LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

lxn_

Madre mía Marca, esta gente no tiene suelo ("no tener techo" al revés, que ingenio el mio)...

KuS

Seny!!!

Las ganzúas las ponía Pérez Lasa.

2
mezod

otra demostacion de como funcionan las cosas en Madrid y de porque el pais esta como esta

1
LiuM

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4594
Hostia que basto xDDDDDDDD

lxn_

#4594 Le falta el bigotillo, la barba de cabra y los cuatro pelillos del inmortal Eduardo.

Ga1a

Los de Marca, tras 2 años de arduas investigaciones en biotecnología y desarrollo celular han conseguido su propia copia privada de Diego Torres. Una que le hecha mierda al Barça.

Huid insensatos.

LiuM

"Si me ven, me expulsan. Quizá lo del domingo sobraba y lo admito. Sé que levanto el codo, pero en ningún momento para ir a hacer daño. Eso que quede claro. Esto sobra y debe ayudarme a aprender. Me pudo expulsar, pero también me llevé dos codazos. Los árbitros quieren hacerlo bien y a veces se equivocan"

Estas son reales, es lo peor de todo xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4598
Al menos es capaz de mostrar arrepentimiento. Otros en cambio agreden aficionados y no dan ni la cara.

JiMmY

El que es lo peor? Un jugador admitiendo un error?

Madre mía, ya no hay por dónde cogeros.

1
klawi

Nos robaron hasta el escudo.

lxn_

#4598 Ramos jamás haría daño a un companiero de profesión, así que si Diego Costa se ha sentido ofendido, yo le pido disculpinhas desde aquí.

falkom

Conociendo como son en la Masía, les hubieran robado y quemado los coches para luego comprarles otros, que mal pensados, cojones!

2
LiuM

Ya nos conocemos esa manera de admitir errores:

"Quizá me equivoqué pero no quise hacer daño con mi codo en su cara. PD: ellos más"

alepe

Sergio Ramos no fue hacer daño. Que va, sacando el codo y dandole en toda la cara sin balón de por medio. Podría llegar a creerle sino fuese porque dijo lo mismo en esta ocasión:

1
GrimMcSlam

Conclusión, SR quiere asesinar a D. Costa según los aficionados del club humilde.

1 1 respuesta
g0yu

Cuanta envidia despierta el Barça y la Masia. Es orgásmico lo grandes que somos, disfrutemos de ello, podremos contar lo que vivimos!

El valor de tenir valors.

Enccel

De los creadores de " La culpa es de Mtiliga" ahora viene "La culpa es de Diego Costa"

BuLLeT_AZ

Vosotros podeis creeros que Busquets dijo "Mucho Morro", que Messi no dió el pelotazo a la grada a conciencia o que los jugadores del Barça son humildes. ¿Por que nosotros no podemos creer a Ramos?

1 respuesta
alepe

#4606 Conclusión, me voy al extremo mas radical para defender una postura poco creible. Y es que Ramos sacando el codo sin balón de por medio no piensa en hacer daño a Costa, al revés, Costa debería ser sancionado por propinar un golpe al codo de Ramos.

1 1 respuesta
Enccel

#4609 Porque Messi fue la primera vez que tiro un balon a la grada y Busquets la primera vez que dijo un comentario de ese estilo.

De Ramos cuantos videos hay?

1 1 respuesta
g0yu

Busquets llamó mono a Marcelo y Messi decidió hacer daño (esta vez fisicamente) a la afición madridista. Todo el mundo esta de acuerdo en eso.

Pero evidentemente la imagen de juego sucio y actos lamentables la tiene el Real Madrid a nivel mundial. Eso es así. Gracias Mou, Pepe, Ramos y compañia!

1
JiMmY

#4610 que sí, que quería partirle la nariz. La perra gorda para tí.

Debería ser roja directa y 5 puntos menos, así estaríais a la mitad.

1 1 respuesta
alepe

#4613 Conclusión, me voy a un extremo para defender una postura poco creible. Y es que Ramos sacando el codo sin balón de por medio no piensa en hacer daño a Costa, al revés, Costa debería ser sancionado por propinar un golpe al codo de Ramos.

Genial, con este sistema y ante tales tonterias puedo repetir la misma contestación todo el rato. Sirve para todas las respuestas :D

1
BuLLeT_AZ

#4611
Ya, de Messi no hay ninguna xD

1 respuesta
g0yu

Si, Messi es altamente reconocido por ser un jugador polemico y antideportivo.

pd?

Lo de Messi es digno de admirar... la cantidad de patadas q se lleva y las "demasiadas pocas veces" q se pica.

alepe

#4615 Saca dos videos de Messi tirando balones a la grada.

Aqui uno:

Oh wait!

3 1 respuesta
LiuM

Pues nada, voy a ponerme a atropellar a gente, digo que no quería hacer daño y que si creen a Farruquito pues me tendrán que creer a mi.

Ese consuelo de buscar el "pero" en el rival sirve para vosotros, pero la realidad es la que es.

#4619 Quizá porque Ramos no tenía amarilla ni era dentro del área, pero oye que si tu justificas el tomarse la justicia por su mano,ok.

#4620 Es que ozil la tira bombeada con 0 de rabia. Con cara de saber a quien? Venga buenas tardes

GrimMcSlam

Costa previamente le había hecho lo mismo a Ramos, pero claro... De eso no se habla...

1 respuesta
weeheee

Lo mismo es el balonazo de Ozil, que lo tira a boleo, que el de Messi que va a lo misil y a la cara de a saber quien.

Ya son ganas de dar la nota.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY