Que golazo diogo
hdp dejad al Mallorca en paz, aki la peña se cree que es el Manchester City o algo porque va cuarto, anormales. Y ya os digo que podriamos haber empatado perfectamente.
Si el Mallorca tiene el nivel que tiene y lo que ha hecho tiene mucho merito, pero por mucho que vaya cuarto no me parece ningun coco ni me tiembla el pulso pensando que el Madrid o el Barça vayan a jugar contra el. No me parece una salida dificil por muy bien qeu este en su campo.
El mallorca tiene mucho merito y podian habernos ganado perfectamente. Simplemente se han topado con los palos.
Hay gente que se sorprende de como juega el Valencia sin Silva y Villa, solo son sus cracks principales xDD. A ver si os pensais que los equipos grandes lo son por sus defensas. Todos los equipos buenos dependen de sus cracks.
Ha sido justo ahora que se les ha puesto el filo de la espada en la nuca a lso arbitros (una campaña que hacia timepo que no veia contar ellos) cuando peor los estoy viendo. Estan peoooor que nunca.
Joder les marca hasta arizmendi, eso deberia ser delito.
Yo de momento, excepto por el Barça, llevo un antipleno en la quiniela.
esto es un cachondeo, vaya puteo que nos hacen partido si partido tambien. Pffff, vaya unos inútiles estos de negro, y en concreto el sinverguenza este, que ya nos arruinó y casi nos hace perder contra el getafe en casa hace unas jornadas.
#557 Cuando hablas del de negro te refieres a Emery no ?
ese muchaaaaaaaaaaaaaaaaaacho, a shupáh Emery a shupáh jajajajajajaa.
Pero si no fue penalty xD
Vaya dos golazos del Zaragoza. El primero por el Diogazo, y el segundo por el pase de Edmilson y posterior control de Arizmendi xD