no vamos a atrapar al Madrid"

Es cierto que ha dicho eso Guardiola? XDD

Faltando casi una vuelta entera me daría vergüenza ser así de descarado xD

1 respuesta
Ux1o

Me parto con lo de los records históricos en las temporadas más desigualadas de la historia.

1 respuesta
factonni

#4049 tio, si no pides barrera no te tienen que pitar para poder sacar

C

#4049 si messi no pide barrera no hace falta que pite el arbitro para sacar la falta

1 respuesta
ArThoiD

Lo de "pedir barrera" será distancia no?

2 respuestas
B

"El mister dice que no lograremo alcansar al Madrid..."

klawi

Pues entonces es que Courtois es gilipollas. Aunque no es nada dificil de llegar a esa conclusion.

2 respuestas
Sinso

#4055 Claro.

SupermaN_CK

Pep Guardiola;

El técnico azulgrana ve complicado recortar los 10 puntos al líder: "No creo que ganemos la Liga BBVA, no creo que podamos alcanzar ya al Real Madrid".

ArcheR

#4051, hace ya bastantes jornadas que está claro quién tiene que ganar la liga. El Barcelona debe usar estos partidos como "puesta a punto" para la final de Copa y la Champions, que son los torneos en los que realmente tiene opciones de hacer algo.

Davor

Vosotros mirad las imágenes desde que se produce la falta, el arbitro echa a los jugadores de al lado del balón
#4054 vale que no pidan barrera pero joder no obligues a bloquear el saque si no han pedido barrera ahí esta el error!

sk_sk4t3r

Hoy hemos visto al Barça de los últimos 3 años, el Barça con red. Cuando parece que puede pinchar, el árbitro los saca del apuro.

Y aun así +10, ni los pactos sucios en cafeterías nos quitarán esta liga que la ganaremos con justicia, jugando al fútbol.

jarobado

#4055 jajajaja me encanta cuando la gente dice lo de "pedir barrera". Es un sinsentido en sí mismo.

1 respuesta
C

#4057 ahi esta la cuestión, si no se pide barrera el portero tiene que plantarse en la porteria por lo que pueda pasar

1 respuesta
CapE_

El gol de Messi, es un fallo de Courtois y de la barrera clarísimo (salvo que se demostrara que habían pedido barrera, pero parece que no.)

N3mex

a nosequé entrenador del madrid le echaron por decir que era imposible ganar al barsa xD

2 respuestas
B

#4052 No está el madridismo para hablar de árbitros ahora mismo... xq telita...

1
ruben132

#4066 A Schuster xD

ChaRliFuM

Si no piden barrera los jugadores del Barça el árbitro no tiene por qué pitar y más tontos son los jugadores del Atleti por hacer el panoli sin que hayan pedido barrera xD

1 respuesta
B

Ahora el fallo es del portero y no es golazo de messi. En cambio la chorra de CR7 para que su taconazo no de en nadie de los que había en el área es el gol del siglo XD Valientes...

2 respuestas
klawi

#4066 Schuster.

mezod

cuanto madridista sinverguenza suelto xD

Sinso

#4057 #4064 Y Courtois tiene que saber si Messi ha solicitado distancia o no por inspiración divina? Si tiene a sus compañeros formando la barrera cómo va a pensar que no se ha pedido.

3 respuestas
DarthVader

a schuster, en NOVIEMBRE

SupermaN_CK

#4070 Meritazo marcar un gol sin barrera y con el portero colocándo la "barrera" desde el otro palo, totalmente amigo.

1 respuesta
Ux1o

El gol de Messi es tremendo y la gente sólo habla de si pidió barrera o no. Joder.

B

¿Por que decis que es un sinsentido el pedir barrera?

1 respuesta
jarobado

En cualquier caso, la culpa de ese gol nunca puede ser de Courtois, sino de los que formaban la barrera por apartarse sin tener necesidad de hacerlo.

ArThoiD

#4063 Esque yo siempre lo he llamado pedir pasos, o distancia, pedir barrera suena incongruente xD

Davor

#4069 lo gordo es que el arbitro obliga a que se vayan del balón, vamos que la distancia la ha pedido el arbitro es muy cachondo

1 respuesta
Tema cerrado