LFP: Jornada 26ª

Li0nheart

#737 Por lo menos se moja, que en esto del futbol poca gente se moja.

weeheee

#778 no hizo un partidazo como el de valencia , pero en la primera parte se fue de 2 o 3 facilmente(como en la que estaba marcelo solo ). asi que lo de que no es tan bueno es una inventada tuya.

A

venga chavales y ahora a palmar en anfield y todo arreglado jaja

Loker

#783 viendo tu prediccion en la copa del rey confiaremos yonky

S

#778 mira que eres convenido de cojones eh? te aprovechas de un mal partido en conjunto del Madrid para meter mierda a Robben, aun me acuerdo de ese "Pepe no es tan bueno, acordaros de esto" y demas gilipolleces tuyas de las que t has ido owneado.

Merluza

#785 que me que ?? precisamente lo dije cuando os estabais flipando con robben, cuando mas os estabais flipando, lo dije, y poco a poco, el tiempo me da la razon, un partido malo, vale, veremos en anfield lo que es capaz de hacer.

Y con pepe dije que no era tan bueno como lo pintais, y lo sigo manteniendo de momento, lo que no quita que me tenga que callar la boca tarde o temprano..

Y te digo lo mismo de lass, ese tio es bueno, pero tampoco es tan joya como lo pintais..

maRc

¡Por fin se sientan Albelda y Baraja!

robinho10

#779 kreo k pasan d ti es lo mejor pq en estos foros la gente dice paridas...

Joder, lo que me he reido jajajjajajajaj

OnlyHyBrid

De verdad la gente tiene un sentido del fútbol PÉSIMO.

Robben malo.
Pepe malo.

Ok.

Ostia que también es el que dice que C.Ronaldo es malo.

Yo creo que Robben la puede liar muchísimo en Anfield.

Merluza

#789 resulta que este año cr esta dandolo todo!!

J

#789 por fin un culé con 2 dedos de frente cojones, xq lo del Merluzo este manda huevos..

-

GOL DEL SPORTING XDDD

pd: Vivo en un segundo y he oido a mi vecino del CUARTO pegando voces "TOMAAAA, TOMAAAA, VAYA GOLAZO, TOMA HIJOS DEPUTA TOMAAA" XDDDDDD

OnlyHyBrid

#790 Si ese es tu argumento, apaga y vamonos.

Kaka` este año está haciendo más bien nada, como C.Ronaldo, pero no quita que sean los mejores jugadores del Mundo.

ErNeStIn

VIIIIIIIIICENTE! GOLLLLLLLLLLLLLLL

Vaya error de juan pablo xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

si conseguimos rascar algo del sadar es importantísimo

maRc

¡Gol de Vicente! Aunque ha sido una cantadísima del portero xD

RuLi_pucela

gol de Sesma! :P

edit: jornada rara de cojones de momento
Recreativo 0 Valladolid 1
Numancia 0 Valencia 1
Osasuna 0 Sporting 1
Deportivo 0 Racing 1

maRc

Y menudo penalty que se ha comido el árbitro a favor del Numancia :S

PLeaSuReMaN

0-2!

Pikachu

minuto 20 gana el sporting 0-2. Creo que aun sigo borracho, me vuelvo a la cama.

RuLi_pucela

0-2 el pucela, Goitom!!
sin cantada de Riesgo xd

edit: poco duró la alegría 1-2 el Recre de penalty

Eustaquio

Joder macho, vaya defensa que tenemos :S Ya palmamos 0-2.

vz16

no entiendo porqué emery sigue confiando en maduro por la derecha cuando tiene a alexis recuperado que puede jugar perfectamente de lateral, y mas hoy que con 3 centrocampistas y 3 delanteros no tenemos que apostar por laterales de recorrido pero bueno...

btomAN-

0-2 gana el Betis, en 3 minutos.

Mark Gonzalez y Mehmet Aurelio.

maRc

Gol del Numancia :/ ¿Cuántos partidos llevamos ya enajando?

Está muy aburrido el partido.

substi-

que mal juega el Valencia pfff

me da ami que este año el everest va a ser jugar vs Barça y Madrid..pork valencia y villareal estan dando penita

69SHeiK69

Un partido del Sporting que no puedo ver y marcan dos golazos :/

A ver si conseguimos los tres puntos.

K

#787 pues yo creo que Baraja tendria que ser titular siempre viendo como está ahora el Valencia.

Su punto flaco es que es viejo ya, por eso de cuando en cuando tiene que ser suplente.

iKeRtXo

El sporting tendria que tener ya 3 expulsados... el del penalty, barral por zancadillear a roberto, y el lateral derecho que le ha dao dos codazos a plasil (este riguroso pero vaya, con la ley en la mano...)

Torit0

#809 El del penalty también fue Barral pero vamos que parece que el árbitro no se empano ni de quien era la mano. Y lo de los codazos sería muy muy rigoroso