LFP: Jornada 29ª

GABEDSGN

villarato villarato !

de las tarjetas a lass no habla no ?

B

Yo ya no creo que le quede ninguna razon al Atletico para largar a Quique la verdad.

Le fichan grandes defensas y parecen unos colegiales. Y es que por nombres no tienen mala defensa.

Ufjalusi-Dominguez-Godin-F.Luis.

Por nombres solo la defensa del Madrid y del Barça es mejor que esa. Pero es que tienen una falta de trabajo brutal.

1 respuesta
B

madrid - tottenham
athletic-madrid
tottenham-madrid
madrid-barcelona
madrid-barcelona(copa)
valencia-madrid
madrid-barcelona (si se da el caso / semis de champions)
madrid-zaragoza
barcelona-madrid (chempions)
sevilla-madrid

Es una locura, y preferiria eliminar al Barcelona en Champions y joderles la Copa que ganarles esta liga, la verdad

2 respuestas
B

Es que Mou tiene razon macho, el arbitro ha sido de risa. El puto LASSminator le faltaba el modo Berseker. Estaba como un notas del GTA, repartiendo a diestro y siniestro. Casi llega al lvl maximo para liarla conel bazooka xD

#1382 Es que todos los años son asi. Al menos al que han largado ya es a Pitarch, el geniod e los fichaejes xD

N

#1378 El Barça se ha jugado ligas los años anteriores mientras tenia champions y no ha pasado nada. Tanto Chelsea, Man.Utd, Madrid, Barça o similar debe estar preparado para afrontar partidos cada tres dias cuando te toquen, no es algo nuevo que hayan inventado ahora especificamente para el Madrid.

2 respuestas
B

#1383 Joder, asi puesto de sopeton impone bastnate xd.

B

y luego quedaria el Villarreal la penultima jornada de liga.

Me deprimo solo de ver el calendario

s1Tk-

#1385 Lo que pasa que el Calendario que tiene el Madrid no es ni por asomo como el que le queda al Barcelona

wanksta

#1367 No te digo que no tengan razón a la hora de pitarle a la directiva, pero hay momentos y momentos, y en un puto derbi con tu equipo apretando,tal y como iba el partido, joder, anima a tus putos jugadores y olvídate de lo demás.

welko

#1385 el tema está en que por ejemplo cuando el triplete el madrid tira la liga y los ultimos 3 o 4 partidos de liga, que es donde juegan la final de champions, saca a los canteranos a jugar y llegan fresquisimos.

El año pasado el madrid le disputo la liga y mira, ni final de copa ni final de champions.. este año va a estar muy jodido para los dos y el partido clave sera el de liga en el bernabeu, el que gane ahi tiene todo a favor para llevarse copa y liga y probablemente champions porque saldra motivadisimo

for1z

Dios el calendario del Madrid es una salvajada joder...

DiSoRDeR

#1383 Eso en el hipotetico caso d q se clasificaran Barça y Madrid en Champions. El Zaragoza en medio de todo eso parece un oasis, pero se estará jugando la permanencia.

Mysterio619

#1355 Sí, un derbi donde el único que se salva del Atlético ha sido el Kun, motivos de sobra para acabar pidiendo la hora con los cataplines en la garganta y perdiendo tiempo, justo lo que se le criticaba al Barça.

PD. Interesante.

B

El problema es que el fondo de armario del Real Madrid esta poco usado. De ahi que se vaya a sufrir mas a final de temporada. Gracias Mou por no dejar rascar bola a Pedro Leon y Canales, mientras Kakancer seguida jugando.

Los ataques de entrenador de Mou, como el Pep... En fin xD

hrbrw

Calendarato

C

Por cierto, espero que cierren el Calderon, que verguenza de aficion, doy gracias de no ser de ese equipo

2
Li0nheart

El calendario para barça y Madrid no es problema, sino mirad el año que el barça si pinchaba vs Villarreal (Madrigal) o Sevilla (Pizjuan) perdia la liga y gano los 2 de goleada habiendo llegado a semis de la champions.

L

El desafortunado arbitraje en contra del Barça ha pasado desapercibido parece, se va haciendo algo rutinario...

2 respuestas
T

#1398 si, os han tenido que expulsar a Alves 2 veces pero si, el arbitro en contra. Claaaaaaaaaaaaaaro que si.

1 respuesta
M

Hola, acabo de llegar, GOLAZO DE ALVES.

Mis condolencias colchoneros :(

vappatixihm

Por cierto gran partido de Bojan, Milito y Adriano, sinceramente me esperaba un partido bastante peor de ellos.

#1398 Pues sí es verdad, el gol que nos han anulado más el penalty a Villa no pitado, pero bueno de eso solo se habla cuando beneficia al barça.

-

la afición del atlético está al nivel del juego de su equipo. Vergüenza ajena.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
hamai

Yo me siento avergonzado como atlético...

1 respuesta
C

Casillas gano por goleada el duelo de porteros hoy, le qeudan muchas papillas a de Gea aun, aunque promete el chaval.

B

#927 maldita sea xDDDD no esperaba esto

http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/equipos/real_madrid/1300571433.html

1 1 respuesta
JoMa

#1079 ostias, has editado! jajaja la de sweet disposition si sabia cual era, y sabia que la cancion que buscaba tb seria de temper tramp, pero busque el primer tema que pusiste y no era, me meti en el spoty y ya di con la de love lost, gran tema, gracias por ponerme en la pista! jeje

1 respuesta
C

Por cierto viendo el resumen de la sexta, Golazo de Alves pero que feo es el cabron dios mio xDDDDD

1 comentario moderado
s1Tk-

#1406 Zas!

1 respuesta