LFP: Jornada 3ª

Hardy

Bueno, cambiando de tema: Si Ramos vuelve a ser titular quién se supone que va al banquillo, Arbeloa o Marcelo??

T

El proximo partido el Madrid sacara una defensa en cuadro y que creo que no han jugado juntos ninguna vez xq Metzelder y Albiol andan tocados.

Marcelo - Garay - Ramos - Arbeloa

B

#151 en principio ninguno de los 2. Segun dicen, S.Ramos jugará de central junto a Garay. Arbeloa LTD y Marcelo LTI.

Snoopedd

Miedo me da Garay aunque sea el Xerez, esta muy verde

AzAzOtH

Pues en el marca y en el as de hoy pone que Albiol si va a jugar, que no es pa tanto el golpe q tenia. Supongo q jugara Albiol con Ramos o Garay...

YonkiLeon

y creo que la defensa de marcelo-ramos-garay-arbeloa puede servir de sobra contra el xerez

P

el xerez es mejor q el zurich, asi q no creo q tengais demasiados problemas

kiLLoSaMa

#157 ya lo sabes tu.

Geck0

#146 xddd creo q no eres el mas indicado para decirme eso, igual a otro le creo xD

stta

#146 es lógico, el mejor, cobra más

T

#160 el mejor del Barsa? puede ser, aunq a mi me gusta mas Iniesta

P

xD, esq Messi es un sobrevalorado q solo sabe hacer bicicletas, normal q el pobre no sea el mejor ni siquiera del Barça

1 comentario moderado
P

te confundiste, supongo q querrias decir #161

RedskinOi

no , no me confundi.

Snoopedd

#165 xDDD zaska

B

si aora resultara k messi es un cojo o algo xDD

-

Vale que turok sea un metemierdas con dobles sentidos la mitad de las veces, pero macho que ahora mismo solo ha dicho que le gusta mas Iniesta, relajaos no? XD

Scavenger19

Phenomenon vaya la q te acaban de dar xDDDD

dagored

uffff sin zaska que se ha llevado phenomenon

P

pues si hoyga, estoy tirado por el suelo llorando, ya sabia q se referia a mi pero ya ves tu lo q dije, un comentario ironico pq ya veia por donde iba a tirar turok

D4rk_FuRy

phenomenon el xerez mejor que el zurich?

espero que sea ironia no?

xD

tripcorE

#145 Tu a callar tonto y vuelve al wow.

#147 Lo de Chingrinskiy o como se escriba que no se me malinterprete, no queria decir que Albiol es mejor sino que como no lo he visto y seguramente de aqui nadie lo habra visto no se porque cojones pone que el ucraniano es mejor que Albiol o Pepe.

Lo de Maxwell, pero venga porfavor es un paquete.

Lo de Piqué, a mi Piqué me parece un excelente futbolista y uno de los mejores centrales del mundo pero PEPE es el numero 1, por lo menos para mi.

G

#173 has visto jugar a maxwell ? chapa anda chapa y a chigrinski lo mismo , por cierto por ahora lo que le he visto es el pase largo que es simplemente BESTIAL a poquito que defienda ya se pasa por el forro a albiol
#175 yo si he visto partidos suyos y me parece un buen jugador , no un paquete como dice este y si lo dejaran seguramente no haria mejor que abidal.

Loker

#174 has visto jugar a Maxwell?

Ni el ni nadie jajajajjajaja

P

Maxwell un paquete? pero si no ha hecho ni un partido malo, ni siquiera mediocre desde que esta en el Barça.

InTe

vaya una temporada nos espera, cada post de la jornada se acaba convirtiendo en una continuacion del post de fichajes de este verano, de cules y madridistas calificando y descalificando a jugadores una y otra vez, por no hablar de las puyitas ke os meteis con los nuevos fichajes, con 2 malditas jornadas de Liga jugadas, y 1 partido de liguilla de Champions. Por favor limitaos a ver como evolucionan los equipos, que esto solo acaba de empezar, y ya sinceramente, eske da asco entrar x aqui a intentar informarte sobre el post xk lo unico que leo son discusiones de los mismos 4 personajes de siempre. A ver que tal mñn se portan los colchoneros, espero que no nos mojen la oreja.

P

Y otro bodrio de Relaño

Barça y Atleti. Comprar y no comprar

Lo de los 'favores' del Atlético al Madrid quitándole puntos al Barça ha sido frecuente estas temporadas. Es un asunto recurrente entre los atléticos, algunos de los cuales (Manolete, por ejemplo) han llegado a defender que ante el Barça mejor perder para que se chinche el Madrid) y es un tema recurrente también entre los madridistas, muchos de los cuales (Roncero entre ellos) han hecho guasa con estos sucesos, fomentando el círculo de rivalidad. El fútbol es así: un tema de discusión cordial (ellos son amigos de verdad, por encima de la discusión futbolera), que la rivalidad hace más picante. Bueno, pues esta vez me extrañaría mucho que hubiera 'favor'.

Hay una distancia de verdad grande entre este Barça de hoy y el Atlético que le visita, tan alicaído. Una distancia que no cubre ni un milagro. El Atlético ha tenido un mal verano. No ha podido vender y por eso mismo no ha podido comprar más que al portero Sergio Asenjo, buen portero, pero que no estará, por caprichos del villarato. No comprar supone repetir equipo y eso hace que la competencia en el grupo se apague. El equipo se cae porque no hay estímulos nuevos. Es muy difícil agitar el ambiente en un grupo tan falto de novedades.

Además en ese caso siempre hay entre los que siguen unos cuantos que lo hacen con espíritu de 'repetidores'. Los que saben que van a contar poco o nada, los que saben que el entrenador no hubiera querido tenerlos. De esos tiene muchos el Atleti. El Barça, sin embargo, que lo ganó todo menos Eurovisión, ha metido a Ibrahimovic, Chygrynskiy y Maxwell, además de algún canterano nuevo. Cuando Guardiola hablaba de 'feeling' hablaba indirectamente de eso. Ibrahimovic quizá no sea mejor que Etoo, pero refresca el ambiente, mueve el aire, mientras que el Atlético es una habitación cerrada.


Pero este tio que obsesión tiene con la palabra villarato?

1 comentario moderado
weeheee

#179

el humor es lo tuyo.

deberias ganarte la vida con eso.

Tema cerrado