LFP: Jornada 26ª

S

1-3 ROBINHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

sk_sk4t3r

ROBINSHOW!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Ahí está ese golito q me hacía falta :D:D:D

OuTLine

bueno, que le den al futbol, este año ÑBA con pau

pillokey

sr. robinho

JiMmY

ROBSON DE SOUZA EL TRIATLETA

JUGÓN!!!

BoLeNk0

ROBO SHOW!!

rixhiG

ROBINHO ROBSON DE SOUZA

ENGA DE NUEVO PA LA CUEVA ;) +5

SkalS

#304 cuanta razón, si a mi me preguntan, que soy del Malaga B...

P.D: NO

frin

joder ocn el martins

sk_sk4t3r

#307 Kleneex show!

GrimMcSlam

Su pm XDDDDDDDDD q me ha jodio el juego d la Liga xD

cogorzza

Final en el Calderon. Nos medio-asentamos en champions:D

roqueman

#308 La que has estado tú desde el 7-0 dices? No tranquilo, para rebatir tus tonterías como si estamos a +10 me sobra igualmente.

#311 Tiene cojones que hables de kleenex cuando llevas desde el partido del Zaragoza sollozando.

ArcheR

#299, supongo que no estarás insinuando que como el Barça perdió, lo de Huelva ya no es un robo... no?

Porque vamos, de ser así, entras directamente en mi lista de personas con menos de dos dedos de frente a las que no hacerle caso.

BoLeNk0

#311

Si, yo tengo los kleenex preparados, pero vosotros creo que tendreis que hacer un pedido industrial, por que de momento la copa del rey fuera, la champions a un paso, y la liga llorando....

cl0ud

Menudo espectaculo de Robinho y vaya chicharrazo del Recre.

Akklaim

#308 ¿La misma cueva en la que estabas tu después de hacer el ridículo preguntando en un foro sobre qué decirle a una tía cuando estás con ella?.

frin

5 puntitos.

FIN

el_fonti

#311 Se te olvida la que sin la ayuda del arbitro esto seria empate no?

SkalS

doooooooooos mas treeeeeeeeeeeeeeees son ciiiiiiincooooo, quien me lo iva a decir... tralara lara laaa...

FeRnAnV

El Barcelona en los partidos importantes falla, asi es imposible de ganar una liga y el Madrid jugando como juega, gana, asi que este año la Liga como siga jugando el Barcelona asi ni regalada.

ExHuMeD

Menuda puta mierda el 11 inicial del Barça, tendrian que haber jugado con el 11 que termino el partido..

P.D: Henry cada vez me gusta menos :s apesta a buey

_dGr_

Derrota totalmente merecida del Barça. Dejad de hablar de robos coño, que la semana que viene robara el Barça y ya esta xDD.

N

A la cueva culerdos.

Tanguiglio

#315 Te remito otra vez a #290, simplemente te he dicho que no llores solo por el error arbitral y te fijes también un poco en los problemas del Barça, que ésta jornada no se han metido 3 puntos por un error arbitral, también ha habido una clara derrota.

sk_sk4t3r

Tomaros una tila, que estais todos alterados.

JiMmY

El ke ha vuelto no es Ronaldinho, es ROBINHO.

OuTLine

#325 lo ha dejado claro.

PD: los que hablan de cueva y +5 y tal cual.. idiotas que tropiezan en la misma piedra. Quedan muchos puntos.