LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Sh1n0d4

#90 Eh ... no se, la he pillado de Google xDDD Pero cuando he copiado el link de la imagen ponia algo de Castello ... asi que no se xD Aunque a mi no me lo parece xD

n4x0

Una pregunta tonta

Hay rumores de que el entrenador del mallorca, osea laudrup se ira al hamburgo

Ya que el vicepresidente es serra ferrer, el podria llegar a ser el entrenador y vicepresidente a la vez?

2 respuestas
ruben132

#89 Espérate tú a si San Messi no hace su trabajo esta noche... xD

GrimMcSlam

Q hace la chupip-Andy q no bloquea ya a este personaje? XDD

Sh1n0d4

Rubepandy xDDDDDDDDDDDDDDD

Sin acritud eh ;)

5 comentarios moderados
Andy

#92 no creo que haya ninguna incompatibilidad para que sea también entrenador. Tenemos el caso Piterman en el Alavés. Aunque no se si realmente llegó a ejercer como entrenador ya que se decía que no tenia el permiso. No se si finalmente se lo sacó, pero en el banquillo ya estuvo.

n4x0

oks, es que la verdad si laudrup se fuese, se ahorraria algo de pasta xD

G

en la cuatro... GOL ESPEJO!! comparando con goles del barça el de adebayor en santander... y luego decis pagians atras que lo comparamos todo... si hasta manolo lama compara hombre comediantes!

1 comentario moderado
weeheee

Creo que mucha gente se toma el foro en serio xD.

Kanoute

espero no pasar vergüenza ajena el domingo como en el Camp Nou

KuS

El Térek Grozni checheno quiere fichar a Diego Forlán

"Todavía no puedo confirmar ni desmentir la información de que el Térek le ha hecho una propuesta a Diego Forlán. A lo mejor el tema se decide entre hoy y mañana. Conversaciones las hay", declaró el titular de Deporte, Haidar Aljánov, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

Algunos medios rusos aseguraban este martes que el traspaso es un hecho y que Forlán pasará a formar parte del equipo checheno antes de iniciarse este mes la temporada en Rusia.

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, quien se invente estas cosas es un genio macho

ISAILOVIC

"El tema del traspaso a nuestro equipo de Diego Forlán está prácticamente resuelto al cien por cien. Ya mañana debería llegar (a Grozni) y firmar el contrato con el club ", afirmó una fuente del Térek.

Madre mia xDDDD

voodoostock

iturralde fan, se pone metallica antes de los partidos, caña caña, y los dire straits después del partido para relajar.

DarthVader

Pero estáis de coña no? xD

for1z

Sitúan al japonés Ryo Miyaichi, del Arsenal, en la órbita del Real Madrid

JamesDuke

"Como pasar en 6 meses de ser balon de oro del Mundial a jugar en un equipo checheno"

By Diego Forlan

PD: me imagino que la noticia es una troleada de algun periodista xD

KuS

¿Habrá vuelos directos a Grozni como para que Forlán llegue mañana a firmar? xDDDDDDDDD

Hardy

Tiene que ser una broma, porque para eso mejor que cuelgue las botas xDD

aDryur

Ultimamente los periodistas estan on fire, lo mismo mañana nos encontramos con un titular a portada completa de la vuelta de Eto'o al Madrid, por inventar que no quede..

Q

Hablemos de cosas importantes.

‘The Climb’, de Miley Cyrus canción favorita de Gonzalo Higuaín

Taberna :_

1 respuesta
KuS

Por si había dudas el representante legal de Forlán niega a MARCA "que haya habido conversación alguna con algún club ruso".

Pero de clubs chechenos no dice nada!! :O

X

#117 puto igualin... lo normal seria q dijese la cumbia, como todos los argentinos con los q me he cruzao. Y si, a la tiparraca esa melafo facil

N

Si me pagais la gasolina nos marcamos un viaje guapo guapo a ver rubiacas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz