LFP: Jornada 3ª

S

Athletic - Valladolid
MJP : David lopez

m9fia

Ath.Bilbao - Valladolid

MJP: Sergio Asenjo

B

#478 estas diciendo que si el Barça gana es por los arbitros... lo mismo de siempre.

Cacahuete

kenny el problema es que le hechas la culpa al arbitro de las tarjetas que provocaron los propios jugadores... es como lo de "aprobe" vs "me suspendieron"

ANDREz

Kenny entiendo q te duela mucho el resultado, es una putada y m jode por vosotros xq os lo habéis currado en los tres partidos y siempre dando la cara tanto el equipo como los aficionados, pero...

El árbitro no ha tenido ni un 0,01% que ver en el resultado.

La roja NO LA SACA él, la crean el portero del Sporting dando ese pase y el defensa por derriba a Messi siendo el último sin ninguna intención de balón.

ArcheR

#478, pero como que no quieres decir eso, tú te lees? Ahora yo digo la jornada que entra que al Sporting no le pitaron 3 penaltys en contra, no le expulsaron a 2 jugadores y metió 2 goles en fuera de juego, pero oye, no estoy diciendo que haya ganado gracias al árbitro, eh!!!

Y vamos, basta con ver como en tu parrafada anterior has puesto un par de veces "me cuentan que.." para darle credibilidad cero a cualquier comentario que hagas del partido. No te bases en lo que te cuentan, mira el partido tú mismo y saca conclusiones (dejando la vena forofa a favor del Sporting a un lado).

La roja está perfectamente sacada, Messi ya ha desbordado al defensa, se le va, éste le derriba y es el último jugador, roja. La amarilla empezando el partido es una amarilla como una catedral; Alves hace la pared con un compañero y se va del lateral, y éste sin tener absolutamente ninguna opción de jugar el balón le mete un agarrón y no le deja recibir la pared, amarilla clara.

Lo dicho, protestas porque estás jodido por el resultado.

D

1-5 puse en la porra joder! puto messi con los goles en el último minuto... menos mal q falle el del Madrid y Atleti q sino...

Kenny

de que la roja a Gerard me dicen que no fue para tanto.

NO se si la roja es justa o Gerard se llevo el balon limpiamente. Y claro esta, que si se llega un jugada es "gracias" a una jugada de Sergio Sanchez. Lo mismo paso con la jugada de Castro en la primera parte, que si dio sensacion de ser penalty.

Si vi un penalty por mano de Puyol, con 1-3 en el marcador que si lo hubiese pitado, hubiese podido cambiar radicalmente el partido.

De todos modos, lo que estoy intentando decir, es que el Barcelona, en un partido arbitralmente justo, es capaz de ganar a practicamente cualquier equipo, para ello tienen una de las mejores plantillas de Europa.

Ahora claro, si a eso le sumas, que el arbitro no pita lo que ve... estas quitando las pocas opciones que puede tener un equipo como el Sporting ante un partido contra un Madrid, Barcelona o cualquiera de los "grandes". Esto, lo que acaba provocando es que metes al Sporting en el matadero para que lo destrozen a gusto. Y no es justo.

Cacahuete

contra un tio que afirma que el arbitro no pita lo que ve tras ver este partido no me parece que haya mucho que discutir vaya..

ArcheR

Sí, sí, que el Barcelona ganó por el árbitro.

En fin xDDD

Kenny

No me estais entendiendo...

No estoy diciendo que la victoria del Barcelona sea culpa del arbitro, pero joder, el arbitro no midio el partido con el mismo rasero para los dos equipos. Si lo hubiese medido con el mismo rasero, el Sporting hubiese podido plantar cara y por lo menos se hubiese podido dar un partido mas "equilibrado"

Joder, que el Barcelona es superior, y que tenia practicamente todas las papeletas para ganar este partido ya lo se yo.

O

"Si vi un penalty por mano de Puyol, con 1-3 en el marcador que si lo hubiese pitado, hubiese podido cambiar radicalmente el partido."

Enga machote, vuelve al manzano del cual te has caído.

50-TanneR

Me da pena el Sporting, se le ve con ganas, que lo intenta, contra el Sevilla se puso bien bien pero al final nada, y luego... Por cierto, ahora le toca el Madrid? :S

Kenny

#492 Si me consigo hacer con el partido, te busco las imagenes de la jugada. Y si, un penalty a favor del Sporting con 1-3 en el marcador pudo haber cambiado la cara del partido si lo hubiesemos marcado.

