LFP: Jornada 28ª

P

Iniesta lamentable dice... pero si ha participado en los 2 goles y hoy ha hecho un partidazo xD

franzo

FORZA IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que no he podido llegar antes
callando boquita$$$$

2
M

#812 ???? xD

ChaRuu

#812 ya ves menudo golazo ha metido, eso ni messi lo mete eh.. JAJAJ vaya tela.

JosE_Arcadio

iniesta hoy por lo menos ha sido efectivo (1 asistencia y el pase a maxwell ke noe s muy complicado pero ha manejado bien el tiempo)

pero la verdad esq de los últimos partidos sólo destacaría que pelea y roba bastantes balones

le puede influir ke eto'o era un dc más cómodo para mandarle balones rasos y al espacio, ibra no se mueve y parece ke si la pelota no pasa a 1 metro suyo no tiene que jugar

yo no sé que va a pasar con este jugador.. me da una pena enorme la situación

LoYuRiU

que tiro
pd: y que parada

franzo

es que me da igual que sea un golazo o sea empujarla, la cuestion es que ha metido y va cogiendo mas confianza

FORZAA IBRAA

2
L

Bueno el Osasuna este año frente a los grandes a dado la talla 0-0 al Real Madrid y 1-1 2-0 frente al Barça y 3-0 y 1-0 al athletico unico equipo que ha ganado este año al Barça, le ha ganado al Sevilla.

Se han sacado los 3 puntos a ver si esta semana es la de los equipos madrileños.

Aupa Getafe y Aupa Athletico.

weeheee

Pues la verdad, que yo no daria por segura la victoria al Madrid ante el Getafe , en su campo le suele dar bastantes problemas.

Menos mal que al menos no juegan Miguel Torres , Cata y Soldado xD.

Por cierto , Parejo tiene la clausula esa de no poder jugar contra el Madrid ?

JosE_Arcadio

#817 el domingo de penalti, hoy de empujarla, el finde que viene gol colectivo bien definido y contra el arsenal golazo

para cuando llegue el madrid de medio campo y lesionando a casillas

TazzMaTazz

Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero Milito se ha marcado un auténtico partidazo, ojalá que vuelva el mejor Milito porque cuando este tio lo hace bien es un puto muro.

JMBaDBoY

Hombre, anda que si ahora vamos a decir que es gol de empujarla y quitar mérito... no es un golazo bonito, pero es efectivo. El gol que abre la lata ante un rival bien colocado y que nos podía poner en un aprieto. ¿Os parece poco?

A Ibra hay que exigirle mucho más, pero hoy ha metido el gol, y la diferencia entre meterlo o no es que te puedes ir con 3 puntos de más o no.

vicka

Que pasa con Duda que no juega ? lo tienen shupando banquillo ?

Kenny

A Duda lo reservaron para el siguiente partido que es contra el Tenerife creo, a Gamez mas de lo mismo.

ChaRuu

#817 vale eso me parece muy bien, pero no digas que callando boquitas.. porque este año esta siendo un pufo que te cagas, al igual que kaka.. ya lo he dicho antes, esperemos que el año que viene los 2 esten mas adaptados, por el bien del espectaculo y lo de kaka sobre todo por el bien del madrid :D

personaje

Luego decimos de los goles de Raúl, anda q telita con lo q hay q leer x aqui........

JMBaDBoY

#825 Ibra 14 goles en liga, que sí, no está jugando a su rendimiento máximo y puede dar mucho más, pero pufo? Pufo sería si casi ni jugara o si llevara 5 goles. Te recuerdo que marcó el gol de la victoria contra el Madrid y hoy ha marcado abriendo la lata. Además de hacer el empate valuoso en campo del Stuttgart.

Pufos son Kaká, Benzema o Chygrynskyi.

Scavenger19

Partido de pura mierda en Zorrilla. Vaya 2 equipos de mierda joder xDD

Y la peor mierda de todos fue el arbitro. Tremenda basura Perez Lasa colega, detestable!!

Conclusion:

GrimMcSlam

Kaká lleva 7 goles y 5 asistencias siendo mediapunta. Es el centrocampista más goleador del campeonato.

Benzema lleva otros 7 y 3 asistencias en bt menso partidos q Ibrahimovic. Si queréis hacemos un goles / minutos para ver como no hay tanta diferencia.

Si os ponéis a hablar de números creo q Ibra no sale tan bien parado :).

PLeaSuReMaN

cuánto le queda a abi? se antoja fundamental que esté a tope defensivamente para madrid y la champions

#829 un tal diego castro lleva más goles que el de los 60 y pico kilos :>

R

#829 Que guay cuantos datos, y de sensaciones que? bien? hasme el favor que lamentable eres xDDDDDDDD

#830 xDDDDD

ChaRuu

#827 ... bueno lo que tu quieras, pero a mi me esta pareciendo un pufazo que te cagas, y no porque sea madridista, sino porque no tiene movilidad, no regatea, no dispara de lejos a puerta ni de coña.. la mayoria de los goles son tristisimos, y si, probablemente el mejor gol que ha metido fue contra nosotros.. que le vamos a hacer, mala suerte, para 1 desmarque que hizo bien XD y encima porque s.ramos estaba en la parra.

pero bueno si quieres pensar que esta jugando bien alla tu, a mi me parecen igual de pufos kaka, benzema e ibra.. los numeros que lleva me dan igual, pero vamos, yo ya dije que vender a etoo era uno de los fallos mas grandes que podia tener el barça, y esque entre etoo e ibra hay 1 diferencia abismal, por lo menos para mi gusto, etoo es un tio que presiona corre y encima mete goles, que tambien los falla? pues si, pero vamos para vuestro juego era muchisimo mejor etoo que ibra, 1 tio rapido que es lo que necesita el barça alli arriba, no 1 palo que no hace nada.

maRc

Aburridillo el Valencia - Málaga... Parece que el Málaga ha salido a pasearse y como el Valencia ya tiene el trabajo hecho...

Kenny

#829 Como bien te han dicho, es Diego Castro el centrocampista mas goleador con 10 goles y 2 asistencias segun el Marca ( asistencias creo que lleva alguna mas pero nose si me confundo con datos del año pasado )

GrimMcSlam

Es cierto, D.Castro lleva más goles q él.

#831 E Ibrahimovic, a diferencia de Kaká, da muy buenas sensaciones, no?.

BlackBeasT

#833 Yo esa historia ya me la se y no me da buena espina xDD

eL_MiR

el arbitraje ha sido LAMENTABLE. Son las semillas del villarato

maRc

#836, a mi también me da miedo.

R

#835 Para nada lo mandaba al "B" ya, pero que me saltes con Kaka y Benzema pues que quieres que te diga, que me entra la risa xDDDDD

KILLOXON

DATO: Ibra lleva un gol menos que el gran CR9 :D:D

Pa los que les gustan tanto los números...

1
Tema cerrado