LFP: Jornada 26ª

vappatixihm

Mou en las dos temporadas que ha estado lo ha echo bastante bien, pero ni mucho menos lo que muchos quieren hacer ver...

pd: Grande sh31k dejando sin argumentos a turok xd

2 1 respuesta
T

#121 dejando sin argumentos? Desde luego, me ha desmontando totalmente diciendo que perder 3 puntos es peor que hacer el ridiculo en Europa... no se que argumentar ante semejante tontería xD

Que oye, que es entrañable como os apoyais entre vuestra chupipandi, pero son ganas de hacer el ridiculo ya xD

1
LiuM

Que más da caer en Octavos, cuartos o semis si luego llega el de siempre y te manda para casa.

El segundo es el primero de los perdedores, que sirva de consuelo al que le sirva.

BioGnomic

Tio, pero que mierdas hablas de ridículo en Europa. El Madrid la temporada de Capello no tenía equipo para pelear por la Champions pero ni de coña, demasiado hizo remontandole como lo hizo la Liga al Barça.

1 respuesta
T

Con el de siempre nos referimos al árbitro supongo, ¿no?

La verdad es que si, mosquea el asunto ya...

#124 claro, el Madrid no tenia equipo para ganar a la Roma a doble partido... claro que si :s

2
JosE_Arcadio

Pep.

Visca!

alepe

Expulsion de pepe justa, no expulso adebayor ni a marcelo. Ciertamente el robo fue de escandalo.

vappatixihm

Y Pepe cuando le hizo lo de alves ya debería tener una tarjeta, por tanto aunque hubiera sacado solo tarjeta era expulsión de todas formas.

Sastreator

Otro bucle no!!

3
Zero_G

#120 Te lo digo totalmente enserio explikanos que deberiamos decir sobre Mou para quitarnos estos hilos de marionetas.

1 respuesta
Jacob_Conde

Alguien del Espanyol que me pueda decir como vienen de bajas al bernabeu?

zoKes

Se esta diciendo mucho que " Mou ha ganado la Copa del Rey al mejor equipo de la historia " , creo que estaba Pinto en la portería.....

Este año el Barcelona ya le ha ganado al Madrid la Supercopa , en liga en su casa y lo ha eliminado de la copa del rey , todo esto con Mundialito , Supercopa de Europa y un montón de bajas en la plantilla.

Sacar pecho por estar a +10 me parece preocupante.

1 1 respuesta
alepe

#130 estoy en clase dsl el iphone y ahora no puedo alargarme. Como minimo que no parezca que os salva la vida cada vez que hace una animalada.

1 respuesta
Zero_G

#133 Va pues lo dejamos pa otro dia que la frase que as soltao es tan ambigua que se podria aplicar pa cualkier entrenador xD

1 respuesta
alepe

#134 las animaladas que hace Mou no se pueden aplicar a cualquier entrenador xD

1 respuesta
Crus

Desde que Mou está en el Madrid:

  • Campeón de Copa 2011, eliminado en cuartos de final ante el Barcelona siendo esto algo mucho mas razonable que caer ante Alcorcón, Irún, Mallorca o Valladolid como otros años recientes. Hacía 19 años que no se ganaba la Copa.

  • En Champions, se llegá a semifinales y se pierde ante el Barça. Hacía 6 años que no llegabamos a semis. Este año estamos cerca de entrar en cuartos de final tras ser primeros de grupo ganando los 6 partidos.

  • En Liga, quedó 2º en la 2011 a 4 puntos del Barça. En la 2012 le sacamos 10 puntos al segundo.

Maurinho esta destruyendo al Mandril!

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Los cules deseando que Mourinho se vaya.

Pero no queríais que quedara para siempre porque siempre nos ganais con él???.

Si es que siempre es la misma historia xD.

Zero_G

#135 Podrias definirme animaladas? porke seguramente muxas de esas cosas ke tu valoras komo animaladas a nosotros nos parecen de lo mas beneficiosas, pero vamos espero tu explikacion

T

#132 creo que la victoria en Liga en el Bernabeu, estado a 10 puntos del Madrid, es totalmente intrascedente y si que me parece preocupante que saques pecho de ella, igual que por haber ganado la copa toyota o la supercopa de pura suerte xD

Y vamos, hablar de bajas ya es el colmo... no porque alla otros equipos ( como el Madrid) que también las han tenido, si no porque cuando en años anteriores la enfermería de Madrid estaba llena veniais a decir que eso no era excusa xD

#140 estás obsesionado conmigo eh, vete a dar una vuelta a ver si te da el aire...

