Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nada, el madrid lamentable, igual que lo que llevamos de 2015, no se enteran de nada.
Este año en blanco, yo ya no confío en estos.
Yo les subía el sueldo para que se concentren mejor y les dejaría ir a los entrenamientos más pedos aún
Menuda mentira de equipo el Madrid, solo saben jugar a la contra y protestar penaltis.
Hoy el Athletic superlativo. Sobretodo Iñaki, que crack está hecho.
AUPA ATHLETIC!
Estaría gracioso un Ancelotti out y Fernando Hierro como entrenador. A puñetazos en el pecho con la plantilla y acaban mordiéndole un ojo a Messi en un par de semanas. No jugarían a nada pero seguro que salían como animalicos todas las semanas jajaja
Lo que me parece una broma de mal gusto es cuando les comparaban con el Barça de Guardiola...
Menuda falta de respeto.
#941 Bale curiosamente ha sido de los pocos que ha hecho algo, entre ellas casi mete un gol desde el centro del campo que se ha ido al palo
nice try xD