Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Aunque haya marcado Penaldo , eso no quita que lleva unos meses poco fino. Este mano a mano él no los suele fallar cuando está on fire.
#1346 Jo, empiezo a sentir verdadera pena. No sabía que la gente de este foro estaba tan mal. No voy a daros más dosis de realidad porque no quiero que lloréis en casa por un foro de internet
Con lo de hoy, espero que Villareal pierda todos los partidos y baje a segunda... presentar esta alineación no es digna ni del castilla. Eso sí, vs barça se dejarán los huevos.
lledraw viene pisando fuerte desde hace algún tiempo, es la cuenta fake de alguien fijísimo. Espero que si algún día me tengo que hacer una segunda cuenta se me trate igual de bien que a ceramica y a lledraw
Era claro, Marcelino le estaba dando ventaja al Madrid. Ahora mete a Vietto y se llevfa los 3 puntos
El penalti ha sido clariiiiiisimoooo pero ese mismo penalti a Mascherano no se lo pitan ni de coña jeje
#1364 Lo que ha hecho Isco en la primera parte se lo pitaron a Mascherano vs ATL. Solo para que lo sepas, bocazas.
Pues a mi cada vez me va dando la sensación de qué aunque el madrid no esté fino o juegue bien, termina sacando los partidos adelante como es el caso de Córdoba o este mismo. Y si en el Camp Nou el Barcelona no consigue una victoria la Liga será blanca.
#1366 Está claro, pero si esto le pasa a cualquier otro equipo que no sea el Madrid o al Barça, las probabilidades para que lo piten disminuyen considerablemente, es lo de siempre.