LFP: Jornada 28ª

Enccel

#3089 xDDD Pues hecho! Yo seguramente de Alves o Xavi :P

PruDeN

Que grande Mou. Ayer diciendo que hay 2 penaltys clarísimos. El día del Betis solo decía que desde el banquillo no puede verlo.

¿Y este es el tío que alardea de ir de frente?

10
L

Bueno, lunes mediodía y 0 autocrítica, vamos bien si queremos mantener la liga viva. Creía que la influencia del régimen se vería algo afectada tras esta buena racha, pero parece que se mantiene exactamente igual. Gràcies Mou.

#3095 Perfecto me parece :D

M

edit

T

Poca autocritica hay que hacer cuando:

  • Se barre al rival creando ocasiones clarisimas y el balón no quiere entrar
  • Te tangan 2 penaltys clarisimos
  • Tu equipo va líder y a 8 puntos sin ningún rival que te pueda competir la liga ( fútbolisticamente hablando, con el empuje arbitral puede pasar cualquier cosa)
4 4 respuestas
LiuM

Empuje arbitral?

5
Beethoven

#3095 Aún a 8 puntos 10 o los que tu quieras, futbolisticamente hablando el Madrid no ha hecho nada esta temporada.

Es más, te diré que el Madrid ha hecho 5 partidos buenos en esta temporada y 2 han sido con el Barcelona. Tenéis la distancia que tenéis por que habéis resuelto los partidos eficientemente sobre todo fuera de casa, pero futbolisticamente repito, no habéis demostrado nada.

2 respuestas
SeeK

#3095 Y tu te crees lo que escribes a veces? xD

1
I

Y nos lo cuenta #3097 que mientras juega el Madrid, se dedica a ver "La Noria"

1 respuesta
T

#3097 que tal Lobo Carrasco

Beethoven

#3099 Y lo dices tu que me conoces de toda la vida, esta tarde nos vemos.

Ulmo

Sin el empuje arbitral estaríais como mucho a 5 puntos del Barça, asi q mejor no hablar de los arbitros pq así a ojo al Betis, Rayo y al Mallorca les pegasteis unas robadas de escándalo.

Y decir q un árbitro amaña un partido por pitar una falta en la frontal en el minuto 91, me parece de traca, al nivel de los q decían q el gol de Messi al Atletico fue pq el árbitro le dijo q tirara.

Según la mentalidad de muchos madridistas parece q la federación es capaz de amañar partidos tirando balones teledirigidos a las escuadras.

Habrá q revisar esas pelotas.

1 respuesta
T

Sin el empuje arbitral estaríais como mucho a 5 puntos del Barça, asi q mejor no hablar de los arbitros pq así a ojo al Betis, Rayo y al Mallorca les pegasteis unas robadas de escándalo.

La verdad es que casi cuela.

I

#3102 creo que la queja no viene precisamente por la falta, sino por los penaltis. Llámame loco

Aún así el partido de ayer se empata por no haberlo matado antes y perdonar, la falta te clavan una de cada 30 así, mala suerte. De todas maneras es de subnormal regalar esa falta en una jugada que tenía 0 peligro en el min 90

jGcz

La gente que no sea de Barça o Madrid no sé como se tomará esto de los lloros arbitrales.

Supongo que será una mezcla de asco, rabia y vergüenza ajena.

11 2 respuestas
J

#3095

Futbolisticamente hablando dice jaja enserio crees eso? cuando tu maximo rival te ha ganado o empatado en todos los enfrentamientos directos? 3 victorias para el barça( 1-3,
1-2, 3-2) y dos empates (2-2). Futbolisticamente hablando eh!! xD

Si no es por el empuje arbitral no creo q fuerais a 8 puntos...

Sigue inventando historias quizas alguien te las compre ;)

InTe

Que mal acostumbrados estais con los penaltis, es lo que pasa cuando eres al equipo que más pitan. Al resto de equipos, "penaltis" desos no se los pitan ni en sueños. Y lo de Turok con los arbitros es ya como una excusa permanente, incluso cuando les ha beneficiado se queja de ellos, es como una mania que ya se le ha implantado en el cerebro. Me recuerda mucho a Mou, cuando le benefician, "no esque estaba a 40 metros, me daba el sol en la cara, y no he visto nada", y cuando le perjudican, lo ve todo clarisimo, aunque este a 100 metros.

1 respuesta
ISAILOVIC

Desde MV queremos desear un feliz dia de San Jose a Jose Mourinho

¡Felicidades Jose!

LiuM

#3107 Cuando le conviene se pone las gafas para ver de lejos.

ISAILOVIC

#3105 A partes iguales

1
B

Solo los madridistas del foro ven 2 penaltys. Alguien mas los ve? xk yo repasando el partido no veo ningun penalty.

1 1 respuesta
M

que empuje arbitral ni ke niño muerto si al Barça este año le han escamoteado mas de 10 penaltis, varios de ellos decisivos (vease Espanyol y Mestalla) que han supuesto perdida directa de puntos, mientras que al Madrid le han dejado de pitar unos cuantos penaltis, varios de ellos decisivos tb que hubieran supuesto pérdida directa de puntos. (Betis etc...)

Si este año los árbitro hubieran acertado SIEMPRE, el Barça estaría más cerca del Madrid, pero bastante más.

a llorar al cementario.

LiuM

Paramés padre no tiene la culpa del hijo que tiene.

Ante este personaje los directivos del Barça parecen monjas de la caridad.

DarthVader

q un madridista llore por los árbitros a estas alturas que, ni el mismo mou se atreve ya...

es de risa.

Estáis a +8 con la liga en el bolsillo, a punto de recuperar a vuestro mejor hombre Di Maria y con un cruce de risa en 1/4 de champions q no os va perjudicar para nada en la liga...

Y aún así os tiembla la voz al hablar del barça y de la liga...

En fin, es patético.

2
borchhhhh

No sé como un entrenador de primer nivel puede tener un portavoz como Eladio Pamarés . Debe haberle faltado el respeto a 20 profesionales en lo que va de temporada.

1 respuesta
DarthVader

#3115 dios los cría y ellos se juntan.

GrimMcSlam

Pero si hasta hace 2 dias decíais q la Liga estaba amañada...

Manda huevos.

1 respuesta
SeeK

Si fuera madridista me moría de verguenza.

DarthVader

#3117 pero q gilipollez es esa.

1º NO HAY LIGA.

El Madrid no va perder la liga, quitaroslo de la cabeza. La prensa se lo inventa para poder vender hasta el final.

2º ERRORES ARBITRALES

Siempre los hay y este año el equipo más favorecido ha sido el Madrid DE CALLE.

3º LIGA AMAÑADA

Subnormalidad profunda que uno se traga de ver tanta mierda de programas estilo punto pelota, futboleros y leer panfletos de ambas ciudades.

5 1 respuesta
KuS

#animsvikingada

1
Tema cerrado