La condena del Betis fue echar a Mel que pedía la mitad de jugadores que vinieron ahora y traerlos ahora sin Mel...
Traer dos sidas de porteros, el Braian este que no lo conocía y casi mejor, porque madre de Dios...
Se lo estan tomando medio bien los beticos, bueno, se lo tomaron en su momento mal, opr que esto huele mal desde hace mucho xD.
Lo que mató al Betis no fue echar a Mel. Mel al fin y al cabo no estaba consiguiendo sacar al equipo. Al menos no lo considero yo relación directa con estos puntos. La vergüenza fue traer a Garrido.
Eso y los fichajes de verano que han sido calamitosos. En invierno se arregló pero demasiado tarde.
Miranda yo creo que este año después de Ricardo Costa y Víctor Ruiz ha sido el mejor central de la liga.
#458 Y luego juega el Valencia, que también dará bastantes páginas. Algunos es que se creen que solo existe Madrid y Barça.
me gustaria saber que deben de sentir Sara y el otro portero manco que fichamos, cuando se tiene que fichar a un 3ro (que no estaba en los planes) para que haga su trabajo
god bless u adan
#472 No hace falta hacer sangre para que sea amarilla, si no mira la primera que le han sacado a Filipe.
Vaya mala suerte de remate.