LFP: Jornada 29ª

Y

#176 como si tubiesemos culpa los que estamos en este foro y somos del Barça, o algo

T

Es que no hay más...

No es muy dificil de entender. Sólo los 4 de siempre están defendiendo lo indefendible.

Fdkn

A mi no me agrada.

No hace falta decir nada más

T

Son gente con valores y tienen que respetar sus tradiciones. Hay que entenderlo.

ISAILOVIC

Bueno, teniendo en cuenta en que este Barça-Athletic no tiene nada que ver con esta jornada de liga y que ya ha sido creado un thread en el subforo de noticias de deporte, a partir de aqui zanjamos la discusion en este thread

1 comentario moderado
DarthVader

Lotina te queremos!

J

joer ni que hubiera dicho alguna mentira...

como dijo Puyol: nos han atacado de todos lados, seguiran inventando pero nosotros seguiremos a lo nuestro, jugar a futbol q es lo q sabemos hacer.

Nada mas que añadir. :)

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#188
Creo que pillaste mal la frase, no es jugar a futbol q es lo q sabemos hacer, si no poner la careta cuando va bien y llorar cuando vuelve la normalidad

1 comentario moderado
J

jajaja tu mismo te retratas, pero tranquilo se que eres feliz asi y no quiero disgustarte.

Por cierto dice lo q dice si quieres te paso el video, aunq vigila la tension q ver tantos titulos de golpe causa impresion ;)

1 respuesta
A

A mi no m'agraden les faves amb seba i pernill per a sopar, soc un home de tradicions.

BuLLeT_AZ

#191
Yo no retrato nada, no afirmo cosas que son mentira y me quedo tan pancho. Si te sigues tragando la sandez de que en el lado culé solo se habla de fútbol supongo que estas navidades las habras pasado llenas de ilusion con los Reyes y Santa Claus.

jocker8

venga pon otra vez el vídeo que te volveremos hacer el ignore, pesadilla.

B

entrenador nuevo, victoria segura :D esta jornada a 5!

y vaya partidazo en el calderón, vamos athletic!

pues nada, voy a estudiar un poco que en un ratito me voy para el camp nou! força barça!!

J

pero a quien intentas engañar? todos los tontos se creen que los demas somos de su condicion...

De algo que he dicho le das la media vuelta y pones lo q tu crees o lo q te han dicho que creas, y despues soy yo el que afirmo cosas que son mentira xD

Aparte que no he hablado de la prensa del barça, q me parece igual de extremista que la del madrid aunq no han llegado al punto de acusar de dopaje y cosas por el estilo..

Sigue intentandolo ;)

JMBaDBoY

Veo que hoy toca una de "Televisorato". Es recortar puntos el Barça y empiezan las conspiraciones por todos lados otra vez.

3 2 respuestas
Elektro

#197 Sí, que cuando los puntos se aumentaban desde el otro lado no se hablaba más que del buen juego madridista, ¿eh?

8 1 respuesta
B

Imagino que los mas cabreados con el "Televisorato" (menudo palabro) seran los del Athletic , a nosotros mas menos nos la repampimfla, ya que no os guste que se diga uqe teneis un trato a favor en general (como nosotros), es otra cosa.

alepe

#198 Hay algo innegable y es vuestra imaginación y vuestra capacidad para inventarse cosas a las que un culé jamás llegará. Y del caledariato por ejemplo he visto pocas quejas. En cambio culés reconociendo el gran juego del Madrid muchos.

B

Y diras enserio eso de los cules reconociendo el gran juego del Madrid xD.

Que habra, 4 en todo el foro ¿no? xD

JMBaDBoY

¿Cuántos culés han dicho por aquí que el Madrid no merecería ganar la liga en su día? Y además la gran mayoría de culés han sido críticos con el equipo y su juego fuera de casa la primera mitad de la temporada.

1 respuesta
Elektro

Contadme otra, que no hace ni una semana que estaba el foro que daba asco entrar después de lo del Rayo y lo del Betis. Por supuesto que se alabó igualmente el juego del Real Madrid, no faltaba.

Esta semana se ve que no toca. Mejor hablar del Televisorato y de nuestra imaginación, que como hablemos del arbitraje contra el Málaga...

2
B

De un equipo cuyo presidente ha llegado a decir que el eterno rival ha ganado dos ligas por que se las regalaron ellos me creo bastante poco que el sentimiento general sea que el Madrid gana con buen juego y merecimiento.

Si me pongo a buscar cules que dicen que el Barça jugando mal jeuga mucho mejor que el Madrid me encuentor mas en 5 minutos que cules diciendo que el Madrid juega muy bien al futbol en 5 horas. Y si me pongo a buscar a los que siguen con la cantinela de que no jugamos a nada desde ahce chorropocientos años mas aun, y no trolles random, sino foreros de los de todos los dias, me canso de contar.

Asi que no, lo siento, eso me parece que no teneis razon alguna.

Si practicamente toda las egunda vuelta se ha estado aqui hablando de arbitros que favorecen al Madrid partido si, partido tambien, hay que tener un poco mas de memoria. Otra cosa es que seais criticos con vuestro equipo, que esos si hay bastantes.

1 respuesta
weeheee

Que los cules reconocen el gran juego del Madrid? Como eso no sea en Matrix no se donde sera, porque en esta realidad no.

Es mas , segun algunos , el Madrid nunca ha jugado bien ,solo juega a individualidades y esta lider por los arbitros y no por su juego.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#206 Veo respeto y saber estar en tus palabras.

Ulmo

#204 Es muy diferente decir q el Barça en sus horas bajas esta año ha seguido jugando mejor q el Madrid, copa del Rey como ejemplo, a decir q el Madrid no esta jugando muy bien.

Va un mundo, y si quieres te busco decenas de posts culés reconociento lo merecido q tiene el Madrid su primer puesto en liga de la actualidad, pero del año pasado no encontrarías ni a un solo madridista diciendo q el Barça merecía estar líder. Si el año pasado iba líder era por el Villarato, el Calendariato, el Arbitrarato, el Comite competicionarato y porque iban dopados hasta las cejas.

Todo muy patético.

De todas formas es increíble de q manera se os ha venido abajo toda la moral, habeis pasado de negar q lo hacíais y decíais a intentar colocarnos el san benito de q "nosotros tambien lo hacemos", ya ni os escondeis de lo evidente q resulta.

1 1 respuesta
Loker

#202 Pero si desde vuestro club se dijo en su dia que las dos últimas ligas del Madrid (06/07 y 07/08) no las había ganado el Madrid si no que las había perdido el Barça.

Gran reconocimiento si xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Y desde el Madrid se ha desprestigiado los títulos del Barça en los últimos años sin pudor, incluso por parte del entrenador después de quedar eliminado en unas semifinales de la Champions con una de las ruedas de prensa más patéticas de los últimos años. A contar cuentos a otro lado.

Tema cerrado