Qué partido más loco, 3 penaltis, 7 goles, cualquiera diría que ayer vivimos algo parecido.
Ya dije yo por aquí hace poco que la Real es una mentira de equipo. Lo del año pasado fue puro espejismo.
Es que ni robándole un gol al Almería han sido capaces de ganar. Vergonzoso. xDD
Vaya mierda de árbitro, tela que se siga permitiendo este nivel en primera.
El penalti de la Real que no era (y si era había otro igual en el área contraria).
Gol legal anulado al Almería
Roja clarísima a De la Bella (?) perdonada
El primer penalti del Almería no era
El segundo habéis dicho que tampoco (no lo he visto)
Pero cómo hostias permiten esto cada semana?
es que no me jodas, nosotros mismos estamos poniendole en bandeja al ramplon bilbao la plaza de champions
el mejor cuarto de la historia en la peor liga de la historia. Que la Real esté con los puntos que está jugando como lo está haciendo, lo dice todo.
pero es lo que hay, si estáis ahí es porque habéis sumado más puntos.
Veo dolido al personal intentando desprestigiar el cuarto puesto esta temporada. Tanto ha cambiado la liga de un año para otro? Sí, será eso.
A llorar al parque.
#791 Ayza Gámez no gana para neverazos, vaya tío más malo, es peor que lo de San Mamés xD. Luego tenemos que comernos que los árbitros españoles son los mejores.
:palm: :palm:
Que partidazo de mi Almeria!! 4-3 a toda una Real Sociedad y jugando contra 12. ENORMEEES!!
AUPA ALMERIAAAAAAA!!!
soy el primero que ha dicho que la real es una sombra de lo que era el pasado, por si te has perdido ese capitulo o por si no sabes leer.
#803 Contra la Real siempre hay que tener en cuenta que juegan con 12. Este año y el anterior.
Enhorabuena!!
Muchísimo mejor la liga del año pasado, en la que nuestro glorioso cuarto clasificado sumó la friolera de 1 punto en fase de grupos, con 1 gol a favor y 10 en contra.