LFP: Jornada 26ª

GrimMcSlam

Vamos a ver... si Chygrinskiy no juega ni cdo hay bajas... por algo será. Ni siquiera ha podido jugar antes q Márquez, q está realmente LAMENTABLE.

Q no es q lo diga yo, q es lo q "dice" Guardiola cn sus alineaciones xD.

vappatixihm

#151 acaso alguien a dicho q Chygry sea una estrella, que sea una promesa o que debe ser titular en el barça para que te pongas así? xdd

De momento no he visto ha nadie q diga q Chgry ha dado el rendimiento q esperabamos, al igual q kaka.

#153 Ok

GrimMcSlam

Q me ponga así??? Cómo me he puesto??

Estamos hablando de pufos y yo he citado a Chygrinskiy pq costó 25 kilos y es el último central de la plantilla del Barça.

ArcheR

#147, y? Ronaldinho también fue Balón de Oro y FWP en un mismo año, y Raúl fue de los mejores jugadores del mundo, y... y... y...

La realidad es que ahora es un don nadie que juega antes que Van der Vaart por nombre, ni más ni menos.

JMBaDBoY

#153 Sólo una cosa, que Chygry costara 25 millones es cuestión de cabezonería de Guardiola, y que el Shakthar no tiene ninguna necesidad de tener el dinero y allí era titular indiscutible.

No es como otros casos en los que se sobrepaga jugador por ni saber negociar, o porque se ficha simplemente nombre.

GrimMcSlam

Un Don Nadie no es... juega de titular en el Real Madrid.

Bajones tienen todos los jugadores, lo q importa es si va a volver a jugar como jugaba antes o va a seguir así los años q vengan.

#155 Qué me quieres decir cn eso??. Estás orgulloso de q tu equipo se gaste 25 kilos en un semidesconocido por la cabezonería de su entrenador y q luego resulte q sea un pufo tremendo??.

No entiendo qué me quieres decir, la verdad xD.

JMBaDBoY

Dedicado a KuS, Isailovic, loko_man y otros colchoneros:

#156 Que es peor fichar por el nombre que porque un jugador se encaparre en el jugador, aunque las 2 cosas no sean la mejor estrategia para fichar.

S

#156 supongo k a lo k se refiere, es k es casi un chiste intentar comparar un fichaje para reforzar un puesto, que un fichaje con la intención de que sea el gran director del real madrid, cosa en la que ha fracasado estrepitosamente.

PLeaSuReMaN

puto cerezo, cuántos tintos llevaba encima ya? jaja

GrimMcSlam

Estamos hblando de pufos y Chygrinskiy y Kaká lo son ( o lo están siendo ). Punto.

La estrategia de fichajes pues... yo tb podría hablar de los beneficios económicos q la imagen de Kaká le da al Real Madrid.

JMBaDBoY

Kaká no es tan mediático. En Brasil y para de contar.

El que de verdad hace contratos multimillonarios por todos lados es CR.

GrimMcSlam

Kaká es muy mediático en todo el mundo. En Brasil, en Europa y en Asia.

No te olvides de q es la estrella de Brasil... casi nada.

alepe

#160 Lo de la imagen me ha echo mucha gracia no se porque xD

Ademas que tienes razón eh!

Kenny

#157 Vaya tarrasaca lleva el pobre hombre xDD

Scavenger19

Kancerká es hasta ahora el gran pufo de la temporada, seguido de Benzema y Chococrispis (y lo digo por el dinero q costaron claro porque sino seria Manucho AKA 40 goles xDDD)

ArcheR

"Un Don Nadie no es... juega de titular en el Real Madrid."

Y? Oleguer fue titular durante 3 años en el Barcelona (y encima un Barcelona ganador) y era un don nadie.

Kenny

Manucho es uno de la escuela de Renaldo a.k.a "Yo soy una mezcla de Rivaldo y Ronaldo"

yiyi

#166 Me estás comparando a Oleguer con uno que ha ganado un balon de oro y es el mejor jugador brasileño?

GrimMcSlam

Kaká ha ganado el Balón de Oro y es el jugador estrella de la Selección brasileña, una de las máximas favoritas a ganar el Mundial.

No me compares a Kaká cn Oleguer xq no. No creo q "Don Nadie" sea una buena calificación para Kaká, la verdad. Si dices "pufo" pues si, xq se esperaba muchísimo más de él. Por lo de "Don Nadie" no paso.

1 comentario moderado
ArcheR

#169, otra vez con el Balón de Oro? Cito textualmente de mi post #154:

"Ronaldinho también fue Balón de Oro y FWP en un mismo año, y Raúl fue de los mejores jugadores del mundo, y... y... y..."

A un jugador se le mide por lo que hace en el campo, no por si hace X años ganó tal o cual premio, o si costó X millones, o si juega o no juega, y Kaká ahora mismo en el campo no hace nada. Está lento, torpe y apenas participa siquiera en el juego del equipo a lo largo de un partido. De hecho, como dije antes, juega antes que Van der Vaart precisamente viviendo del nombre que tiene, porque lo poco que ha podido jugar Van der Vaart en lugar de él, lo ha hecho mejor.

GrimMcSlam

Hombre, el Madrid ahora mismo es el líder de la Liga española.

#171 Pero tú sabes lo q significa "ser un Don Nadie"??. Pregunto eh?.

ISAILOVIC

#157 No se le caeria encima no xDDD

Ulegue > Kaka

PD: es una trolleada xD

No se sabe que ha pasado con Kaka, pero que su rendimiento esta a años luz del del AC Milan es algo que salta a la vista, el partido contra el OL fue simplenete vergonzoso

factonni

van bien el resultado, si gana el depor se mete en champions vergonzoso xDDDDD

frikypowa

link porfavor !!!

frikypowa

link del partido porfavor

ISAILOVIC

#176 En vez de repetirlo prueba a buscarlo tu mismo

http://www.rojadirecta.org/

B

Vaya paliza le esta metiendo el Getafe al Mallorca xD

JMBaDBoY

Vaya vaya, Getafe 3 - 0 Mallorca...

Exxel

Y ahí se van por el retrete los puntos del Comunio de mis 4 jugadores del Mallorca, estupendo xDD

Tema cerrado