LFP: Jornada 29ª

-

Que golazo diogo

Mystee

DIOGAZO!

BlackBeasT

Como cambia el equipo sin villa ni silva y menudo golazo de diogo

BlackBeasT

EN FIN ZIGIC!

LoSKo

Que se vaya a tomar por culo el cojo de Zigic, vaya forma de tirar el dinero :/

wHiTefOx

hdp dejad al Mallorca en paz, aki la peña se cree que es el Manchester City o algo porque va cuarto, anormales. Y ya os digo que podriamos haber empatado perfectamente.

B

Si el Mallorca tiene el nivel que tiene y lo que ha hecho tiene mucho merito, pero por mucho que vaya cuarto no me parece ningun coco ni me tiembla el pulso pensando que el Madrid o el Barça vayan a jugar contra el. No me parece una salida dificil por muy bien qeu este en su campo.

N

El mallorca tiene mucho merito y podian habernos ganado perfectamente. Simplemente se han topado con los palos.

Hay gente que se sorprende de como juega el Valencia sin Silva y Villa, solo son sus cracks principales xDD. A ver si os pensais que los equipos grandes lo son por sus defensas. Todos los equipos buenos dependen de sus cracks.

vz16

que arbitros mas malos por dios. pfffff

Mystee

Joder, casi le roban doblemente al Zgz xDDDD

B

Ha sido justo ahora que se les ha puesto el filo de la espada en la nuca a lso arbitros (una campaña que hacia timepo que no veia contar ellos) cuando peor los estoy viendo. Estan peoooor que nunca.

Sheraph

Sheraph
Mallorca - Barcelona MJP Ibrahimovic

BlackBeasT

A tomar por culo

vicka

El patapalo Javieeeeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!

ME ENCANTAN LOS SHOWS DE EMERY !!!!!!

Mystee

EL PRIMO DE IBRAAAAAAAAAAAAAAAA EL PRIMO DE IBRAAAAAAAAAAAAAAAA

B

Joder les marca hasta arizmendi, eso deberia ser delito.

Yo de momento, excepto por el Barça, llevo un antipleno en la quiniela.

vz16

esto es un cachondeo, vaya puteo que nos hacen partido si partido tambien. Pffff, vaya unos inútiles estos de negro, y en concreto el sinverguenza este, que ya nos arruinó y casi nos hace perder contra el getafe en casa hace unas jornadas.

Mystee

Claro, perdonan un penalty al Valencia y resulta que putean a los valencianistas ...

vicka

#557 Cuando hablas del de negro te refieres a Emery no ?

ese muchaaaaaaaaaaaaaaaaaacho, a shupáh Emery a shupáh jajajajajajaa.

SuGaRaY

Pero si no fue penalty xD

Vaya dos golazos del Zaragoza. El primero por el Diogazo, y el segundo por el pase de Edmilson y posterior control de Arizmendi xD

Mystee

El de la primera parte Suga, no el de la segunda donde d10s le quito el balon a Mata

L

Sin Zaragoza ahí

PHOBOS

Soy el único al que le parece excesivo este resultado?

Mystee

JA-RO-SIK! JIRI PARA LOS AMIGOS!

N

Joder, pobre Valencia xDD

B

Me jode por la quiniela pero me alegor por el Zaragoza, es un equipo que quiero que siga en primera division.

OnlyHyBrid

Alguien tiene vídeo o algo de la espaldinha de Ibra? no encuentro nada :S

N

No se ve muy bien pero vale:

http://www.youtube.com/watch?v=QVVCWo58fog

franzo

que mas tiene que hacer Valdes para ir a la seleçao?

1
mecmec

#569, nacer brasileiro.

Tema cerrado