LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

K

Resultado injusto el partido que hemos visto en Mestalla donde ya se ha visto de que lado iba el arbitro y las ocasiones del Barça vinieron por los errores del Valencia en defensa, ni mas menos.

Un fuera de juego que no era, varias amarillas perdonadas a jugadores del Barça... lo de siempre vamos. El Valencia ha sido superior el Barça en todo momento y se merecia como minimo un 3-1 pero bueno muchas veces el futbol es muy injusto y hoy es asi, como lo fue el Madrid-Depor.

Por cierto menuda flor del Barça...

3 respuestas
VipeR_CS

#5570 y #5576 sí, ese también lo vi yo. A mí me parece que le da en estómago, no en la mano, pero al menos han puesto repetición xD. De la que yo comento no han puesto nada.

1 respuesta
Fdkn

#5553 ¿Que eso es la flor? Entonces el Madrid no ha tenido la flor ni una sola vez en toda la temporada. Si me apuras, en Anoeta, y no fuimos inferiores.

DiSoRDeR

Yo no soy nada conformista, se empieza ganando "aprendiendo a sufrir" y se termina perdiendo. LLevamos unas semanas flojas, y estamos a una semana dell partido del año. El planteamiento de Pep también ha complicado muchisimo las cosas.

Por lo demás golpe a la Liga, en mi opinión irreversible. Y Messi. Messi, Messi, Messi, siempre Messi.

Pank

#5582 le da en la mano claramente y la mano la tenia separada del cuerpo. Lo curioso de todo es que comentaristas de la sexta no han dicho absolutamente nada, como sino hubiese pasado XDD.

vNirVaNa

¿Habéis visto a Émery en La Sexta en una repetición al final del partido que parecía estar buscándole el punto G a una tía? Me he reído bastante, es para hacer un gif.

M

alguien mas se a partido viendo el pase ninja de Xavi? XD

1 comentario moderado
BrUn

#5581 Tu que partido has visto? Estoy flipando...

Jugaban a las 22 por la sexta, estás seguro que has visto este??

"Varias amarillas": Sabes cuantas faltas ha hecho el Barça?

"Fallos defensivos": Claro esto no se puede aprovechar, por lo tanto no cuenta, entonces: FLOR DEL BARÇA. Igualmente, el gol ha sido de jugada combinada con gran pase de Adriano.

"3-1" : Esto es casi imposible por el número de ocasiones entre los 3 palos del Valencia.

En serio, revisa el partido, porque no has visto el mismo xD

1 respuesta
Fdkn

#5571 Yo se lo que soy. Tambien se lo que eres tu.

Como ya te dije, el Valencia no tenia nada que hacer contra el Barça ;)

1 respuesta
urrako

Esta liga es nuestra. El descalabro culé comienza la semana que viene; y el 20 de Abril a llorar!

1
P

JUZGUEN USTEDES mismos......

http://img827.imageshack.us/img827/3705/zassssssss.png

Esto es el pan nuestro de cada dia.

1 respuesta
V

No entiendo como podéis darle juego a gente como #5581

JMBaDBoY

Por cierto, me ha hecho gracia Soldado diciéndole a Busquets "qué falso eres, qué falso eres" cuando le había pegado un pisotón bastante fuerte xD

VipeR_CS

Pues acabo de ver en lasexta otra vez la jugada de los primeros minutos en la que Joaquín centra raso desde banda derecha, y el balón me parece que le da en el pie a alguien y le salta a la mano. Estaré loco yo xD La posición de la cámara es una puta basura y no puedo afirmar nada, pero nadie ha comentado ni visto nada así que no espero que pongan más tomas :\

#5596 lel justo en linea, villarato!

Q

La inserto.

3 respuestas
P

#5590 yo no se si esto es por algo de vosotros de hace tiempo,pero normalmente no posteas asi , pero hoy te lo has currado xDD

1 respuesta
eDuAr

Si hay fuera de juego justo pero hay,tiene el cuerpo algo mas adelantado.

KONRA

#5575 #5580 http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_3/rso_rma/

hasta mourinho dijo que el empate hubiese sido lo mas justo, LAS ESTADISTICAS NO LO ES TODO, las ocasiones mas claras las tuvo la real.

KingFish

Muy orgulloso del Valencia, le han echado huevos como debe ser. No ha podido ser, pero bueno!! Ambientazo en Mestalla... :)!!!

M

#5596 eso cuando ha sido? Ha tenido que ser bastante pronto porque he empezado a verlo en el minuto 25 o así... Vaya tela, es que así ya es imposible xD

DiSoRDeR

#5592 Solo q el fuera de juego se marca con el torso de Adriano, no con el pie xD Venga campeon, retocalo y vuelve a intentarlo, si no sabes como se hace mira en as.com

3 respuestas
B

Tiene el brazo algo adelantado, parte con la que no se puede jugar y opr lo tanto no cuenta para el fuera de juego.

En caso de duda dejen seguir, con reglamemememento en mano xD.

1 respuesta
Fdkn

#5602 Que? xDDDDDDDDDDDDD

#5597 Solo estoy comportandome exactamente igual que unos cuantos users habituales en cada partido del Madrid. Ya sabes, si no puedes con el enemigo, únete a él.

eDuAr

#5603 Pero hablas de fútbol? xDD

T

Pues no es fuera de juego.

M

#5602 lo de que el fuera de juego se marca con el torso te lo inventas tu? xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Tu mismo lo has dicho: no lo has visto. En la Sexta lo han dicho y demostrado 100 veces, es fuera de juego.

#5607 yo no me invento nada, es una cuestión de óptica y sentido común. Pero bueno q ya lo verás en la tele y y te callarás.

K

#5589 No se que partido has visto tu pero el arbitro a pitado un fuera de juego que era jugada de gol del Valencia, mas las que fallaron en total y fueron mas claras que las del Barça ya que vinieron de errores de la defensa del Valencia y de rebotes de Messi.

La unica jugada que hace el Barça en el partido y mete gol... menuda flor.

1 respuesta
L

No hay fuera de juego, pero tras Arsenal y Athletic, ya nos tocaba algo de suerte a nosotros también, ¿no?... xD

Tema cerrado