LFP: Jornada 27ª

btomAN-

#150 hola? pitando el penalti a raul? para ti no lo a sido?

PeLu

no, tipico penalti k solo se ve valido cuando es a favor de tu ekipo.

GrimMcSlam

Y el penalty no pitado a Guti?? Y la roja a Zabaleta en la primera parte?? Y la ley de la ventaja no aplicada cuando Raúl estaba solo con el balón y sin portero al final del partido??.

De eso no hablas o qué?.

eL_aiRMax

excepto los ultimos 20 minutos del partido el madrid estaba jugando de pena.
baptista cada dia me esta decepcionando mas la verdad..
de este partido la verdad es que podemos sacar un par de cosas claras:

Los arbitros son penosos:

  • fuera de juego al espanyol que no era, cuando se quedaba uno solo contra casillas..
  • falta de kameni y cuando se llevaba la pelota solo uno del madrid con todo el campo para él, pita la falta y no deja ventaja (:S)
    estas son 2 de las mas gordas..

Sneijder da fluidad infinita al juego comparado con baptista

Drenthe es un cabraloca xd

Schuster es un cagado sin personalidad que lleva toda la temporada sin sacar a soldado y lo saca porque se pone a cantarlo el bernabeu..

btomAN-

#152 JAJAJ, perdona q me ria.

por cierto e escuchado en la radio q a Schuster no le gusta Soldado pq no es competitivo en los entrenamientos.. nose q pensar.

PeLu

La de guti si es penalty y no lo pito en ese estoy totalmente de acuerdo. Tendria k haberlo sido, la de raul no, un forcejeo tonto y raul se tira.

StifleR

Lo unico a destacar los 200 goles de EL CAPITAN. Lo demas del partido una basura.

eL_aiRMax

el penalti de raul es muy claro tio.. lo agarra y los trastavillea hasta tirarlo al suelo.
el de guti es algo mas dudoso porque lo desequilibra un pelin pero yo no veo zancadilla ninguna asi que tu me dirás :S

PeLu

yo lo veo al revés, a guti le hacen falta y se ve claramente k no tiene opción de volver a controlar el balon, falta clara dentro del area, La de raul hay miles de forcejeos igual.

KaNeM

#160 te equivocas por que raul es EL CAPITAN

ViChE-

Destacar a Sneijder y poca cosa mas. De momento y esta noche nos acostamos con +8. Ojala el Villarreal nos de una alegria mañana

PeLu

#163 El partido ya estaba akabado, se puede recurrir pero no expulsar, de paso k se pase por las duxas y los expulse a todos.

eL_aiRMax

me extraña que le dijera eso..
tamudo es un veterano y nunca ha sido un jugador ni mucho menos polemico, aunque de todas maneras algo le habra tenido que decir para que le sacara la segunda amarilla xd

KaNeM

#163 sabes que si ;)

PeLu

#163 yo no miro si esta a favor o encontra del madrid, solo digo k el arbitro mal. faltas claras k no pita y luego faltas tontas k pita.

Davor

Partido bastante malo del Madrid, suerte que el Espanyol no ha hecho nada del otro mundo tampoco.
Espero que la crisis de juego en el centro del campo se solucione con la vuelta de Sneijder, porque para mi Guti-Sneijder hacen muy buena pareja.

Los mejores del partido Pepe y Marcelo tampoco estuvo mal, Raúl para jugar como único punta ha sabido sacar y transformar el penaltie de la victoria.

No entiendo que se haya sacrificado a Gago en lugar de Diarrá, pero en fin...

Lo único positivo la vuelta de Sneijder, a ver si el Madrid va teniendo más suerte con el tema de las lesiones, que este año parece que les ha mirado un tuerto.

Salu2,

Ethanh4nt

no se si habra sido por eso o q pero ha sido entrar sneijder y guti ha estado muchisimo mas suelto, igual q critico a guti porq nunca corre hoy a corrido como no se le ha visto en mucho tiempo, madrid flojo q ha mejorado ligeramente en la 2a parte.

Este arbitro es malisimo tb una roja a zabaleta perdonada, un penalti a guti de jarque no pitado q podria a ver sido la 2a amarilla y a la calle, un penalti a raul q perfectamente cualquier otro arbitro lo pitaba fuera del area, midiendo las tarjetas amarillas con distinto rasero por ejemplo drenthe primera falta q hace amarilla o tamudo por protestarle al arbitro tb amarlla es q parece q ni se pueda hablar con los arbitros macho,la ley de la ventaja q podria haber dado cuando raul se iba solo, es q se les deberia sancionar macho
para estar mas atentos

El madrid es q no le recuerdo el once de gala o q repita un mismo once 3 semanas seguidas desde hace muchisimo

MILLER

Para mi el mejor del partido fue Diarra como se nota cuando esta bien, lo corta absolutamente todo por tierra y aire y no fallo ni un pase, asi diarra es muy grande a ver si juega todos los partidos como hoy, luego Pepe crack como se va al ataque el tio, y marcelo como siempre , demuestra que tiene muchisima calidad vaya caño y luego pase magistral, cuando pula sus fallos tacticos de colocacion y tal va ser un pedazo de lateral por que la defensa por tierra la tiene muy bien mete la pierna siempre y se la quita, y luego miguel torres exelente cubriendo a todo un riera, sobre todo cuando le hace el autopase riera a torres y torres se recupera se la quita y le saca falta, y luego arriva incorporandose y centrando muy bien con las dos piernas, es de puta madre este tio.

luego el partido una kaka, aunque al final bien, menos mal que volvio sneijder el todoterreno indispensable del madrid.

Akklaim

#171 Cualquiera que te lea se queda sin respiración. Existen los puntos, los párrafos y esas cosas.

KuS

Madre del amor hermoso que CHICHARRO de Simao :o

KaNeM

si diarra ha estado tan bien como dices porque le han pitado?

GrimMcSlam

Vamos Atlétiii xD

Ethanh4nt

ha estado correcto diarra tampoco se le pide mucho mas xd

JiMmY

Diarra el año ke viene OUT.

-

la que ha fallado el kun... :(

Akklaim

Sacado del Marca, partido Zaragoza - Atlético :

"Graciosa jugada de Pablo, que justo cuando se dispone a despejar, toca el balón con la pierna de apoyo, golpea al aire y se cae al suelo."

Pablo dando la nota como siempre xDDD, sin jugadorazo.

btomAN-

Tampoko a estado tan mal como lo pintais a Diarra, no se a pegado un partidazo pero bueno.. xd

pd: Zaragoza se hunde..