LFP: Jornada 27ª

B

Tan subjetivo es que muestras la poca que tienes al decir que no es amarilla XD

RuLi_pucela

#1047 pero si a Huntelaar ese mismo tio casi le parte la espalda segundos antes en otro salto jajajajajaj

me retiro, a ver si veo al pucela gg xd

Q

#1048 Tiro libre indirecto es sino toca al jugador, SI TOCA AL JUGADOR ES TIRO LIBRE DIRECTO Y FALTA. Y lo de Alves es ROJA, y lo de Amorebieta ayer... pues amarilla tirando a roja.

Vas de entendido y no tienes ni idea colega.

Merluza

#1051 no me parece tn fuerte como la de alves para sacar amarilla, pero bueno. Puede que lo sea.. pero no creo, las hay peores todos los prtidos eh

B

La entrada en esa imagen no se ve fuerte, pero va a matar, y esa fue su intencion. Tocar pelota la toco por un casual, era un tio que acababa de llegar del banquillo y salio a meter leña.

La de Alves yo no la meteria en ese saco, por mucho que toque balon a mi eso me parece antideportivo, pero que no viera ni amarilla en su momento tiene tela.

Me hace gracia que pongais el manotazo de Huntelaar cuando ese mismo tio se tiro todo el aprtido dandole a Hunti y encima le pitaban la falta a el

Merluza

#1053 esque toca el balon, ahi esta la cosa, que el toca el balon, al menos con la pierna con la que entra.

En este caso, tambien hay que tener en cuenta que le arrastra con la otra pierna. Y eso ya es otra historia..

#1055 lo de alves entra en el saco, pero demasiado fuerte, debio ser amarilla.

ArAkTo

#1050 vuelvo a repetirte que paso de tragarme el partido entero otra vez para sacarte mas gifs, porque no tengo ganas de ponerme a sacar todos los de heinze, sergio ramos, pepe, etc ni tampoco tengo ganas de sacar los de los 2 penaltis a favor del athletic no pitados. y volvemos a lo de siempre si expulsas a 3 del atlhetic por las entradas que comentais, midiendo con el mismo rasero expulsas a otros 3 del madrid. y cara dura no, lo que me parece patetico es negar que esas acciones en los 3 primeros minutos de un partido no lo condicionan

#1052 nose de que hablas, pero antes de essas jugadas no hay nada de nada y sino me sacas el gif

Q

Pero que tiene que ver, si luego arrambla al jugador con un entrada brutal es FALTA Y TIRO LIBRE DIRECTO, aunque toque el balón y lo mande a la grada.

El tiro libre indirecto es solo en el juego peligroso siempre y cuando no toque al jugador.

Y lo de Alves amarilla, permíteme que me descojone. No es que solo sea roja, es que le tenían que haber metido de 3 a 4 partidos de sanción. Con esa entrada puedes lesionar a un jugador de por vida.

B

Mira tio, si no has visto el partido o algo no hables, por qeu tiene tela.

¿Te tiene que sacar un gif para que viendo el partido supieras que a Huntelaar le hicieorn 1000 faltas en los saltos? Por que si et lo tienen que hacer es tan facil como decir, no viste el partido.

Merluza

No voy a rebajarme quinto. Para ti la perra, te engañas tu solo.

B

Casillas terrorista, casillas muerete, casillas asesino.

Si, el otro Andfield, el barriobajero.

SuTaGaR

Lo que está claro que despues de lo ocurrido con esos dos gifs, ni Huntelaar ni Lass salieron con tarjeta. El que salio con tarjeta fue Iraola por pedirle explicaciones al arbitro de por qué les dejaba hacer eso.

Así que claro, todos se pensaron de que esoe staba permitido y venga a dar hostias los 22, sólo habiendo tarjetas para 11.

#1061 gurpegui drogadicto, pasate un gramo, puto vasco el que no bote... el otro bernabeu, el de las barranquillas.

J

Aqui la gente opinando sin haber visto el jodido partido y sin tener ni puta idea de lo que paso, PERO ESTO QUE ES?

LoBezNo

El madrid ha ganado, (con una buena diferencia, tanto en goles como en juego) a pesar de ese juego tan "rudo" vasco. Si le tienes odio y asco a un ekipo, en el terreno de juego te jodes, le guardas y juegas deportivamente.

Me encantaria ke esto hubiese pasado contra el barça para ver los lloros.

Pd. el que dice ke la entrada a robben no es falta es discapacitado visual o simplemente esta loco y resentido??

B

¿el otro bernabeu? ¿es que hay 2?

SuTaGaR

El otro Anfield? Es que hay 2?

B

San mames + Andfield = 2

Bernabeu + null = 1

Comparemos el bernabeu con el bernabeu y esta claro que gana el bernabeu en cuanto a calidad

SuTaGaR

WTF¿?

San mames es san mames y Anfield es Anfield

B

... dejalo

JosE_Arcadio

el otro anfield es algo de la prensa esta semana y pq coincidian los 2 partidos seguidos, no le demos más vueltas

B

Yo no se las doy, pero no existe "El otro bernabeu" xD

Lo de "el otro Andfield" es un insulto a ese estadio.

SuTaGaR

Y el otro Anfield si?

UnReaL

en #1020 se acabó la discusión sobre el partido de ayer ... forofos !

potokuz

vi el partido a ratos en un bar, pero no voy a opinar hasta verlo entero tranquilamente en mi casa -aunque ya tengo una vaga opinión sobre todo esto-, así que... alguien sabe donde puedo verlo/bajarlo?

B

Chiquillo, "El otro Andfield" es como han estado denominando a San Mames toda la semana, asi que si, existe, se le ha llamado asi (al menos esta semana, supongo que en poco se les ira la tonteria) pero decir "El otro bernabeu" hablando del mismo bernabeu dos veces es un cuanto ilogico debido a que tiene otro sentido (el otro bernabeu es algo como "La otra forma de comportarse del Bernabeu", el otro Andfield se refiere a otor campo").

Y a mi el Bërnabeu me parece un estadio de comepipas viejales

ArAkTo

#1073 si, sobre todo cuando solo sube gifs de uno de los equipos :D

#1074 en rojadirecta

#1077 si, en todos los aspectos, incluido en el arbitral, y no faltes el respeto anda

-Orb-

En #1020 se acabo el debate, dejar de llorar el madrid fue superior en todos los aspectos Y .

Vuelvo a repetir para los cortitos de mente, en #1020 se acabó

B

Ahi van, asi a lo sumo: 1 roja/amarilla al portero, 2ª amarilla para, llorente, Amarilla para el que salta contra heinze (que tiene otra amarilla si no recuerdo mal), roja/amarilla para el qeu agrede a Sneijder y una amarilla para el tio que entra a Robben.

Contando con qeu habra alguno repetido, Yeste y otros que llevaban amarilla se nos va a unas 4 expulsiones. No esta mal la cosa.

P

#1048 Lo de alves solo amarilla?????Increible

kijuna

pero aún siguen los llantos?si el bilbao se tenía que haber quedado con 8, no sé de qué os quejáis...y aún así os cayeron 5...