#493 Si, y luego Villareal. Nuestra Liga empieza en la jornada 5 la verdad.

Merluza

Ath.Bilbao - Valladolid

MJP: Sergio Asenjo (PORTERAZO)

Como me alegro de ver como triunfa alguien que se lo merece, no solo por ser bueno, y porque se lo haya trabajado etc. si no porque, siempre ha sido un tio dpm, simpatico y humilde, gran portero que de aqui a unos añitos dara que hablar, porque se lo llevara un grande en nada, es mas, ojala lo fiche el barcelona, que anda necesitado de portero, y ademas, con 19 añitos como tiene, y por menos de 10 kilos lo tienes, vamos, una apuesta segura y a buen precio.

Que sepais que será el sucesor de Casillas en españa como portero de la seleccion etc. aunque sea una flipada, me atrevo a decirlo..

_xenxo_

Xenxo

Valencia - Osasuna | Mata

O

#495 asi empezó Casillas y mira donde está ahora.

Espero lo mejor de ese jugador.

Sneyk

#467 lloron

Pon la TV, y mira que mano, que el arbitro esta justo delante de Puyol, y no le da con la mano, y sobretodo lo demas que hablas, entonces las ostias que no parabais de dar? mas de uno deberia haber expulsado

A

Lo de Puyol no fueron manos, fueron pasos!!! Yo creo que no desentonaria en la NBA, que control del balon con la mano, maravilloso.

Notese la ironia

JMBaDBoY

Kenny por mucho que digas en un 1-6 el árbitro no influye... 6 goles son 6 goles xD

E3-NeOz

#498 no andaria yo llamando lloron a alguien que puede reclamar algo , sea o no luego , xo bueno .

A mi personalmente me doleria mas perder contra el numancia 1-0 (lloron?) , que ser del sporting y k el barsa me meta 6 (cosa Logica)

Sneyk

Iba a soltar una biblia pero paso de perder el tiempo

shortyStyle

Sporting 1 - 6 Barcelona | Iniesta.

E3-NeOz

si , sobre todo despues del ninja edit ke has pegao pa no llevarte el punish , esta jornada he visto 2 partidos , y me he divertido mogollon con el juego del atleti , juegan bastante bien i son bastante efectivos , por contra el valencia ha tenido un partido bastante "sucio" de mucho trabajo que no se ha podido solucionar hasta una genialidad de 2 de sus asturianos , que grandes mata y villa

en #498 has dixo unicamente LLORON , luego ya has metido la parrafada pa ahorrarte la galleta

PD: Cuadernillos Rubio para ti !

Sneyk

Q ninja edit????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Q dicho??????????????????????????????????????????????????????????? ola????????????????????? JE

anda xaval vuelve a tus aposentos

#506 perdona pero lo unico que he editado ha sido el #"X"

Vale, tenia puesto solo "lloron" pero editar (por como me lo estais diciendo, esque haya dicho algo malo y lo haya borrado, verdad ke no? Para no abrir otro, lo edito todo en el mismo, aparte que si te sientes identificado tu tmb, pues al saco, y banearme? Por decir "lloron"? vale vale xD)

-

en #498 primero no supiste ni quotear al que querias.

Tu post contenia solo la palabra lloron.

Para no llevarte el punish y quedar como el bufón que llevas meses demostrando ser añadiste el parrafo.

No, no has editado.

#505 identificado por? XDDD

eL_aiRMax

con una interrogacion nos vale, gracias.

Sneyk

ajaja ahora me llama bufon xDDDDDDDDDDDD

-

No, ahora no, lo de bufon te lo he llamado desde el principio no voy editando los post para que no me caiga regalo.

Ya no te picas con JiMmY? es verdad que ya casi no postea, ya no tienes pareja de baile a tu nivel.

pd: lo de emocionarnos con atleti ya te lo he rebatido en la página 6 creo que fue (anda mira, otra cosa con la que te colaste)

Sneyk

Ah vale, sisi...yo me pico con JiMmY? ah..q sabes tu mas q yo, porq no recuerdo yo picarme con él.

Yo no me rayo por nadie aqui, porque..xD no hace falta, con el unico que me hacia perder los papeles era un tal Toran y punto, asi que el bufon xaval no se de donde te lo has sacado.

x)

PD: Pero tio, tu te crees q yo estoy todo el dia aqui, y me acuerdo de todos los posts, q escribo o algo? Me meto un rato al dia, posteo en lo que me interesa, y punto, que si pagina 6 ni 7 nen, ahora lo leere mas que nada por saber lo que me contestaste xD