LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

Es Inda, no le des más vueltas. Igual que con lo de "presi, vamos a ganar la liga".

Lo último que se recuerda así es lo de R.Carlos "Presi, en Marzo líderes" y ya se sabe como terminó la historia.

Caso al MARCA, ninguno.

BlackBeasT

No existe la humildad en estos tiempos,ahora se llama falsa modestia :P

D4rk_FuRy

yo a pellegrini lo veo muy prudente siempre, pero es que marca da un asco que flipas distorsionando las declaraciones y demás.

por ejemplo sus declaraciones ante el sporting:

"Recuerdo el partido de Gijón muy equilibrado. Es un equipo con mucho prestigio y está disputando para llegar lo más arriba posible. Es un equipo que se juega muchísimo y tendremos que hacer un gran partido para ganarles"

yo siempre que lo oigo hablar me parece un tío sensato y prudente.

#272 una cosa es la humildad y otra la falsa modestia xD, son cosas diferentes.

kiLLoSaMa

bueno me voy a duchar y al bernabeu, a ver si hoy nos dan una alegria los jugadores....

danico hoy vas al bernabeu??

Violent

#270 No eres el unico, yo como madridista estoy hasta los cojones de los titulares del MARCA y del AS, asi nos va, dentro de poco la RAE va a poner la palabra "madridista" como sinónimo de prepotencia. Un asco.

1
Scavenger19

Viva Marca!! q diga....MIERDA MARCA!!!

A

#254 Pues para ser solo un bajon lleva ya añito y medio jodido en el hoyo no?

Casillas es un hijo de puta mas que antes que el futbol piensa en ligarse a la modelito/famosa de turno como ahora con la Carbonero, que la persiguio hasta que la otra se fue con el. De verdad, que asco de tio. Ahi se pudra, ojala despues del Mundial le manden a tomar por culo de la seleccion. Por suerte tenemos a Vicente del Bosque para unos años mas, que es un buen entrenador y ya le puso donde se merecia (en el banquillo) cuando entrenaba al Madrid.

Cuantas novias le han sacado a Ronaldo en estos meses tanto que decian que seria la comidilla de la prensa rosa? Pues eso. Ronaldo es trabajador y se concentra en ganar. Casillas lleva años de flor en flor, no sabe ni por donde le da el aire.

Que asco me esta dando ultimamente, de verdad.

CASILLAS ES UN HUELEBRAGAS

Scavenger19

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Tengo una pregunta

Dado que Albiol esta haciendo una temporada muy buena en lineas generales: bien al corte, bien por arriba, bien en el marcaje, etc... salvo alguna cagadilla puntual en un lance del partido...

Y dado que Puyol esta siendo un poco intermitente y sigue haciendo sus partidazos y Piqué aunque esta siendo bueno, pero no tan bueno como la temporada pasada (algunas expulsiones tontas, algun despiste en defensa)

¿¿Le pondriaís titular en la selección por delante de ellos??

¿Pensais que Albiol > Puyo, Piqué¿?

¿Verdad que no?

Yo tampoco lo pienso, Puyol medianamente en forma es uno de los 3 mejores centrales del mundo, un seguro de vida. Y Piqué pese a pecar de inexperiencia en algunas cosas (expulsiones tontas) es otro seguro de vida, saca bien el balón por detrás, y aunque no es rápido se anticipa a las mil maravillas y defiende de miedo, ya sea marcaje o jugando por arriba, aparte que en jugadas de a balón parado suele meter casi siempre alguna, y eso que Albiol esta siendo más regular que ellos y jugando genial, pero no, no le pondría de titular porque los otros me trasmiten más seguridad

Ahora seguir preguntadoos si Valdes > Casillas

Solo es para ver el nivel de cínismo del que pecan algunos por aquí

Que Valdés este haciendo mejor temporada que Casillas no quiere decir que sea mejor que Casillas o que tenga que ser el portero titular de la selección

Que Casillas esta temporada no nos tenga acostumbrados a hacer 10 paradones por partido no quiere decir que este mal (esta misma temporada hizo el paradon ese de Perotti...), lo que pasa es que esta temporada le llegan menos a porteria y las pocas veces que le llegan son ocasiones tan claras de gol que a veces no las puede parar él, pero ni él ni nadie, y salvo partidos puntuales en los que esta algo desconcentrado (Piqué también lo ha estado) no cambia para nada que cuando lo requiera la situación sea el de siempre. Pero vamos, amén de que Casillas estando en "horas bajas" según algunos y lleve 18-19 goles en contra en lo que va de liga teniendo solo a Valdés con menos goles (4 o 5)

X

estais escuchando Carrusel? Que grande Juanma Castaño xDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=Q7rwNfR-Hdo

para mi la denfesa de la selección es:

ramos-puyol-piqué-arbeloa/capdevila

_BlaZe_

#280 Jabata!!! jajajaja, vaya risas, a ver si contactan con el Alberto ese....

1
TaPioN

los q podais poned el carrusel... se avecina algo legendario XDDDD

Imitador del Rey: "No no, aqui hay que matar a alguien da igual quien sea" XDDDDD

JMBaDBoY

Están locos los de la SER :S

-tarkens-

no lo cogeeeen xD

Danico

#277 te jode que casillas sea el mjor portero del mundo eeee. Todos los jugadores tienen bajones y eso que dices de año y medio .... solo lo veras tu porque iker a principio de la temporada se lucio.

TaPioN

lo cogieron !!

X

que cracks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YaMBiADoR

señora reaccione xD

JMBaDBoY

Dios los de la SER:

"Tenemos muchas bocas que alimentar..." xDDDDDD

0n1x

jajajaja "señora reaccione!!!" que putos quedaos

Malarki

Señora que somos hermanos de sangre.. y hermanos de leche jhahaha

TaPioN

Bendita primera hora de Carrusel los findes XD

1
R4Yd3N

a mi como casillas nunca me ha parecido gran cosa le veo una temporada mas al mismo nivel de siempre lo ke pasa esq no esta teniendo la puta flor en el culo ke tiene todos los años

JMBaDBoY

"Pepe yo no soy gallego pero me paso todo el día con la gaita en la mano"

Mystee

Por cierto.

http://www.anti-marca.com/

Ya sabeis de que va xDDD

Lemelisk

#294 flor en el culo 40 partidos al año durante 10 años, ok

69SHeiK69

¡Gol del Xerez!

Mystee

BER-ME-JO SI JODER!

tripcorE

a este paso no le ganamos fuera ni a los regionales pff

Tema cerrado