LFP: Jornada 28ª

ISAILOVIC

#1350 Coño, que asi se cansan mas y hay mas posibilidades de que a CR se le vaya la pinza, reviente a un jugador del Getafe y sea sancionado de por vida

GrimMcSlam

Q tonto eres Kus xD.

0n1x

#1342 xDDDDDDDDDDDDDDDD diosss es de risa

sacnoth

Es más fácil llevarse una amarilla por protestar que por hacer alguna falta dentro del área lol.

KuS

#1352 Macho es que me dirás que no es verdad xD

Que ha dejado a S.Ramos y a X.Alonso toda la segunda parte de un partido más que muerto cuando están a 1 tarjeta de perderse el derbi y para cuando saca al canterano lo hace para 5 minutos xD

JMBaDBoY

¿Eso era una bolsa de la basura?

AoShi

Qué vergüenza de segunda parte, así no.... Lo mejor, el de Burger King porque pf, manda huevos la relajación...

sacnoth

#1356 Tenía toda la pinta de una bolsa de basura grande, sip.

cabron

Vaya coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de segunda parte, el R. Madrid ha marcado 4 goles y ha dicho, pa que vamos a hacer más si ya hemos ganado.

Tendrían que haber enfocado más al Rey de Burger King que habría estado más animado.

KuS

A ver el show del Calderón XD

MJP: El King.

ISAILOVIC

Ahora toca el buen futbol

GrimMcSlam

XDDDDDD

Pero si Mosquera bt tiene cn jugar en el Madrid B...

#1361 Me has sacado una sonrisa xDDDD

aDryur

Lo que me he podido reir cuando han enfocado al King en el palco porfavor jajajajajaja.

En cuanto al partido, pues la segunda parte un verdadero coñazo. Se han relajado en exceso y el Getafe ha llegado a crear algo de peligro.

D

vale, veo que lo del King era real. Creia que estaba alucinando xD

D4rk_FuRy

Vaya segunda parte más soporífera, me da asco que siga entrando raul en el 60 para que salga higuaín.. y que siga entrando Guti, así nos va en vez de sacar canteranos que den la cara xD

GrimMcSlam

Raúl no ha salido por Higuaín, ha salido por VdV.

KuS

Ala, primera paradita De Gea :x

falkom

Vaya mano de De Gea, si estoy viendo el "buen fútbol" según ISAILOVIC :qq:

kiLLoSaMa

segunda parte que sobraba, Raul que COJONES HACE DIOS PORFAVOR RETIRATE HIJO DE P.

R

Ambientazo en el Calderon no?

:S

RuLi_pucela

Bueno pues el Madrid una primera parte muy buena, con un Gago que me ha dejado :O y un CR9 que se sale. Muy sólido todo el equipo.
La segunda parte ha sido una basura y un puto circo, y no me vale que se relajen, porque a estas alturas de liga y eliminados de las demás competiciones ya les vale, y encima el gol average general puede ser muy importante. Solo un tiro a puerta y en el 85, y encima saca a un canterano en el 88 joooooder.

MJP por supuesto el rey del burger king JAJAJAJAJAJAJAJA

pd: Casillas está HORRIBLE, vaya cantada que se ha hecho, y para mi ni le ha tocado Parejo :/

D4rk_FuRy

#1366 y luego Guti por Higuaín que viene a ser que mete a raúl para sentar al pipita.

si yo fuera higuaín estaría hasta la poya, pero claro, vete a decirle algo al padrino del real madrid xD.

KuS

#1370 Es lo que tiene un Jueves a las 10 de la noche, que los Viernes muchos madrugamos xD

GrimMcSlam

Raúl no debería jugar ni un minuto más xq aporta 0 en el equipo, si yo te doy la razón, pero el cambio no ha sido Higuaín por Raúl xq Raúl no ha jugado dnd ha jugado Higuaín.

Maleao

Vaya jefazo el king de las hamburguesas.

No he puesto MJP del partido de ayer del Barça porque no le vi y tal.

#1374 SCREEN DE LA PANTALLA PERO YA xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Nada nuevo ante un partidillo amistoso, pero hoy he de hacer una critica.

Defiendo que Pellegrini siga la proxima temporada pero cada dia se esta evidenciando mas y dejando claro que le queda grande el equipo. A un entrenador del Real Madrid se le tiene q ver muuuuuuuuucho mas y no puede ser q SIEMPRE, SIEMPRE y SIEMPRE la 2ª parte del equipo sea patetica (q nos ha costado partidos como el de Lyon por ejemplo y hay otros como hoy, deportivo, ... que no nos han remontado porque se creo suficiente margen en la primera parte). Esto un equipo como el Real Madrid o cualquier grande NO SE LO PUEDE PERMITIR.
Otra cosa es el llevar los partidos. En ningun partido Pellegrini ha ganado desde el banquillo o el equipo ha reaccionado ante la pajara (Alguno saltareis con el del Sevilla. Buah! 1 partido y aun encima algo cantadisimo). No puede ser q siempre se vea una 2ª parte patetica y se siga con los mismos jugadores en el campo en vez dar aire al equipo. No puede ser que veas q el equipo esta mal, q te esten ganando y hagas el 1er cambio en el minuto 65 y sea para meter a Raul, q el 2º cambio lo hagas en el minuto 82 y q el 3º en el 90. Eso a mi, por lo menos, para un Real Madrid no me vale y confio en Pellegrini pero cada dia, en mi opinion, se esta dejando mas en evidencia y demostrando q el banquillo le viene grande.

Otra cosa: Caso Gago. Empezo jugando bastante bien pero nada nuevo. Hizo la jugada del gol y despues lo de siempre, a perder balones, pegar pedradas y correr como un loco.

KuS

Que cara de circunstancias tiene De Gea cada vez que le tiran... pobre chaval :S

sacnoth

Hay flores en uno de los córners??

Kenny

¿Que hacia un ramo de flores en un corner :S?

KuS

Sí, el ramo a Milinko Pantic que lleva poniéndose ahí desde hace 15 años xD

Gente de ese córner que vivieron los saques de Pantic desde cerquita y así le recuerdan cada día de partido en el Calderón.

Tema cerrado