LFP: Jornada 26ª

DaRk-eXe

http://atdhe.net/live-tv-4496.html

el comentarista de mierda este acaba de decir que los brazos no cuentan en el fuera de juego.. no habiamos quedao en que contaba todo el cuerpo? :O

pos na.. +6 xD

M

va venga 2 goles del athletic en 2 minutos xDDDDDD

CrossKazama

Bueno podria haber sido peor xD,almenos un empate es un empate y visto lo visto no es del todo malo el resultado.

QueTzaL

ale Puyol no juega contra el lyon ......... :xxxxxxxxxx

J

Venga a 6 campeones, en vuestro sitio.

KuS

Pues nada eh. El Atleti ni de coña iba a poder ganar el partido y no solo lo hemos perdonado sino que nos lo han robado ahí de way pero weno... que le vamos a hacer.

robinho10

Bueno pues nada, gracias que sumamos un punto... Lo peor es que teniamos ganas de dar salsa a la liga, y de un plumazo nos van a quitar la salsita de la liga y la champions.xD

AuL3

Bueno como dije antes dentro dl o malo dl resultado hemos sacao provexo a la derrota dl barça en el calderon y estamos a 2 partidos igualmente... asiq ! a esperar la proxima jornada...

Pd: los k dicen venga a +6 es lo mismo k +5 el madrid necesita k el barça perdiera 2 para estar ahi ... aunke tb dependera si el madrid gana en el bernabeu al barça para ver el golaverage entre ellos

weeheee

pues nada . partido entretenido , con muchas ocasiones y muy movidito. en cuanto a tacticamente , el at.madrid le ha dado un repaso al madrid , le ha MATADO completamente a contrataques y el madrid pues quitando a lass ,robben y alomejor a raul ( en la segunda parte ) todo lo demas FATAL , sobre todo la linea defensiva , ha estado deprimente con todas las letras.

a 6 puntos y el siguiente partido contra el athletic en bilbao... , ya se nos puede aparecer la virgen para el liverpool....

mkkkl

Mereció ganar el Atlético la verdad, buen resultado viendo el partido y malo de cara a la Liga :(

2

sin 1-4 que tenía que haber terminado el partido.

La próxima jornada Ramos de portero, que ahora tiene 3 brazos.

X

Llamad al 061 que Fernandez Borbalan casi se ahoga tragandose el silbato.

KojonesGordo

¿Huele a Villarato verdad gente?, que poca verguenza hay que tener para decir eso......
#550
Y no ha merecido ganar, ha merecido golear.
PD : Ke mala es la Liga española, este equipo segundo...... asi les va luego en las competiciones europeas, donde el único que sale bien parado es el Barca.

DaRk-eXe

#545 relajate hamigo k pa un año que vais delante, te vas a mear en la cama.

Sh1n0d4

El atleti a perdonado 1000. Me a gustado que jugaran al mismo nivel que con el Barsa ... no como el español ...

Loker

OMG Vaya partidito hemos vivido, al borde del ataque.

El gol del Madrid en claro fuera de juego, no me han gustado las faltitas esas que pitaba el arbitro continuamente en el centro del campo.

Lo que está claro que el Atleti no ha ganado, pero no por culpa del arbitro si no por haber fallado tantisimas ocasiones

loko_man

Nada esta claro que los arbitros (Y Aguero!!!) no pueden permitir que se gane en el bernabeu.

aDryur

Madre mia lo que ha perdonado el atleti hoy, menos mal que al final hemos sacado un punto.. Bueno, a 6 puntitos y ahora toca el liverpool.
Por cierto, gol en fuera de juego de Huntelaar. Que raro que hoy no nos hayan pitado nada en contra, ya estaba tan acostumbrado a que si que se me ha echo rarisimo xd

#555 Es que el Espanyol se dejo ganar, J3.

#553 El unico el Barsa? Vaya yo pensaba que habia empatado al igual que el Atleti y el Villareal :/

B

Ni Etoo, ni Henry... xDDD esto era un partido de 8-1...

-

Antes de nada, Real Madrid-Atlético MJP Aguero.

Me voy con la sensacion de que si no hemos ganado hoy (ya no holgadamente, que ha podido ser perfectamente), no ganaremos nunca, se ha perdonado lo imperdonable.

El gol del madrid, pues eso, dificil de ver, pero fuera de juego al fin y al cabo, lástima, si no es por H es por B, pero ganar , no ganamos xd

Mención especial a Ignacio Camacho.

factonni

partidazo, pena del empate

A

Ya se rompe la racha magica. Toca caer en picado en Anfield ;)

KojonesGordo

#558
No te preocupes, cuando pasen dos jornadas y no os pitan 3 penaltis a favor volveis con el tema del Villarato, que la memoria es muy fragil.
#561
Para el Atleti, sin duda.

kijuna

buen atleti hoy, hemos tenido suerte la verdad :(

ArcheR

Respecto al Barça, vamos, con decir que el Barcelona ha hecho 27 tiros a puerta y ha tenido 19 ocasiones de gol creo que queda todo dicho. Respecto al Madrid, pues vamos, que si el Atlético lo tiene complicado siempre para ganar en el Bernabeu, si encima les roban, ya ni hablemos.

Es el Villarato!!

TazzMaTazz

Ya está bajando niveles el flipadómetro? xDDD

aDryur

Por cierto, muy buen partido de Cannavaro. Y Lass hasta de lateral rinde, vaya un jodido crack.

Los cules hablando del villarato cuando es de las pocas por no decir unicas veces que nos pitan a favor, de chiste jajaja.

DeZeR

Tanto perdonar,me cago en dios.

P

Vaya tela...que asco xD

DaRk-eXe

#566 el de quien? el del madrid o el del barsa? creo que el de unos anda aun por las nubes y el otro bajando un poco, aora cada cual que escoja su favorito!.