LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#750 no es llorar, simplemente es decir las cosas como son. Otros equipos tienen motivos para llorar cuando no les pitan los penales y hoy el amigo de Mourinho se ha tragado uno bien clarito.

La gracia de todo esto es ver como ese tipejo amigo del portugues corre a pitar los penaltys para el equipo blanco.

1 respuesta
Zero_G

Que me devuelvan los 30€ de la entrada

Jacob_Conde

#751 Que si que si, que si los madridistas nos quejamos de los árbitros somos llorones y si lo dice el culé es decir las cosas como son... pongame un trago de hipocresia por favor.

#751 Ahora no ves las cosas como son ahora ves conspiraciones arbitrales... yuhuuuuu.

L

Si los cules fuesen 1/4 de llorones que el mourinhismo esto sería un constante tsunami de bilis, los penaltis no pitados son una constante, por suerte no es así y las aficiones son bastante distintas entre si.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#754 Que si, que nuestra mierda huele y la vuestra no. Sigan con su hipocresia. Que como he dicho antes, nosotros lloramos y vosotros sois objetivos y buenos en todas vuestras afirmaciones arbitrales.

1 respuesta
L

#755 No pretendo sacar a nadie de su autoengaño a estas alturas, solo constataba una realidad, que es que en el mourinhismo es práctica habitual inventarse robos para justificar malos resultados y quitar la culpa al míster. Su ejemplo más claro sucedió en el Madrigal.

Y en Can Barça normalmente se trata de minimizar este tipo de cosas, porque sino como digo hay motivos para que el foro fuese un océano de bilis, nada que ver con la realidad.

9
M

edit

1 1 respuesta
DarthVader

Bueno ahora lo q importa. Somos campeones de liga, ahora a por psg

jGcz

Lamentable el partido de ayer de Thiago, Cesc y Alexis. Y mira que me he hinchado a defenderlos. Sólo rescato del chileno que lo intenta, tira desmarques todo el rato y presiona al rival. Es insuficiente, es poco, pero es que de los otros dos ni eso. De aquí a final de temporada supongo que estos tres jugarán bastante en liga, tienen 9 partidos para demostrar que merecen seguir en el Barça.

A Song se le ve perdido pero entre lo poco que juega, que le ponen donde no sabe y que le ponen con quien le ponen... todavía le disculpo. Esta en su primer año, el que viene tendrá que dar más.

borchhhhh

Lo de Cesc es realmente preocupante. Thiago es joven y tiene margen de mejora y Alexis directamente no da el nivel

2 1 respuesta
jGcz

Por cierto, no entiendo la mierda a Alves en el segundo gol del Celta. Nadie se ha dado cuenta de que estaba cubriendo él solo a 3 tios? Era imposible que pudiera abarcar toda la zona. Es verdad que otros partidos se la ha comido pero ayer desde luego no.

TrenboBrah

#760 Cesc es bastante irregular, y últimamente está mal, es lento, falla pases tontos, pierde balones fáciles, no se mueve, etc...

Eso sí, cuando está bien es un crack, pero estos dos últimos meses está desaparecido.

PD: Esta liga bajo mi punto de vista ya está sentenciada, si el madrid no aprovecha los pinchazos del barça para acortar distancia, pues ya está todo dicho xD

ziordo

gooooooool! jajajajaja

vaya error macho

g0tO

#117 JAJAJAJAJAAJJA No sabes lo que es Mazinho en Vigo. Es más celtista que muchos de los que ayer iban de celtistas en Balaídos, y Thiago, igual.

Han mamado mucho celta durante años :clint:

Y en otro orden de cosas:

Partidazo contra el todo poderoso (con o sin bajas, jugaron Messi, Cesc, Iniesta, Busquets, Pique, Alexis, ...) y con las bajas importantísimas de Aspas, Mallo, Álex, Kronh, ...

IMOS CELTA

g0tO

edito.

RuLi_pucela

Vaya partido de paquetes, hacía mucho que no veía tanto fallo en tan poco tiempo xd

Menos mal que está Ebert <3

Mystee

Nino no es malo, es lo siguiente, como coño fallas eso? xD

2
ziordo

el osasuna ha perdonado unas pocas

Mystee

Kikinho!

RuLi_pucela

Ante ustedes y como lo conocemos en Zorrilla "el peor portero de la Liga". Disfrutenlo una jornada más.

RuLi_pucela

Me encantan estos comentaristas que van de enteradillos. "Dani Hernández, portero que es difícil verle cometer un fallo." Sin duda periodismo de calidad.

xdddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Mystee

#771 El del Plus?

1 respuesta
ziordo

#771 es que con las dos cesiones que le han hecho en la primera parte, igual se creen que son paradones

1
RuLi_pucela

#772 GolTV.

Yo hoy por la hora pasé de ir, pero normalmente estoy en Grada Norte, y a Dani cada día le pitan, le gritan, le piden que se retire, y es que el tio es malísimo. Pero malo malo, con los pies, por alto, en los corners, en las faltas, cogiendo la pelota, tomando decisiones xd
Siempre nos preguntamos, que nivel habrá en Venezuela para que este sea el titular. Y Jaime por un fallito hace tela, chupando banquillo... y nos dió el ascenso, en fin, me pongo malo.

1 respuesta
Mystee

#774 El del Plus es igual de malo, meten a los peores a esta hora xDDD

Mystee

Eh eh eh Kikinhox2

T

Ostia que manera de despertarse, vamooooos!!

RuLi_pucela

Y el señor Hernández nos sigue restando puntos. Sigue Miroslav sigue, que al final pasarás de héroe a villano por este bobo.

ziordo

pfffff

RuLi_pucela

Por dios, es que no despeja ni él. QUE LO LESIONE alguien por favor!