1 respuesta
vappatixihm

#136 Pero según el razonamiento de turok, es mejor quedarse en octavos de final que llegar a las semis para después perder..

1 respuesta
GrimMcSlam

Bajas?? Me da la risa xD

DarthVader

Real Madrid - Espanyol = Amigos de Cristiano vs Amigos de Pochettino.

Aqui se tienen que poner deacuerdo en quien trae las cervezas y quien trae el aperitivo. Habrá barbacoa en un córner? traeran a sus hijos para que juegen la 2º parte? Saldrán con las zapatillas de la playa los del Espanyol? Van a designar un árbitro o no va hacer falta?

Entrada gratuita para el espectador, supongo...

zoKes

#139 No es ganar la copa toyota , es tener que jugarla y la carga de partidos que supone, mas la supercopa de Europa y de España.

Para mi el Madrid tiene mucha mas plantilla y dinero que el Barcelona , duele mas la lesión de Villa ( que te hace 20 goles por temporada ) que la lesión de Higuain ( te traen a Adebayor y a quien sea hechando lexes)

1 respuesta
I

Es verdad, que vosotros a los jugadores les pagais con butifarra y caramelos.
La lesión de David Tibia duele muchísimo, temporadón el que estaba haciendo, sobre todo siendo vital en los últimos partidos desde el banco

Deswar

Hablamos cuando queden 16 puntos en juego, hasta entonces no hay nada decidido. Yo la liga la veo muy perdida, que luego quede el barça a 3-1-6 puntos no vale ya que no te dan media liga por ello.
Escudarse en las actas arbitrales en un lado o en otro ya no vale o no debería ser una excusa, se ven jugadores cansados, que no se parten el pecho siempre que pueden y que le pagan por ello ( si tu te tocas los eggs durante 1 semana en tu trabajo, ten por seguro que el toque de atención es la bota del jefe en tu culo).
Ahora voy a hablar por partes:
Año 1 nefasto de Mou ganando la Copa del Rey, el llamado torneo del K.O. y el partido fué eso. En la temporada vimos como con la idea preconcebida de otras ligas intentó jugar a un futbol que en esta liga la juegan equipos de abajo y que además no suele dar frutos.
año 2 excepcional de Mou, de momento +10 en Liga y con la clasificación 10/10 en la CL, con un equipo que salvo 2 jugadores tiene un 11 que apabulla, asfixia y juega como pocos pueden decir, y que si que todos tienen sus días buenos o sus días malos pero por cobrar lo que cobran tendrían que tomarse el cesped del campo con doble de cal...
Año 1 de Pep con Mou en el Madrid, perdiendo la Copa contra un equipo que al final le leyó completamente como jugaban, el troleo de si jugador X no rinde está cansado eso hay que agradecerlo a una NULA preparación en la gira veraniega que tanto daño hace.
Año 2 de Pep con Mou en el Madrid, de momento a -10 con unas dudas en defensa bastante amplias ahora y para el año que viene ( baja forma de Piqué, además de los años de nuestro incombustible Pujol), final de Copa asegurada si pero con muchas dudas por lo relatado y viendo como está el tono físico del equipo y las rotaciones que tendrían que hacerse desde YA. De la CL no hablo que está clasificado y eso era un si o si, para mi la CL empieza en cuartos y si me apuras en semis.

Zero_G

#143 Tu segundo párrafo es digno de citas celebres de MV

1 respuesta
klawi

duele mas la lesión de Villa ( que te hace 20 goles por temporada )

Y Torres si no estuviera Villas Boas seria pichichi de la Premier. Nomejodas.

LiuM

Si es que Villa es un don nadie, 32 goles en una temporada y media en el Barça y máximo goleador de la selección española.

Un Torres de la vida vamos.

zoKes

Por dios , si hasta tenemos que jugar con Fabregas de delantero centro...

#146 Pues no se porque , el madrid es el único equipo que se puede permitir tener un tío sentado toda la temporada cobrando 9 millones de euros (kaka) , igual se lo pagan en butifarras.

1 respuesta
Crus

Sí el Barça no ha fichado a nadie es porque no ha querido, así de sencillo.

Con casi 500 millones de presupuesto no hay excusa.

1 respuesta
Tema cerrado