LFP: Jornada 29ª

PLeaSuReMaN

Hay que ser un hijo de la gran puta para soltar semejante comentario después de lo Muamba.

Ivlas

Bend3R

no podeis dejar de quejaros aun habiendo robado 2 penaltis? madre mia...

B

Por cierto, vaya portero de mierda, con todas las letras. No para ni una puta falta.

3
alepe

El gol de Cazorla no se lo come Casillas.

El de Senna... la barrera pierde el orden y dejan un lugar por donde entra el balón. Aunque Casillas podría haber hecho mas.

se_ale

estáis escuchando a Manolo Lama en la cope? xD

2 2 respuestas
Xnito

Grande Lama llamando macarra a Mou y diciendo que no se merece estar en el Madrid

1
1 comentario moderado
K

#animsSanto.

LiuM

Increíble el cambio de actitud en punto pelota, parece que estan 2º y aun queda trabajo por hacer.

Aunque yo creo que esta liga es del Barça.

1 respuesta
PruDeN

Que eurocopa nos espera ... Cantadillas, Arbeloa ... Madre mia.

1 respuesta
B

El problema de Casillas es CR, esta acostumbrado a que le tire faltas en los entrenos y luego se piensa que los partidos son iguales.

2
B

#4863 Los que se convierten en antimadridistas son xq an sufrido el atraco en sus propias carnes... los del mallorca, rayo, betis, geta... y suma y sigue

Mysterio619

#5166 ¿Qué está ladran... estooo, qué está diciendo? xd

B

#5166 que dice? me gustaria saberlo

I

Lama el que humilló a un mendigo dando lecciones de moral?

Lova

#5171 piqué.... xd

mshadows

Si claro claro, el robo lo veis cuando quereis aqui em MV, DOBLE RASERO SEÑORES!!!

Enccel

Quiero un CT que ponga #anims.

K

Callejón no podrá llegar a la euro después de esta lesión... oh wait

1
december

Hay que tener bastante cara de quejarse de robo por parte de un madridista. Cuando es todo lo contrario, si hay robo, sería al Villarreal.

Que por cierto, el Madrid no ha jugado a NADA este partido, horroroso.

B

#5170 madre mia tio xDDD puedes decir que hay liga hasta el final pero luego espero que no llames prepotentes a los madridistas... tienen 6 de ventaja

aDryur

Por favor necesito gif o video de la entrada a Callejon en la casi le parten el tobillo y el arbitro no pita ni falta..

3 respuestas
D4rko

Y Casillas esta muy flojo, como no mejore pffff

B

Diuen que Casillas farà el pròxim anunci de Tefal. De falta, te'l fan?

8 2 respuestas
alepe

Pues yo sigo viendo la liga bastante complicada.

#humildad

werty

piqué fatal con el pene en shakira, casillas en la opera, puyol está viejo, xavi está fallón, cesc desaparecido y fallón, villa lesionado, torres no cuenta, ¿lol wut?

esta eurocopa... xd

Jotauvece

#5185 xDDDD

B

#5185 me salgo del live para darte manita. OMG

cityhunter

#5183 Yo la he visto, se resbala la pierna y luego le pisa

Tema cerrado